Min Yoongi
NamJoon salió de ese restaurante al pagar comida que ni siquiera probamos, caminaba bastante rápido, intentaba seguirle el paso pero era más alto que yo y sus piernas eran bastante largas.
-¡Quieres parar!- Nam se detuvo y volteo a verme.
-Lo siento, yo solo me distraje olvide que estaba contigo- Mostró sus hoyuelos en forma de disculpa.
-Si de verdad lo sientes, compra algo de comer- Camine al restaurante de hamburguesas y entre, tomé asiento en la primera mesa que encontré y NamJoon llegó segundos después.
-Olvide que veníamos a comer, solo me desconcentre y olvide todo por unos momentos pero como sea, ordena lo que desees yo invito.
-Claro que tu invitas, me sacaste de ese restaurante solo por ver al asistente de Jimin- mire el menú y decidí pedir la hamburguesa estilo americano, espero sepan cómo las de casa
-Bueno sigamos con nuestra plática- El mesero tomó nuestra orden- La escuela es un tanto exigente si lo vemos de esa manera, los profesores siempre exigirán que seas los mejores de su clase, sin importar que, cada grupo tiene su líder del grupo, por lo general es el promedio más alto.
-¿Alto?, Taehyun tiene un promedio malo, todos los profesores lo dicen- las bebidas llegaron.
-Si, es por que Jimin le donó el lugar, a él no le gusta ese puesto, pero si tu le ganas alguna vez con el promedio automáticamente Taehyung perdería ese derecho- NamJoon tomo una papa frita y justo cuando la iba a comer se le rompió cayendo en su camisa- No te rías, a cualquiera se le rompe un papa frita.
-Si, pero tu eres alguien especial en cuanto romper las cosas, no creas que no note que rompiste mi Kumamon de colección- Su cara se puso roja.
.-Jamás pensé que te dieras cuenta,no salgamos del tema, Yoongi si realmente deseas saber quien es tu familia deberás ganarte la confianza de Taehyung y luego podrás acceder a Jimin- mi hamburguesa llegó y no se veía como las que mi papá preparaba para mi en un día lluviosos.
-Yo no creo que esa sea la solución, necesito ganarme a Jimin pase lo que pase...
-¡Nam!, ¿Qué haces por aca?- un chico castaño llegó a nosotros y sentó sin permiso.
-Mark, creí que estarías con Jackson, por eso no marque.
-Oh sí, Jackson y yo venimos a comprar unas cosas, ¿Y tu eres?- se acercó demasiado a mi.
-Yoongi, Min Yoongi.- el chico llamado Mark asintió y volvió su plática a mi primo.
-¿De qué hablaban?, creí oír un Jimin y cercano en la misma oración.
-A Yoongi le interesa Jimin- vaya NamJoon era un chismo.
-¿Jimin?, ese chico si que es tierno, pero es inalcanzable, primero debes ser amigo de Taehyung si quieres hablar con el.- otro chico llegó a la mesa y se sentó otra vez sin permiso.
-¿Taehyung?, ¿Kim Taehyung? ese chico es muy lindo- Marka le pego - solo decía, lo que se ve no se juzga es bastante guapo.
-Como sea, venimos a comer no hablar de chicos lindos- Mark se oía enojado, todos en esa escuela son raros.
-Pero qué hay con el- mi hamburguesa estaba a medio comer.
-YoonGi quiere hablarle a Jimin, pero ya sabes como es Jimin.
-Definitivamente Taehyung es la mejor manera para hablarle- otra vez con lo mismo.
-Ves, yo siempre tengo la razón- Nam inflo sus mejillas.
YOU ARE READING
First Kiss yoonmin
Romance-Creí que te gustaba- mis lagrimas salían sin parar, su mano toco mi mejillas y limpio las lagrimas- ¿Que hay de todo lo que vivimos? -Sabes fuiste una de mis mejores apuestas, gracias a ti gane mil dolares, gracias Jimin -Beso mi mejilla y sin ma...