Min YoonGi.
Mi alarma sonaba y con eso un día más de mi vida, apague esa maldita cosa, me quedé otro rato en cama y esperé a que la flojera se me fuera. A quien engaño Min YoonGi siempre tiene flojera, con el pesar de mi alma moví todo mi ser a a la ducha.
Al acabar de colocarme el uniforme pulcramente, baje a tomar el desayunó, la familia Kim ya se encontraba en la mesa hablando amenamente, salude y comencé a comer.
- Nos vamos - Mi primo me habló.
-Claro solo voy por mi mochila y nos vamos, adiós Tíos - termine el último bocado.
- Adiós niños se portan bien- se despido mi tía.Al salir de casa pude notar a lo lejos a Jin discutir con Jimin, no le tome importancia y subí al auto.
- Viste quien estaba ahí - conecte mi teléfono
- ¿Jin o Jimin?- pregunté.
- Jin obviamente, Jimin es tuyo - el chófer emprendió el camino.
-Muy gracioso Kim - Nam se volteo a verme y me guiño un ojo.
- Como vas con Jimin- ni siquiera hemos cruzado palabra.
- Bien, hoy realizaremos en trabajo en equipó, bueno el no sabe aún - Nam le indico al chófer que se detuviera en un Starbucks.
- Osea que planeas acercarte a el por medio de un estúpido trabajo - bajamos del auto y entramos a la cafetería.
- Mmm si- creo que no era la mejor manera.
- Pésima idea, por si no lo sabes, él siempre hace los trabajos por equipo es una ventaja de estar en su equipo - Está vez no sería así.
- No lo creo, haremos eso maldito trabajo - los pedidos estuvieron listo, salimos y regresamos al carro.
- Suerte con eso, respecto a mañana no podré acompañarte - Comencé a tomar el café.
- No te preocupes, encontraré a alguien que me acompañe- llegamos a escuela nos despedimos antes de entrar a la escuela y camine a mi salón.
Aún no conocía está escuela a l perfección, solo conozco cómo llegar a mi salón, a la cafetería y a los sanitarios, como entre a mitad de semana aún no me conocían todos los profesores o tal vez si, se ve que hasta los profesores son chismosos aquí.
- ¿YoonGi? - escuché que una voz, pronunciando mi nombre.
- ¿Sí?- un chico se acercaba a mi rápidamente..
-Hola, yo soy Hansol el líder del...
-No me interesa unirme a algún tipo de pandilla - intenté seguir mi camino, pero lo obstruyó.
- No, espera - hablo en inglés - Soy líder del equipo de básquetbol.
- Oh claro, básquetbol- como lo saben.
- Taehyung dio el aviso de que pertenecías a .... - Ese niño si que es chismoso.
-Mira Hansol, agradezco la oferta pero no me interesa - está vez si lo empuje, seguí mi camino.
YOU ARE READING
First Kiss yoonmin
Romance-Creí que te gustaba- mis lagrimas salían sin parar, su mano toco mi mejillas y limpio las lagrimas- ¿Que hay de todo lo que vivimos? -Sabes fuiste una de mis mejores apuestas, gracias a ti gane mil dolares, gracias Jimin -Beso mi mejilla y sin ma...