Estaba cansada, exausta, acababa d salir de la biblioteca de estudiar y volvia hacia mi casa. Estaba sola y cuando recibi la noticia me alegre mucho y pense en hacer fiestas y mas fiestas, pero estabamos en los examenes finales asi q se quedo como otra idea mas .Ahii q despistada soy, me llamo Esme, soy rubia con ojos marrones y verdes, bajita, y estoy bien jajaja. Entre a mi casa y me fui directamente a mi cuarto, estaba incomoda, sentica como si alguien me estubiese vigilando. Me cambie, me puse un camison para dormir, cogi el movil, y me fui a la cama. Media hora despues escuche una frase muy familiar: "Go to sleep" y me traumatize un pco pero pense q seria mi imaginacion, igual q me pasaba desde hace una semana.
Yo- Quien eres!?
Nadie contesta, pero escucho de nuevo esa frase, pero era de mas cerca. De pronto me fijo q se podian ver unos ojos blancos con negro al rededor y una sonrisa maniaca. Mi idolo esta en mi habitacion! Mierda Jeff the killer esta en mi habitacion!.Quise gritar pero...
Jeff- Cuidado con gritar nena...
El esta en mi habitacion! pero no sera para darme un autografo. Entonces se tira encima mia con un cuchillo pero no me lo clava, me tapa la voca y me dice.
Jeff- Me gusta ver como duermes, ah y porcierto te obserbo desde hace una semana...
Abri los ojos como platos.
Jeff- Vas a gritar?
Yo dije no con la cabeza. Me destapo la boca.
Yo- N-no me quieres ma-matar?- me miro pensativo
Jeff- La verdad no se...
Yo- Sabes q eres para mi?
Jeff- El q?
Yo- Mi idolo, y no se si decie q esto es mi sueño o una pesadilla.
Jeff- Y como estas?- Me dio el cuchillo y yo lo tire x la ventana muerta de miedo.
Yo- Pues mira no se si de madre o al punto de un ataque cardiaco.
Jeff- Jejeje pues yo muy bien, x una vez en la vida no tengo ganas de matar a alguien, me da pena dañar algo de esta criatura tan bonita.- Yo me sonroje y entonces me cogio u a mano, me la beso y entonces desaparacio. Q coño fue eso? Fue real? sera la cafeina, si mejor me pongo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Jeff the killer!? [Terminada]
Teen FictionLo se es algo raro viniendo de esta historia pero me intereso probar haber como quedaria una hecha de mi. Derechos de autor Esta historia esta protegida x derechos de autor asi q toda copia completa o parcial sera reportada sin previo aviso.