Narra YoonGi.
Rodee los ojos, al entrar a su casa algunos de sus empleados salieron a recibir al joven Park y a su invitado, esto no pasaba en la casa de mi primo Nam, esto era incomodo.
-¿ Y bien? - metí mis manos en los bolsillo, esto era diferente la última vez nadie salió a recibir, pero como llego Jimin.
- Mmm quieres comer algo- en serio, esto lo que me ofrece, debió darme un recorrido por su enorme casa .
- Joven Park - un señor que me supongo convive más con Park - ¿Por que no hablo a la casa ?- A esto le dice casa, yo diría mansión - Jin nos aviso, te llevare a tu habitación.
Esto sí que era más que incómodo, actuaba como si fuera su padre, supongo que le tenía un gran afecto, me dedique a mirar detenidamente la casa de Jimin, en el lugar donde me encontraba solo era un pasillo donde estoy de pie, esperando a que el castaño dejara de hablar con sus asistente , había diversos marcos colgados algunos eran fotografías de Jimin con su familia y otros eran pinturas no me sorprendería que fuera las originales, podía intuir que esta entrada de la casa solo era para los invitados más íntimos así como los empleados, pues estaba el ropero con los zapatos de Jimin y su padre creo suponer, no había más que un par de zapatos femeninos gastados en el ropero dudo que sea de su madre , quería realmente ver esas fotografías para ver la evolución del lindo rostro de Jimin.
-Yo lo llevo - conteste, al oír de lejos su discusión por como iba a llegar a su cuarto.
-oh gracias, en un momento subiré- habló el amable señor, tome a Jimin por la cintura para ayudarlo a subir por las escaleras, no había decoración en ellas eras solo parades con un ostentoso barandal.
Caminamos por el pasillo, hasta llegar al último cuarto de este, al llegar abrió la puerta, era enorme, pero bastante triste carecía de decoración, solo era una enorme cama, con una pantalla empotrada en la pared con un brazo flexible, un sillón al centro del cuarto con una pequeña mesa, luego un librero que separaba su área de estudio y dos puerta al otro lado de ella.
-Tu cuarto es enorme - camino a su sillón, no podía creer que un chico tan amando en la escuela tenga un cuarto que se sentía triste hasta el color del cuarto indicaba tristeza.
-La casa de NamJoon también es gigante - ni siquiera una foto de el con sus amigos, un póster, nada, solo los muebles perfectamente limpios.
-Si, osea me refería a mi antiguo cuarto, el de Estados Unidos - Mi casa era grande pero no era un mansión.
-¿Quieres ver la televisión?- deje de observar su cuarto.
-No, aún no entiendo bien lo que dicen - tome asiento en sillón, las manos me sudan un poco por los nervios, o quizá también por el ambiente tan raro que estábamos generando .
- Puedo ser tu traductor - sonrío picaramente.
-Creo que eso no se podrá, pero bueno- vaya no sabía de que más hablar, siempre he tenido la habilidad de ligar fácilmente, porque con el no.
-Jamás acepte ser tu traductor - Ya tenía hasta el plan z en caso de que no aceptará.
-Lo sé, pero ahora que te estoy cuidando me debes un favor serás mi traductor - Lo sé soy todo un genio, nadie hace algo solo por ser buena persona, lo he aprendido con el tiempo.
-Como sea, me pasas el plato de fruta - tome un poco de sandía con el tenedor y se lo acerque - Me lastime el pie no la manos.
-Di ahh - Lo acerque más a sus labios - anda di ahh.
Abrió la boca, wow hasta el masticar es agradable de ver en el, lo mire un poco más con la intención de capturar ese momento en mi mente, el ambiente de a poco se sentía mejor.
YOU ARE READING
First Kiss yoonmin
Romansa-Creí que te gustaba- mis lagrimas salían sin parar, su mano toco mi mejillas y limpio las lagrimas- ¿Que hay de todo lo que vivimos? -Sabes fuiste una de mis mejores apuestas, gracias a ti gane mil dolares, gracias Jimin -Beso mi mejilla y sin ma...