Doce

10 1 0
                                    

Narra Jimin.

Dos semanas sin ir a la escuela, mi padre dió la orden de no dejarme salir de casa hasta que mi pie sanará del todo, Tae venía a verme dos horas después de la escuela, su madre lo traía y el señor Lee lo llevaba hasta la puerta de su casa. Su castigo seguía porque había reprobado el examen de inglés y de matemáticas. A mí padre solo lo he visto por video conferencia aún sigue de viaje y solamente para hablar de mi estado de salud y del trabajo que me asignan.

- Joven Park, es hora - me subí al auto para ir a revisar el estado de mi pie - El señor Kim dijo que el te veía en el hospital.

- Si, es bueno saber que su hija está mejor - comenzó a conducir, revise las notificaciones de mi celular y tenía demasiados mensajes de YoonGi, desde el día que regresamos del hospital decidí ignorarlo.

Min YoonGi.
Park

Todos los mensajes eran iguales y uno que otro sticker, sonríe levemente al ver su esfuerzo por llamar mi atención. Llegué al hospital inmediatamente me pasaron, revisaron las radiografías y autorizaron quitar el yeso.

- Todo va bien, Jimin - el yeso finalmente salió - Ahora intenta párate .

Mi pie dolió poco pero poco a poco logré caminar aún con ciertas dificultades.

- Ya estás bien, ahora sobre la anemia aún no hay mejora, debes visitar a un nutriólogo - me dio otra receta - si todo sale bien nos veremos dentro de un mes para checar tu anemia.

- Gracias - salí de ahí, Jin estaba ya esperando por mi.

- ¡Jin! - corrí a abrazarlo -¿Cómo está la pequeña Kim?

- Está bien hoy ya fue a la escuela, el que veo que no está tan bien eres tú - reímos Jin pago por los servicios - ¿Quieres comer algo?

- No comí antes de venir - que gran mentira - Pero podemos ir al centro comercial quiero comprar algo.

- Bien, pero después de comeremos algo - Al llegar a la entrada del hospital me quite las pantuflas que nos proporcionan al entrar y me di cuenta que solo traía solo un zapato - Lo supuse, toma compré un par antes de llegar.

Por eso amo a Jin siempre piensa en todo, me coloque los zapatos y guarde mi zapato en la caja; cuando llegamos al centro comercial, fui a la tienda de música al descubrir que a YoonGi le gustaba el piano, quería comparar un par de discos de vinilo, escogí a mi consideración los mejores pianistas.

- Desde cuando compras estos discos - Jin observo con detenimiento los discos - Creí que ya no te gustaban.

- Son para un amigo - llegamos a la caja - Los podría envolver para regalo por favor

Al salir de la tienda, pasamos a otras tiendas, luego de una pequeña discusión terminamos en el piso de comida, Jin me obligó a tomar asiento.

-Toma espero que aún te guste - medio la charola con pollo frito. Hace años no comía un pollo frito.

Probé el pollo y juro por Dios que tuve una regresión en la tiempo, las lágrimas salieron sin parar, quería abrazar a mi mamá, la extraño demasiado.

- Yo ya no quiero comer - mis lágrimas seguían saliendo - No me gustó.

- Jimin no llores - Aleje la charola, solo tome el vaso con el té y me fui - ¡Jimin!

No quería saber ya nada de nadie, todos los días era lo mismo, levantarse temprano ir a la escuela sin libertad de poder ingresar a algún club, si quería unirme solo tenía permitido al de matemáticas al salir de clases siempre está alguien esperando por mi para llevarme a clases particulares, jamás he regresado a casa solo y tampoco voy solo a ningún lado, mi vida es pura mentira los rumores que he oído de mi en la escuela son ciertos mi padre ocasionalmente me golpeaba, era un controlador de primera.

Sin darme cuenta había llegado al puente Mapo, yo sé que no es correcto terminar así, pero mi cuerpo estaba exashuto tanto física como mentalmente, si algo me había traído a este puente era por ese es mi destinó, ya no quería esta vida de mierda nada interesante sucedía, lo único por lo cual seguía aquí era mi mamá, pero está muriendo así que pronto estaré con ella

Cerré los ojos y dejé que aire chocara por todo mi cuerpo jamás me había sentido tan libre como en este momento.
Flashback.
6 años
- Papi Mira - corri hacia mi papá para enseñarle mi reconocimiento - La profesora dijo que tenía un gran talento.

Mi papá tomo el reconocimiento y lo hizo bolita. Se acercó a mi con temor retrocedí.

- ¿Cuántas veces te he dicho que bailar es para maricas? - me tomo fuertemente del brazo - No pierdas tu tiempo en estupideces.

- Pero a mí me gusta - Me arrastró con el a su despacho - No papi por favor.

- Te voy a enseñar que hacen los hombres de verdad - Comenzó a patearme y de la nada perdí la conciencia....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

7 años.

- ¡Feliz cumpleaños Jimin!- mamá beso mi mejilla y me entrego un regalo.

- Es hora se hará tarde - mi papá tomo de mi brazo y me arrastró al carro, mi obsequio se cayó en el camino quise regresarme a levantarlo pero jalo de mi con más fuerza - Anda Jimin.

Al llegar al lugar del examen solamente me amenazó y me dejó ahí a mi suerte, fue un cumpleaños horrible.

Un mes después

El señor Kim paso a recogerme de la escuela, hoy comenzaban las vacaciones, no quería llegar a casa hoy los resultados del examen salían hoy
- Hemos llegado joven Park - con miedo entre a casa y como lo esperaba papá están ahí.

- Porqué siempre tengo que aguantar, ser la burla de mis amigos - No había entrado - Ya estoy harto de ti, eres un bueno para nada ¡PARK JIMIN!

Senti una mano impactar en mi mejilla, las lágrimas comenzaron a salir.

- ¡Eres un inútil!, ¡Es una vergüenza para mí que portes mi apellido! - no sé en qué momento me encontraba en piso soportando los golpes - ¡Olvídate del viaje de cumpleaños con tu madre!, ¡Por tu culpa ella está enferma !
Fin del Flashback

-¡Jimin! - Alguien cargo de mi o eso creí.

- Mamá.....

First Kiss yoonminWhere stories live. Discover now