Reglas

47 2 0
                                    

Min Yoongi

Era sábado y me encontraba tirado en mi cama, intentando dormir un poco más pero al parecer a esta familia le gusta madrugar,  desesperado  me levanté de la cama, camine al baño, entre en él y la ventana daba al enorme patio de los Park, se podía ver claramente como Jimin lloraba en una banca desconsoladamente, no le tome importancia, empecé a preparar todo para bañarme. Al acabar de arreglarme salí del cuarto, baje las escaleras, todos se encontraban en  el comedor.

-Buenos días- salude a la familia Kim.

-Buenos días Yoongi, tome asiento -me senté a lado de Nam.

-Tenemos que hablar- me susurró Nam en el oído, solo asentí.

-Te ha agradado la escuela Yoongi- mi tío me habló mientras nos servían el desayuno.

-Si, no logro acostumbrarme pero creo que estaré bien.

-¿No van en el mismo salón?-esta vez mi tía habló, agarré la cuchara para empezar a comer.

-No tía, Nam es un año mayor que yo, él va en tercero y yo en segundo- comencé a comer.

-Oh entonces me imagino, que te cuesta trabajo establecer conversaciones con tus compañeros- tome un poco de jugo, hasta el momento no había hablado con nadie del salón.

-No,papá él no habla con nadie, su compañero de banco, tampoco habla habla con él- gracias Namjoon, ahora creerán que soy amargado.

-¿Quién es tu compañero?-mi plato ya casi se encontraba vacío.

-Es Park Jimin- mi tío abrió los ojos como si se le fueran a salir.

-Jimin, es un gran chico, cuando era pequeño era muy amigo de Namjoon, pero ahora ya no tanto- No tenía idea de que era parte del círculo de amigos de Nam.

-Si desde que  Selgui enfermo, Jimin vive un infierno en esa casa, incluso dicen que  su padre lo maltrata- mi tía al parecer estaba al tanto de los chismes de la comunidad.

-Mamá no es necesario decir eso, si no lo sabes, a demás  si Jimin sufriera maltrato de cualquier tipo llegaría a la escuela con moretones y nunca ha sucedido eso- continué comiendo en silencio, mis tíos discutieron un  poco más acerca de Jimin y su vida privada.

Por la tarde mis tíos decidieron salir a comer solos, Namjoon me dijo que tenía un par de cosas que contarme de suma importancia para mi estancia en la escuela, decidimos salir al centro comercial a comer y tener más privacidad para hablar de nuestros asuntos.

-Entonces Jimin y tu eran amigos- necesitaba saber que tan lejos podía llegar con Jimin.

-No, nunca hemos sido amigos, cuando  éramos pequeños mi padre y su padre tenían ciertos negocios juntos, ambas familias se reunían de vez en cuando,si llegamos a hablar en ocasiones pero nada importante- decidimos entrar a un restaurante francés que al parecer estaba de moda- Pero Jimin siempre ha sido raro, me acuerdo que a su padre la molestaba que Jimin fuera bastante torpe cuando era niño, se debía a su poco sobrepeso, la verdad es que nunca estuvo gordo.

-¿Gordo?- nos sentamos en un mesa libre de la terraza.

-Si era un poco gordito pero no tanto, cuando regresamos de vacaciones y el entro a la secundario Jimin era un palo, eso fue porque todas las vacaciones su padre lo ponía casi nueve horas diarias a hacer ejercicio- al parecer Jimin siempre estuvo oprimido por su padre.

-Vaya al parecer lo juzgue mal- definitivamente no es el Jimin que yo creí.

-Como sea no venimos a hablar de él hay algo que necesitas saber.-el mesero llegó ordenamos- La escuela no es como todas, existes reglas.

-¿Reglas?, ¿Qué clase de reglas?-Nam tomo de su jugo y su cara se transformó a una más seria.

-Si, reglas, en este hermoso instituto donde al parecer no existe el acoso o algo similar- asentí- esto es porque cada mes a los chicos más débiles de les exige una pequeña cantidad de dinero

-¿Dinero?,¿Qué hacen con el dinero? - al parecer esa escuela era solo una fachada de la escuela perfecta.

-Con el dinero recaudado por sus generosas donaciones se hacen las fiestas en la playa privada de los Lee, se paga el alcohol, las drogas, algunas veces los condones ya sabes por precaución- el mesero dejo un las bebidas un par de snacks que nadie  la pidió pero lo entendí cuando me guiño el ojo-vaya si que eres popular, bueno, la segunda regla, nunca debes entrar al piso que no te corresponde al menos que algún maestro o directivo de te lo pida.

-Espera, me estás diciendo que si yo quiero ir a primero para ver a alguien simplemente no puedo, no crees que es estúpido- bebí un poco de mi refresco.

-Yo no inventé las reglas, te lo estoy diciendo para evitar malentendidos, los únicos lugares que todos pueden entrar sin decirte nada es la biblioteca, las canchas,la alberca, la cafetería y el estacionamiento, la última regla pero es la más importante.

-No espera quiero adivinar esta, no tendrá algo que ver con pandillas o algo así - esto empezaba a sonar un poco a chicas pesadas.

-Algo así, cada grado tiene 3 subunidades, el primero son los líderes encargados de cobrar cada mes las cuotas de los raros y los que quieran tener acceso a todos los grados, el segundo son los más bonitos estos pueden tener su club de fans y ellos están invitados a todas las fiestas sin necesidad de que paguen, los últimos son los raros por lo general te das cuenta quienes son con solo verlos- el mesero llego con nuestros pedidos y comencé a comer.

-No puedo creer que hagan estas estupideces a los casi 20 años de vida, ¿A que grupo perteneces querido primo?

-A los líderes por supuesto, pero eso sí no soy de esos líderes que sí no pagan a tiempo los amenazó- Nam desvió su vista  a la puerta y sus ojos brillaron más de lo normal- Ese de ahí es Jimin y su asistente.

Voltee la vista y si era Jimin junto con otra persona, Jimin asentía a todo los que él le decía le día lo que parecía ser una tarjeta de crédito, beso su mejilla; el chico caminó en dirección hacia el restaurante en donde nos encontrábamos, Nam se puso nervioso y bebió casi todo su refresco de un sorbo.

-¿Te ocurre algo?- Nam solo atino a dejar su refresco sin tirarlo y restregar sus manos a su ropa.

-Yo... ¿Cómo me veo?- alce una ceja, qué le ocurría.

-Bien supongo, oye estas actuando raro- la campanilla del lugar sonó indicando que alguien acababa de entrar.

-Será mejor que nos vayamos, no me siento bien- Nam se levantó y fue directo a pagar, yo un poco enojado me pare- quédese con el resto no importa, nos vamos.

-Nam basta, que ocurre -Nam dejó casi de correr y volteo a verme un poco arrepentido.

-Lo siento, es que el chico que acompañaba a Jimin no sé es la segunda vez que lo veo y hoy por insito me puse nervioso y un poco ansioso, no volverá  a pasar lo prometo, ¿Quieres hacer algo más?

No entendí nada de lo que dijo, pero aún seguía con hambre así que  lo haría comprarme más comida...

First Kiss yoonminWhere stories live. Discover now