Capitulo 1

8.9K 209 13
                                    

Narra Tn:
Soy Tn Jones ; soy una influencer de 15 años que vive en España . Mi padre es de Inglaterra, de ahi mi apellido Británico y mi madre española ; soy hija única . En mi cuenta de instagram tengo unos 600 mil seguidores. En esa cuenta suelo dedicarme a los TikToks , moda y tonterías varias .
Hace unas semanas me mude a malaga y por lo que he visto es una ciudad muy bonita ; ya había venido alguna vez a quedadas con fans pero no mas de un día. La semana que viene empiezan las clases y estoy algo nerviosa , no conozco todavía a nadie pero ¿y si ellos a mi si? No quiero causar revuelo

Hoy me levante a las 9:00 para ir a visitar el instituto junto a mi madre, comprar los materiales para clase etc
Desayuné unos cereales y me vestí con unos vaqueros cortos y un top básico blanco . Fui al baño y me cepille un poco el pelo y me maquille sutilmente, antes de salir me puse unas zapatillas blancas y listo . Mientras esperaba a mi madre en el sofa grabe unos stories para mis seguidores .

Tras unas dos horas de explicaciones sobre las clases y enseñarnos el instituto, me encontraba en el coche con mi madre . Este año el director del instituto había decidido quitar el uniforme del colegio para "fomentar" la creatividad de los alumnos .
Al llegar a casa fui directa a mi cuarto y prendí la tele . Puse Netflix y estuve ahi casi toda la tarde con el teléfono.
Mañana empezaban las clases y debía disfrutar de , no hacer nada.

Narra Mateo :
Me levante con el encantador sonido de mi despertador a las 7:15 , unos 45 minutos antes de comenzar las clases.
Cogí un poco el movil para hablar con mis amigos ; quedaríamos en la puerta para entrar juntos como de costumbre .
Fui al baño a ducharme mientras escuchaba las quejas de mi hermano Hugo de fondo .
Me vestí algo normal ; no era usual ir a clase sin uniforme pero , son las nuevas normas . Me puse unos pantalones negros de nike y una camiseta blanca sencilla . Para los pies , mis nuevas zapatillas de nike .
Baje a desayunar junto con mis hermanos , unos minutos mas tarde nos subimos al coche con mi madre.

Desvíe un poco la mirada del coche hacia la ventanilla y vi a una chica saliendo de una casa mas abajo que la nuestra , no sabia quien era , quizás era la familia nueva que se había mudado ya que hace unos días vi un camion de mudanza por la zona . Parecía de mi edad, era bastante atractiva . Llevaba unos shorts, una camiseta corta color vino y por lo que pude ver unas adidas blancas como calzado.
Iba con el movil así que no se le veía mucho la cara pero me sonaba de algo , puede que de internet o simplemente se parezca a alguien que conozco

••••••••••••
Holaaaa espero que os haya gustado el primer capítulo!!💘

Compañeros de mesa | Mateo HaackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora