Capitulo 16

3.1K 94 9
                                    


La chica le explicó todo a Lorenzo mientras el prestaba suma atención a la historia . Se encontraban ahora un poco mas cerca del camping , sentados en una roca mientras eran alumbrados por la linterna que el rubio había traído.

Paralelamente por otra zona del bosque se encontraba Mateo , el que levaba ya un rato buscando a Tn pero seguía sin dar resultados , pero no por ello dejó de llamarla y buscarla.

Tn: y eso es lo que ha sucedido- concluyó su historia mientras miraba hacia el frente algo triste.
Lorenzo: bueno, es normal que te haya dolido Tn , te entiendo- dijo de manera amigable - pero por lo que ha sucedido puedes estar tranquila , dudo que al final se hayan besado- dijo haciendo referencia a que ella había salido corriendo de allí.
Tn: supongo , pero no me sorprendería que si hubiese sucedido , le he estado mareando todo este tiempo o eso creo-dijo con un tono de cansancio mientras bajaba la mirada .
Lorenzo: mira creo que no soy el más indicado para darte consejo pero basándome en mi experiencia- comenzó a explicar el chico mientras sus manos peinaban su cabello despeinado- ve a por ello , no tengas miedo de que se repitan las mismas historias , sino vas a perder muchas oportunidades- concluyó con una pequeña sonrisa ladeada.
Tn: vaya , pues si que se te da bien dar consejos - bromeo entre risas - muchas gracias Lorenzo.
Lorenzo: ya te dije que puedes llamarme Enzo- dijo con aquel notable acento italiano , ella solo sonrió y asintió - antes de irte - dijo al ver que la chica se levantó- ten- le dio un papelito doblado - escríbeme , quiero saber si mis consejos funcionan.
Tn: de acuerdo- sonrió al ver anotado en aquel pedacito de papel el numero de rubio - nos vemos Enzo

"¿Por qué siempre las guapas tienen que estar pilladas?" pensó para si mismo el chico mientras veía como la chica desaparecía entre los arboles .

Caminando por un pequeño sendero con unas hermosas vistas , Tn trataba de encontrar el camino de vuelta al campamento cuando se topo con una grata sorpresa. Al fondo de aquel sendero , sentado en una de las barandilla hechas de troncos , una figura masculina se encontraba mirando fijamente a la pantalla de su teléfono mientras tecleaba agresivamente.

Tn: ¿Mateo?- gritó la chica tras haber identificado el rostro del joven que se encontraba allí con ella.
Mateo: ¿Tn? ¡Por fin!- se acercó rápidamente a ella y la abrazó dulcemente pero a su vez muy fuerte - te llevo buscando un rato , ¿cómo se te ocurre desaparecer así de repente? Me tenías preocupado- dijo algo alterado el castaño- te he enviado un montón de mensajes- dijo señalando a su móvil en el cual se encontraban todos aquellos mensajes de los que hablaba
Tn: perdón , lo tenía en silencio- se disculpo la chica cabizbaja , ahora se sentía culpable.
Mateo: no te disculpes , pero estaba asustado por si te habías perdido - dijo ahora algo más relajado, se acerco a ella lentamente- ¿que ha ocurrido? Porque es obvio que a por leña no has venido- dijo refiriéndose a la excusa que había puesto la chica anteriormente.

Mirando atrás , con Enzo no le había costado para nada abrirse y contarle lo sucedido , sin embargo ¿decírselo en la cara a Mateo? eso ya eran palabras mayores, no se veía capaz de hacerlo. Tras unos segundos de silencio , aún que no muy incomodos, Tn le hizo una señal para que se acercasen de nuevo a la barandilla y pudiesen sentarse.

Mateo: Era solo un juego - dijo el chico tras escuchar las explicaciones de la adolescente .
Tn: ya lo se , y se que no somos nada y que por tanto no tengo derecho a comportarme de esta forma y por eso , lo siento - de nuevo se disculpó con el chico-¿que hubiese pasado si hubiera sido al revés Mateo?

El hecho de que al final de que aquella pregunta la había finalizado con su nombre hizo que la atención del chico se centrase únicamente en ella .

