Narra YoonGi.
Mi cabeza pesaba demasiado, tenia bastante sueño, el día de hoy había sido demasiado pesado Park aún no asistía a clases y me estresaba no comprender todo, hoy todo el día trabajamos por equipo y en mi equipo nadie hablaba inglés, fue frustrante.
Al llegar a casa, me aventé a mi cama con la intención de dormir pero NamJoon comenzó a joder con el proyecto final de arte por qué tercero y segundo debían trabajar en equipo, con el pesar de mi alma, lo acompañe a la casa de Hoseok para hacer el dichoso trabajo.
- Pasen aún no llega Tae - al entrar a su casa su mamá nos recibió con tanto amor - Mamá estaremos en mi habitación.
- Si, en cuanto llegue Tae yo te aviso - subimos a su cuarto y lo primero que vi fue su cama y me estaba hablando.
- Te molesta si me acuesto en ella - hablé en inglés.
- Si le molesta no es tu casa - mi primo me contestó - ¿Que vamos a hacer para el proyecto?
- Dormir - me senté en una silla - Tengo entendido que es algo relacionado con las artes.
- Que les parece si hacemos una canción, nosotros tres somos bueno en la composición - hablo Nam.
- ¿A song? - Si entendí bien, eso iba a ser pan comido.
- Si, una canción es buena idea Tae no es por nada pero canta hermoso, solo faltaría Jimin y ya - Se le olvidó que Hobi que el amante de su novio también estaba en el equipo.
Cómo sea su problema, a los 10 minutos llegó el amante de Taehyung, sin señales de otro. Mi teléfono comenzó a sonar.
- Ahora que quieres - hablé algo molesto.
- Jimin desapareció - hablo histérico - ¿No lo encontramos?
- Espera habla despacio, ¿ En dónde estás? - coreano no falles ahora
- Yo no sé, tu estas en casa de Hobi, voy para allá necesito su ayuda - y colgó, todos me miraban fijamente.
- Todo bien - Dios ese niño no deja de sorprender me.
- Jimin desapareció - mi cabeza duele horrores.
- Tranquilo ayudaremos a buscarlo - se apresuró a decir Hoseok.
A la llegada de Taehyung y Jin todos decidimos dividirnos, me tocó en equipo con Taehyung y Jungkook, el ambiente entre esos dos era bastante pesado será porque aquí ni pueden demostrar su amor.
- Deberíamos empezar por las bibliotecas - dijo Kim - A Jimin le gustan mucho.
- Bien- me adelante lo suficiente para darles su espacio.
-Tae yo creo que no es conveniente que este aquí - hablo el chico castaño un poco bajo - Tu sabes por que.
-No eres parte del equipo, por lo otro nadie tiene porque enterarse, te juro que hablare con Hoseok - Vaya era de los típicos que siempre prometen y no cumplen, esto se torna interesante.
-Eso dijiste hace dos meses - ¿Dos meses?, amigo quiérete un poco
En fin comenzaron a discutir, olvidándose por completo de Jimin, al ver se pelea marque mi línea emprendiendo la búsqueda, no conocía mucho la ciudad pero que tan lejos pudo haber llegado. Al cabo de dos horas mas o menos nadie tenía noticias de el aún, Jin estaba al borde de la histeria, Taehyung estaba llorando como magdalena y bueno Hoseok, Nam y yo éramos los más tranquilos, decidimos dividirnos los tres por posibles zonas donde el podría estar, dándonos un limite de dos horas más si no lo encontrábamos definitivamente llamaríamos a la policía. Me encontraba caminando cerca del centro comercial donde fue visto por última vez, así que vi que tenía tres opciones para buscar, si mi intuición de falla debió haber corrido hacía la avenida principal, que conectaba con un puente, iré por ese camino. El ambiente estaba cambiando drásticamente había indicios que pronto llovería a mares, no hay tiempo que perder. Mi cansada vista diviso a un pequeño hombre parado en el borde del puente, diablos iba a brincar, comencé a correr a toda velocidad, ¿Por que ningún carro se detiene a ayudar?, corre YoonGi como si no hubiera un mañana. Cuanto más corría sentía que me alejaba, mis pulmones no daban más, me detuve con la esperanza de que no se aventará, respire con dificultad debería hacer más ejercicio, vamos sálvalo tal vez hoy salves un vida como ese hombre que te la ha salvado a ti miles de veces. Ya casi llego, esa figura cada vez se me hace más conocida y es...
-¡Jimin! -su cuerpo se envolvió con el mío como si fuera una pieza de rompecabezas.
-¿Mamá? - se desmayo.
-¡Vamos reacciona! - tome los signos vitales como mi padre me enseño -¡Jimin! - sacudí su cuerpo- Llamare a un ambulancia tranquilo estas conmigo.
-Mami él aún me golea - de que habla esta delirando -No me dejes con él, no te vayas.
Al menos se que esta bien, de la nada comenzó a llorar sin control, lo cargue hasta que llegamos a un pequeño parque esperaría que se calmará para avisar que lo he encontrado.
- Me siento culpable, mamá por mi culpa estas muriendo y yo no puedo hacer nada para arreglarlo - me quite mi suéter con dificultad y lo coloque en su espalda para que no tuviera tanto frío - Pero no me abandones me siento solo - comencé a acariciar su pelo - Papá me obliga ser alguien que no quiero, hace un mes estuve hospitalizado me golpeo tan fuerte que me me fracturo mi costilla - ¿Qué podría decirle? - Si paso los exámenes sé que no podré verte y ni siquiera se si me avisaría de ti, Por favor no te vayas.
-No lo haré mamá estará aquí contigo- hable para tranquilizarlo, sentí como su cuerpo se relajo hasta dormirse.
Soy un idiota, planeo hacerle daño al chico más inocente que he conocido, su madre esta muriendo y como un estúpido le digo que su vida es perfecta, su padre abusa de el, que clase de persona soy, voy a herir más a este chico. Olvidaré esa estúpida apuesta y venganza. Discúlpame Jimin, no sé que nos hicieron de pequeños pero en definitiva tu haz sufrido más que yo soy u egoísta todo este tiempo pensé que vivías en un lecho de rosas cuando vives en un calabazo. Yo tengo una madre y un padre que se preocupan por mi sin ser de su sangre y a ti te han dejado a la deriva. Min YoonGi eres una mierda de persona, todo este tiempo pensando que solo tu eres el único que sufre que solo a ti dañaron la vida, haciendo sufrir a las personas que más me ha amado y sobre todo me dieron todo el amor que un niño debe recibir. Mamá papá lo siento no debió ser fácil para ustedes todas las agonías que le hice pasar al intentar quitarme la vida, se que no son mis padres biológicos pero es más padre el que cría que el que engendra, lo siento, lo siento. Cerré mis ojos....
YOU ARE READING
First Kiss yoonmin
Romance-Creí que te gustaba- mis lagrimas salían sin parar, su mano toco mi mejillas y limpio las lagrimas- ¿Que hay de todo lo que vivimos? -Sabes fuiste una de mis mejores apuestas, gracias a ti gane mil dolares, gracias Jimin -Beso mi mejilla y sin ma...