Asquerosas Drogas

1.2K 22 3
                                    

Capítulo 1

Despierta Harry llegarás tarde a tu colegio -dijo anne abriendo las cortinas de la habitación.

Uhm ya bajo –dijo Harry todavía enredado en sus sabanas.

No demores se te hará tarde y es el primer día, te queda miles de experiencias este año, vamos muévete dormilón-dijo anne yéndose de la habitación.

Harry sinceramente odiaba ir a la escuela, él era de esos típicos chicos que tenía buenas notas pero odiaba ir a la escuela ya que el la verdad era muy inteligente y solía escribir historias, era muy bueno. Pero en esa escuela lo maltrataban, si Harry era otra víctima más del famoso Bullying. Y lastimosamente aunque quisiera poder compartir sus frases o historias de lo que ha pasado sinceramente era un chico tímido que no confiaba en las personas, ya que estas nunca le han brindado una actitud buena.

Harry había desayunado, se había lavado los dientes, acomodo sus alborotados churros y fue a la escuela, como era típico cuando iba al casillero comenzaban con sus *chistes* como ¨Hey churritos de oro¨ o ¨cómo los churritos favorita de la escuela¨.

Pero Harry simplemente ya estaba acostumbrado la verdad, inclusive cuando era el primer día de clases,así que simplemente decidió ir de una vez al aula de clases.

Se sentó en el último puesto y las clases empezaron, el profesor estaba presentando a los alumnos nuevos que eran como cuatro, Harry los observo detenidamente a cada uno y el ultimo chico le llamo la atención, mucho en realidad, y al parecer ese chico también estaba viendo a Harry pero cuando Harry se dio cuenta, el chico desvió la mirada.

Entonces Harry se tomó tiempo para observarlo detenidamente era un chico muy lindo ojos celestes zafiro, la cual Harry le encanto eran muy lindos, un precioso cabello de lado, unos finos y pequeños labios rojizos y.....

Buenos y este chico es Louis, Louis tomlinson –dijo el profesor presentando al chico lindo, el simplemente sonrió a todos y se sentó dos puestos delante de Harry.

Y más que nada tenía una voz tan linda y delicada, una cara tan angelical.

Dios que estaba pensando Harry? Tal vez era que tenía demasiado sueño, o ese chico era muy perfecto.

Era receso, y Harry fue a comprar algo en el bar hasta que....

Hey rulitos me compraras algo? –dijo el estúpido de zayn malik que sinceramente era el Harry más odiaba, porque siempre lo molestaba era el típico ¨chico malo¨ de la escuela.

Uhm –dijo Harry con mucho miedo.

Venga ya dame tu plata que no he comido nada-dijo quitándole el dinero de Harry.

Zayn ya déjalo en paz –dijo una voz tan........era el cómo se llamaba? Claro Louis.

Jajaja que pasa, estas defendiendo a rulitos acaso ya se hicieron amigos o que?- dijo zayn burlándose.

Dame eso y vete ya –louis le quito el dinero de Harry y boto a zayn.

Supongo que esto te pertenece –dijo Louis entregándole el dinero a Harry, con una sonrisa (dios que sonrisa mas hermosa).

Uhm si gracias-dijo Harry con una pequeña sonrisa.

Soy Louis, Louis tomlinson tu eres?.. –dijo Louis agarrando una porción de papas fritas con hamburguesa.

Em Harry, Harry styles –dijo Harry un poco nervioso, porque diablos estaba asi?

Mucho gusto Harry, por cierto me encantan tus hoyuelos cuando sonries deberías hacerlo mas seguido eh? –dijo Louis con una gran sonrisa, entonces se dio cuenta que el no tenia hoyuelos a el se le formaban unas pequeñas arruguitas en los ojos cuando sonreía.

Gracias –dijo Harry cogiendo una manzana, y un jugo.

Te parece si nos sentamos juntos en una mesa? Claro si es que ya tienes alguien con quien comer lo entenderé –dijo Louis sonriente.

Uhm no claro te acompaño –dijo Harry acomodando un poco sus locos rulos.

Se sentaron y Louis prosiguió:

Sabes me gusta mucho tus churros son tan adorables –dijo riéndose un poco.

Gracias –dijo Harry un poco sonrojado.

No hablas mucho a que no? Bueno entonces sere lo contrario de ti hazza –dijo Louis dándole una mordida a su hamburguesa.

Hazza? –repitio Harry, le había gustado como lo había llamado, le gustaba mucho era muy tierno.

Jajaja perdón no te gusta? Si quieres te llamo Harry no importa –dijo Louis un poco avergonzado.

No esta bien me gusta mucho –dijo Harry tratando de no sonrojarse de nuevo.

Bueno hazza, entonces tu nombre completo es...? –dijo Louis tomando un poco de su bebida

Harry.......harry Edward Styles Cox –dijo Harry comiendo su hamburguesa.

Lindo, yo soy Louis, Louis William Tomlinson –dijo viendo su horario.

Uhm..-dijo Harry terminando su jugo

Bueno hazza te dejo porque tengo historia agh que aburrido te veo en salida te parece? –dijo con esa preciosa sonrisa en su rostro.

Claro –dijo Harry mostrando una sonrisa.

Asquerosas Drogas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora