Su canción favorita se reproducía con un volumen algo alto por el altavoz de su cuarto. Mientras bailaba un poco , agarraba prendas de ropa una a una y las metía en su maleta . También se dedicó a coger algunos de sus útiles personales y los introdujo en su mochila. Unos minutos y algunas canciones más tarde, Edu , había terminado de hacer su maleta para la acampada.
Unos días atrás , los profesores de la escuela habían anunciado un pequeño viaje para los alumnos de su curso . Pronto iba a haber un puente de dos días junto el fin de semana y habían organizado una acampada para esos días. Mientras terminaba de organizar todas las cosas para el viaje de dos horas en autobús, su teléfono comenzó a sonar.
Edu: ¡Hola Tn! me pillas terminando la maleta para mañana- dijo acomodando su móvil para ver bien a la chica con la que ahora hacía videollamada.
Tn: Yo estoy en ello , ¿hace falta llevarnos bañador? - preguntó con un par de bikinis entre sus manosA pesar de estar cerca de invierno , el clima malagueño continuaba siendo caluroso como siempre e ir al campo no evitaría que se deshiciesen de el.
Edu: llévatelo, una vez estuve de acampada con mi familia y creo recordar que hay un lago en el que el agua no esta tan fría- propuso el castaño
Tn: perfecto- metió aquellas prendas en la maleta color azul que se alcanzaba a ver por el movil de Edu- solo me queda lo que llevaré para el bus , supongo que solo música y algo de comer
Edu: eso es justo lo que llevo yo - dijo y enseñó su mochila repleta de snacks y ambos rieron - ¿Te apetece venir hoy a casa a merendar? Hace mucho que no lo hacemos - sugirió animadoTn llevaba unos días algo distanciada de algunos de sus amigos debido al drama que giraba en torno a Alex y Mateo. Así que le pareció bastante buena idea ir a pasar tiempo con el .
Edu y Tn eran bastante amigos pero no habían pasado el suficiente tiempo juntos como para reforzarla tanto como con Lena o Telmo .
Al llegar a su casa se dirigieron juntos a la cocina , no era la primera vez que Tn iba a pasar el día allí . Era una cocina acogedora ; los muebles eran de madera y estaban llena de pequeñas macetas . Se sentó en la mesa que había en el centro y Edu le sirvió dos vasos de leche y unas galletas para los dos.Edu: ¿nerviosa por mañana?
Tn: un poco , mas que nervios es emoción- sonrió- he leído el itinerario que ha mandado el colegio y me ha encantado- sacó su teléfono y se lo mostró
Edu: cena junto a la hoguera, senderismo , canoas - comenzó a leer y a emocionarse conforme imaginaba aquellos planes - suena genial - sonrió
Tn: Y que lo digas - le correspondió la sonrisa y se llevo una galleta a la boca.Pasaron la tarde juntos en el cuarto del chico . Edu le estuvo enseñando a tocar unos acordes en su guitarra ya que la chica había mostrado interés por aquello. Una vez que ya podia hacerlo a la perfección y sin trabarse ; el castaño coloco la guitarra junto a su equipaje , ya que quería recrear el cliche de tocar la guitarra junto al fuego en la acampada.
Cuando llegó a su casa eran alrededor de las 22:30 y se quedó dormida nada mas llegar a su cuarto . Tn y Edu habían decidido cenar juntos también así que estuvo mas tiempo en su casa. Durante aquellas horas apenas toco el teléfono y por tanto no hablo con mucha gente en toda la tarde . Esto provocó una acumulación de mensajes del castaño que vivía unas casas mas arriba que ella.
A la mañana siguiente, Tn llegaba a clase con bastante tiempo para asegurarse de coger el autobús que les llevaría al campo. Al llegar fue directamente a saludar a los Haack . Mateo se encontraba vestido con ropa cómoda debido al viaje en autobús y Hugo vestía mas formal , el si tendría clase hoy (era jueves, ultimo día de clase de aquella semana debido al puente . Volverían el sábado por la noche).
Mateo: ¡Hola preciosa!- saludo amablemente Mateo agachándose un poco para besar la mejilla de la chica
Tn: Hola - rió un poco sonrojada y saludo con dos besos a los chicos
Mateo: ¿vas con alguien en el autobús? Es que Telmo me ha pedido si podías dejarle con Lena esta vez - guiño un ojo - ya sabes - rió un poco
Tn: pues me iba a poner con ella pero no importa- sonrió amablemente-¿te sientas conmigo ?- preguntó una vez que el rubio se había ido
Mateo: encantado - rodeó con el brazo a la chica y se acercaron a saludar a mas personas que iban llegando
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de mesa | Mateo Haack
FanficA veces al mudarte y cambiar de aires , encuentras nuevas amistades , nuevos lugares , hobbies y si tienes suerte , el amor. Tn Jones es una joven influencer que se muda a Málaga por el trabajo de sus padres . Instituto nuevo, amigos nuevos , vecino...