Cena

26 1 0
                                    

Min YoonGi.

Después de que Jin dejará a Jimin en su casa, no encaminamos a un restaurante de Ssmabap, porque se rieron de mí al no haberlo probado nunca.

-Entonces no eres coreano- Jin comentó.

-Si, soy coreano, pero no vivo aquí desde que tenía cuatro años,olvide el poco coreano que sabía- conteste.

-Oh, hasta eso tu coreano no es tan malo- NamJoon venía jugando con su teléfono.

-Gracias, comencé a aprenderlo cuando cumplí 12 años-llegamos al restaurante, Jin estaciono el auto, bajamos de él y caminamos al establecimiento.

-Cuando Jimin, sale de vacaciones, él suele ser mi traductor, parece que yo soy su jefe- empezó a reírse de una manera bastante raro, comencé a seguirle la risa.

-No sabes inglés- Nam pregunto.

-Solo lo básico, tomó clases los domingo, para cuidar mejor de Jimin.- parecía que el habla de su hijo.

-Oh, cuando tengas alguna duda, puedes preguntarme- Nam se ofreció.

-Gracias, bien voy a hacer una llamada- Jin se levantó un poco sonrojado.

-NamJoon,¿Eres gay?- pregunte.

-No, bueno no lo sé, bisexual tal vez- Tomo un vaso y sirvió un poco de soju- Pero eso no es de tu interés.

-Listo, aún no llega la comida. -Jin se volvió a sentar.

-No, pero bueno y bien - se hizo un momento incómodo.

-¿De qué parte de Estados Unidos eres YoonGi?- Jin se acerco más a mí.

-Las Vegas, papá se encarga del marketing de una empresa de por ahí- En realidad papá es el heredero de un casino.

-Oh, entonces las apuestas corren en tus venas.

-Pues no tanto en la venas, pero si me fascinan las apuestas.

-Ahora entiendo la apuesta que hiciste el otro día con Jackson- Le pegue por debajo de la mesa a Nam.

-¿Que apuesta?-Jin alzó la ceja -Perdon soy un entrometido.

- Está bien, es sobre mi capacidad para rapear- YoonGi siempre experto en mentir nunca inexperto.

-¿Rapeas?- Nam pregunto.
Solo asentí.

- Pero bueno ya hablamos mucho de mí y tu ¿Jin? - Jin desvío la mirada.

-Yo, soy asistente y me gusta mi trabajo - de verdad.

-Algo más- Nam agregó.

- Me gusta cocinar, cuando Jimin era más pequeño me encargaba de su comida, le encantaba -Se le notaba nostálgico.

- ¿Que tipo de cocina?

- De todo un poco, pero me gusta la comida italiana -Vaya Nam tendría a alguien que le cocinaria- Por lo general solo cocino los domingos que es cuando Jimin no me necesita.

- ¿Trabajas de lunes a sábado? - empezamos a comer.

- Trabajo todos los días del año las 24 horas, mi deber es proteger y cuidar de Jimin.

- ¿Como un guardaespaldas? - Vaya esto es delicioso.

- Soy su guardaespaldas, pero su padre le hace creer que yo trabajo para su padre y solo ayudo a Jimin con los encargos que le da su papá.

- Guardaespaldas encubierto- la segunda botella fue destapada.

- Si, me gusta mi Trabajo, Jimin nunca da problema en realidad nunca hace nada - Continue comiendo

First Kiss yoonminWhere stories live. Discover now