Siete

28 2 0
                                    

Narra Jimin.

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue tomar una ducha larga, en mi cabeza solo pasaban,los recuerdos de la junta que había tenido con mi padre hoy, el estrés era bastante si el proyecto no salía como lo tenía planeado a mi padre no le agradará nada. Algunos pensarán que al haber nacido en cuna de oro mi vida era sencilla, pero en realidad era otra cosa, desde que tengo memoria mi padre me ha entrenado para seguir el legado de la empresa, matemáticas hasta en los sueños; si a él no gustaba algo de lo que yo hacía se encargaba de sabotearlo todo hasta que terminara odiando eso o si no le parecían mis actitudes infantiles en ocasiones recurre a los golpes.

Cerré la llave de la regadera, tome mi toalla comencé a secarme, me vestí con mi pijama y baje a comer, cené simplemente un plato de fruta y otro de cereal, camine al cuarto de libros; el cuarto de libros mi padre lo mandó a construir para que yo no tuviera la necesidad de ir a bibliotecas u otro lugar para estudiar, estaba lleno de libros de cualquier tipo cada semana mi padre compraba más libro que yo tenía que leer o estudiar algo específico del mismo.

-Joven Jimin- el señor Lee limpiaba los libreros con suma delicadeza-Necesita algo.

-No, solo vengo por un libro, no se preocupe yo puedo encontrarlo- camine al librero más grande, busque la letra E para encontrar el libro.

-Joven Jimin- el señor Lee se acercó a mí- Su madre le envía esto, por favor no le diga a su padre.

-Seguro, gracias señor Lee- tomé el libro que estaba buscando y guarde la carta de mi mamá en el libro.

Al llegar a mi habitación me concentré en buscar una mejor estrategia de marketing, para que el producto fuera un éxito, alrededor de las dos de la mañana termine de plantear la estrategia, segui con mis deberes escolares y al último leí la carta de mi mamá; me acosté en la cama y comencé a leer, termine de leerla las lágrimas salían por si solas si era verdad todo lo que decía esa carta debería empezar la investigación, al final me dormí abrazando esa carta...

El domingo llegó y mis ánimos parece ser que no quieren regresar a mi, mi padre me levanto a las seis de la mañana para informarme que no estaría por una semana en casa debido a un viaje de negocios, me dejó infinidad de actividades para todo esa semana, pero lo peor es que el al no estar en casa yo tenía prohibido visitar a mi mamá.

-Bueno eso es todo, Jimin .- mi padre me sacudió un poco.- Te veo luego no olvides estudiar de estos libros, servirán para el examen.

-Si- tomó su maleta y se fue.

Escuche la puerta ser cerrada, entre a la cocina desayune y a las nueve en punto llegó mi entrenador personal, entrenamos por dos horas y se fue, el resto del día estuve ocupado estudiando derivadas e integrales....

Lunes por la mañana, desperté temprano, imprimí unos documentos para la escuela, tome una ducha me coloque el uniforme, lave mis dientes me peine y salí de mi cuarto, al bajar Jin se encontraba hablando alegremente con la señora Lee.

-Jimin buenos días- me saludo Jin.

-Buenos días hyung , nos vamos- la señora Lee hizo una reverencia y se fue.

-No vas a desayunar- negué con la cabeza, camine a la puerta- El desayuno es la comida más importante del día Park Jimin.

-Y eso a mi que, anda sé no hará tarde- abrí la puerta del carro y me subí.

-No me interesa, si se te hace tarde, iremos a conseguir algo de desayunar- Jin encendió el carro- ¿Qué tal tu domingo?

-Estuvo bien- me limité a contestar, encendí el radio.

First Kiss yoonminWhere stories live. Discover now