Mateo: se por donde vas , y llevas razón , tampoco me hubiese gustado pero lo respetaría , al fin y al cabo no somos nada - soltó todo aquello sin darse cuenta , causando algo de tristeza en el rostro de la chica , manifestando lo que aquello le había hecho sentir , él se dio cuenta - mierda , no quería decirlo de esa forma lo siento - se disculpó rápidamente tras ver la reacción de la chica.
Tn: no importa , de nuevo llevas razón , es culpa mía que aun no estemos juntos y que todo suceda de forma tan lenta.
Mateo: ¿eres tonta?- dijo el chico bastante asombrado por aquellas palabras - si no ha pasado nada más es cosa de los dos , creo realmente que si algo debe de pasar pasara , no hace falta forzarlo.

Aquel breve discurso puso mucho mas feliz a la chica que de lo que había estado todo el día . Pensaban igual , por fin sus dudas se habían disipado .

Mateo: voy a esperarte el tiempo que haga falta Tn - continuó dejando expresar todo sus sentimientos- creo que es obvio lo mucho que me gustas y deberías dejar de planteártelo siempre , confía en mi - sonrió y de nuevo acorto las distancias con ella , solo que esta vez , de una manera mas notoria .
Tn: debería haberte escuchado a ti antes que muchos de los consejos que he recibido hoy- rio un poco tratando de disimular el color rojizo del que se habían tornado sus mejillas.
Mateo: ¿no me digas que ha ti también te ha pasado?- ambos rieron tras aquello , pero enseguida retomaron la conversación .
Tn :a mi también me gustas mucho Mateo- confesó la chica lo obvio y miro a los ojos del castaño , nerviosa por su respuesta.

El chico miró hacia las vistas de la ciudad alejada y sonrió mientras hacía memoria sobre algún recuerdo de ellos juntos.

Mateo: aún me acuerdo de la ropa que llevabas el día que te conocí - dijo alegremente - que guapa estabas- susurro para si mismo , aunque debido a la soledad del lugar , la chica lo escuchó perfectamente .
Tn: y desde aquel día seguimos siendo compañeros de mesa -sonrió de oreja a oreja sin darse cuenta - y ahora estamos aquí - pero mi recuerdo favorito- dijo tras haber captado de que iba la conversación - fue Halloween

El chico giró su cabeza rápidamente para mirarla a los ojos , entendió perfectamente que se refería al beso. Se puso de pie y ella imito su acción .

Mateo: ¿que pasó en Halloween? Te juro que no me acuerdo- bromeo el chico dejando claras sus intenciones, la chica rio un poco.
Tn: déjame refrescarte la memoria- sonrió y se acercó a él.

Las manos de la chica se posaron en su rostro y en su cuello mientras sus labios se fundían en un beso , en aquel esperado beso. Mateo continuó con más fuerza que la anterior vez, se notaba que llevaba deseándolo bastante tiempo. Fue igual de dulce que el primero , solo que esta vez , contaba con ciertos matices de pasión.

Volvieron juntos de la mano al campamento , donde todos les estaban esperando . Para evitar las preguntas nada más llegar se soltaron las manos antes de que alguien pudiese verles . Se unieron de nuevo a sus amigos y pusieron una excusa no muy planificada, lo cual les delató, pero no quisieron incomodarles.

Los chicos junto sus demás compañeros pasaron la noche conversando , mirando las estrellas , cantando junto al fuego e innumerables cosas más.

Tn: ¡Mateo por favor!- gritó la chica al sentir un tirón en su cuero cabelludo - hacer una trenza no es tan complicado - tras varios intentos , al chico no le salían
Lena. anda déjame a mi que le vas a enredar el pelo - dijo su amiga desesperada
Mateo: deja deja - la apartó con unos gestos - que me hace ilusión

La noche continuó siendo amena , se lo pasaron genial.

(Importante: este es el último capítulo que he editado .Ya he editado todos los capítulos que había en el fanfic original a si que el resto que vienen serán nuevos . ¡Gracias por leerme!❤️)

Compañeros de mesa | Mateo HaackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora