Capitulo 14

7 2 1
                                    

Marinne

No, Kareia. Soy alérgica al syrup de los pancakes-Le aclaro a mi nueva sirvienta. La contrate porque se me hace muy difícil limpiar mi casa, cocinar, y hacer todos los deberes domésticos. Mas si el dia antes hubo una fiesta.
-Pues te preparare otra cosa, señorita.- responde la mujer de edad mediana. Es rubia con ojos color esmeralda y algunas arrugas en los costados de sus ojos.
-Como sea. Me da igual- contesto restándole importancia aun recostada en mi cama rosada y gigante.
-Puedo prepararle unas frutas con granola y leche de almendra por hoy. No se si quieras las granolas, ya que tienen azúcar añadida y no se cuando comenzaras la dieta de la que me hablaste.-Me ofrece mirando su tableta en la puerta de mi habitación.
-Si, eso esta bien. Hoy no viene nadie. Si llega a venir alguien, por favor avísame.
-De acuerdo, señorita. Hoy no iras a la escuela, ya que tienes que ir a el hospital para realizar las obras comunitarias - No, no sabe sobre mi madre
-Gracias por llevarme. La agenda, Kareia- digo sarcásticamente. Desde que la contrate, escribió todo en su estupida IPad. Desde mis horarios, hasta las calorías que llevan cada uno de los alimentos que consumo. Es una exageración. Creo que se esta tomando su trabajo demasiado enserio.
-Bien. No es nada. Le traigo su desayuno dentro de unos minutos.-dice finalmente y se retira

Hoy no ire a la escuela, pero necesito estudiar. A pesar de no prestar mucha atención a las clase, tengo muy buenas notas. Hasta en matemáticas. Pero obviamente  por mis dotes. Hace mas de una semana el maestro Evan no me ha llamado. Creo que me ha estado evadiendo. Puede que en estos días lo busque para darle lo que se que tanto extraña. Puedo llegar en cualquier momento a su casa, ya que tengo su dirección.  Creo que hare eso pronto.

Busco mis apuntes de la escuela y pongo un poco de musica de fondo. Ojeo todas mis libretas y hago una lista con las cosas mas importantes de cada una de las clases y me pierdo en ellas. Sin darme cuenta, se me pasan las horas y ya casi es mediodía. Decido guardar todas mis libretas voy al baño. Entro en la ducha y pongo el agua en lo mas caliente posible. Solo entro debajo de la ducha y todos mis músculos se relajan. Lavo mi largo cabello color dorado claro y al salir, lo seco con mi caro secador de cabello forrado de diamantes color rosado y me visto con un short gris en conjunto con un abrigo crop top gris.
-SEÑORITA MARINNE TIENE VISITA-grita Kareia desde la planta baja y me apresuro a la sala de. Estar y me encuentro con la estupida de Taylor.
-Con que la huérfana tiene niñera- se burla Taylor  y llega y se para frente a mi
-no es mi niñera, estupida- respondo y me siento en el sofa color negro-¿Qué mierda quieres?
-¿Por qué te cogiste a Luke?-pregunta
-No sabes si me lo cogí-respondo retante con una ceja alzada
-Tu siempre que te llevas a los chicos a tu habitación, te los coges
-¿Por qué besaste a Cam?-Le devuelvo la pregunta y ella comienza a reírse sarcásticamente
-es tu ex- responde en cuanto cesa su risa-¿Sabias?-me confronta
-Luke y tu no son nada-le devuelvo- El ni siquiera conoce. Solo sabe que eres una niñita mimada y estupida, la cual no puede mover un dedo sin que la prensa lo permita-le voy subiendo el tono-Ah, y una zorra que solo se mete con los hombres para meter en su boca lo que tienen entre las piernas-hago una sarcástica expresión de sorpresa-¿Me equivoco?
-Ay, espera-responde la chica de cabello color caramelo con una sonrisa victoriosa-Aquí entra Cam. eso que dices que hago con tooodos los chicos- hace una mímica de grandeza con las manos-también lo  hice con tu ex novio. Y muchas veces, hija de mierda. antes, durante y después de ti. Ah-hace como si recordara algo. sabe que estoy llena de furia. Una palabra mas y le parto la cara de princesita rica que tiene-Recuerdo que el mismo día que termino contigo, se dirigió a mi casa a pedirme todo lo que. tu no te diste durante dos meses.-Esta zorra ya esta colmando mi paciencia-Y ese día, ufffff -pone los ojos en blanco-Dijo que fue el mejor día de su vida. Se sentía tan libre... Pobre chico, ¿no? Creo que debió sentirse asfixiado. Que mal-hace una mueca de pucheros-Marinne, tu primer novio se estuvo envolviendo con tu amiga por dos meses. Sabra Dios si estando contigo me imagino  a mi-mi pesada mano cubre su mejilla completa. Creo que nunca antes había descargado tanta furia en una persona. En cuanto despego la mano, noto que su mejilla tiene ésta marcada.
-ZORRA ESTUPIDA. NO TIENES DECENCIA- le grito tan alto que de momento pienso que todo el pueblo podría escucharme. Pero no me importa-LARGATE DE MI CASA

Ella levanta una ceja, sonríe victoriosa y se da media vuelta para así salir de mi hogar.

Han pasado horas desde que Taylor se fue de mi casa. Yo no me he movido del sofa. Solo he mirado a la nada pensando en todo lo que Taylor me dijo. Las palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza. No puedo creer que Cammeron fuera capaz de algo tan asqueroso como meterse con mi amiga. Yo me estaba acostando con mi maestro pero era para fines educativos. Yo necesito pasar esa clase, no como Cam. Era fácil decirme que soy una mierda en la cama, aunque yo no lo creo así, o decirme que no aprovecho el gran cuerpo que tengo. Podia hasta decirme que era lo que estaba haciendo mal. Pero no. Solo decidió acostarse con Taylor. Y mas, Taylor es la peor amiga que he tenido en todo el mundo. Ahora que lo pienso, Alisson es peor que Taylor y yo juntas. Tal vez ella también se estuvo metiendo con mi novio mientras estábamos juntos. No lo amé tanto como para llorar por el. Pero si hubo algo. Algo que sentí. Y es injusto que me estuvieran viendo la cara así porque si.

Le avise a Kareia que me iba a mi supuesta obra benéfica pero en realidad no tengo ganas de hablar con mi madre. Cada vez esta peor y la visita pasada me amenazo con matarme. Así como lo hizo con mi padre. Así como lo hizo con los padres de Dayson.

Luego de estar manejando sin rumbo por mas de una hora, me detengo en una casa no muy grande pero bastante elegante color gris y amarillo. Decido bajarme y toco la puerta. Rápidamente,  el hombre pelinegro abre la puerta. Aun esta con la ropa de trabajo. Me mira con cara de sorpresa

-Marinne...
-maestro Evan... Te necesito- comienzo a besar sus labios en la entrada de la casa y quito su camisa. Me cede el paso y me dirige a su habitación

-Creo que sera la ultima vez-dice Evan en cuanto levanta de la cama
-¿Por?-pregunto mirándolo-gateo hacia los pies de la cama y lo miro-Se que te gusto...-lo miro con una cara provocativa
-Me voy a casar, Marinne.

Keller.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora