Despierto sola en la cama. Posiblemente Peter se fue a comprar algo de desayuno. Observo el reloj y son las diez y treinta de la mañana. Es muy tarde, pero que bueno que Peter me dejo durmiendo. Anoche llegue exhausta. Espero que los planes para hoy no sean tan agotadores como los de ayer. Decido hacer mi pequeña rutina facial y lavo mis dientes. Al acabar, me siento en el escritorio y verifico mi celular. Me lama la atención un mensaje de Taylor Ali que dice que la llame. La llamo por FaceTime y al segundo tono, la chica contesta.
-LIS-Exclama en cuanto contesta. Se esta haciendo un maquillaje.
-Que raro que me pidas que te llame...-respondo
-¿Como están los Australianos?-Pregunta Ali y hace una mueca pervertida
-Bien, creo-Respondo al saber que ni siquiera estoy en Australia
-Oh por Dios ¿Estas en un motel?-Pregunta curiosa y emocionada al mirar la habitación
-Eh, si...-Contesto restando importancias asunto
-Cuéntame qué ha pasado,Lis..-Escucho el cerrojo de la puerta del motel
-hablamos luego, me tengo que ir- le aviso y cuelgo enseguida
-Buenos días, Bella durmiente-me saluda Peter en cuanto llega
-Buenos días- le devuelvo y bloqueo mi celular. Peter me entrega una bolsa. La abro y veo un frasco de tostadas francesas y batida de vainilla.
-Hoy no haremos nada dentro de un buen rato. Puedes relajarte un rato. Te avisare para cuando comiences a prepararte. -me avisa Peter y yo asiento.Nos acostamos un rato y comenzamos a ver television. Peter me ordena a sentarme entre sus piernas, las abre un poco y me siento con mi cabeza en su pecho y ahi nos quedamos mirando la tv. De momento, el moreno estira sus brazos hasta posar sus manos en mi vientre y ahi las deja descansando. Pasamos un tiempo indefinido en esa posición y mis piernas comienzan a adormecerse. Le aviso a Peter para que se haga un lado y el observa su telefono.
-Ok. -comienza a hablar- Ve a darte una ducha. Iremos a una boda. La fiesta es en el local en el que fue mi graduación. No conozco a los novios, ni tu. Pero el novio fue a noches de amor y de alguna manera, se comporto muy grosero conmigo. Estaba con una mujer que supuse que era su amante, así que lo amenace con decirle todo a su esposa y en realidad sabia esa información. Parece que creyó que soy un tipo de brujo y podría arruinar su matrimonio. Para mantener mi boca cerrada, me invito a su boda con un acompañante como invitados VIP. Todo gracias a mis deslumbrantes dotes de actor. -Me cuenta. Peter orgulloso de si mismo y yo me comienzo a reír. -La boda comienza en una hora pero como somos personas exclusivas, llegaremos en dos horas y treinta minutos-me guiña un ojo e inesperadamente me abraza. Peter es la persona mas tierna y graciosa del mundo. Lo amo. Como amigo, claro.
En dos horas, ambos estamos listos y Peter me hizo una gran sección fotográfica en la habitación del motel. Yo llevo un vestido blanco corto y suelto con accesorios y tacones amarillos, mientras que. Peter esta muy tiernamente con un gabán y pantalón azul marino, camisa blanca y lazito amarillo. Se ve hermoso. Recogemos nuestras cosas y nos montamos en la Jeep. Peter maneja durante cuarenta y cinco minutos para llegar al hermoso lugar que parece un castillo de Disney. Y mas que la decoración color roja y blanco perleado hace ver el salon perfecto y hermoso.
-Nombre por favor-Pide un señor muy pasado de edad mirando hacia una IPad.
-Peter Boyle y Ana Lisa Melculo- le informa Peter al señor y yo intento contener la risa.El señor nos guía hacia una mesa doble y nos deja ahi.
-Tenia que ocultar tu identidad. Ya estamos dentro de Keltown y no podemos dejar que alguien te reconozca. Recuerda que eres fugitiva.-Luego de sus ultimas palabras, ambos estallamos en risas y comenzamos a reírnos tan alto como podemos
-Hay que disfrutar-Ponen una musica y ambos vamos a la pista de baile y comenzamos a bailar detrastrosamente entre carcajadas.Nos tiramos fotos polaroid, comemos de todo, nos fotografiamos con los novios y brindamos. El novio nos presento como sus primos muy lejanos favoritos y descubrimos que la mujer con la que él le estaba siendo infiel a su esposa, es la hermana gemela de ella. Yo atrape el ramo de flores, que eran rosas con perlas muy lindas. Y Peter logro atrapar la liga.
Pusieron Karaoke y cantamos Grease, Ella y yo de Romeo Santos y Don Omar y mucho 1D. Fuimos las estrellas de la boda.
A las diez de la noche, decidimos irnos y la novia nos regaló uno de sus regalos, que resultó ser una batidora. Le dimos las gracias y nos fuimos muy felices. Llegamos a la casa a la once en punto pero Peter no me permitió bajarme del auto.-Nuestro fin de semana perfecto se acaba dentro de once minutos-Comienza mi mejor amigo a decir.- Se suponía que llegaríamos a las once y once pero desgraciadamente no hubo trafico así que creo que debo decirte unas palabras sin antes advertirte que no soy bueno para esto.- Peter toma una larga bocanada de aire y comienza a hablar-Toda mi vida se ha basado en estudiar para asi tener un buen futuro. Todos mis compañeros de clase se reunían y hablaban en los descansos, mientras yo estudiaba para las siguientes clases. Los fines de semana, mi familia salía al cine, mientras yo me quedaba en casa viendo documentales sobre la vida animal y tomando apuntes. De cumpleaños, todos los niños pedían bicicletas, mientras que yo anhelaba un nuevo libro sobre la vida animal. Si, salí con un par de chicas pero ellas se cansaban de mi, ya que mientras ellas querían ir a parques de diversiones, yo prefería ir a zoológicos, museos y acuarios. Qué te digo, en verano todos salían de viaje y yo decidía ir a la escuela para adelantar materias y graduarme mas rápido y lo logré, Lis. Si estoy satisfecho porque ahora tengo la oportunidad de trabajar para aquello en lo que siempre me esforcé pero no tenia con quien compartir mis logros. Me sentía solo- veo que se le escapa una lagrima- Y no me di cuenta de lo especial que eras para mi hasta que te vi aplaudiendo sonriente mientras recibía mi diploma. Contigo he pasado las mejores experiencias del mundo, empezando porque quemaste mi cocina, siguiendo porque contigo fui a mi primera fiesta, rayos, eres la primera mujer con la que duermo-Ambos comenzamos a reír y miramos al reloj. Once y siete.- Gracias a ti me di cuenta de que las personas que conoces por pura casualidad, pueden hacer un gran cambio en ti y tú, Lis, eres la mejor casualidad. No me importa tu pasado. No me importan las circunstancias por las que llegaste a mi vida, solo me importa que llegaste y llegaste para bien. Eres un angel, Alisson...-toma suave mente mi mano y mira el reloj. Once y nueve.-Ahora, tenemos que ir a la casa. Te mentí. La noche no ha acabado aun.
Peter apaga el motor y nos dirigimos a nuestro pequeño apartamento. Peter mira el reloj, el cual marca las once y once y abre la puerta. De momento, mis fosas nasales detectan el suave olor a vainilla que se desplaza por toda el area. Una luz tenue me dirige al comedor y al llegar, veo la vela de vainilla junto con un florero con una rosa, seguido por la fotografía que nos tomo la madre de Peter en el restaurante. Me volteo con los ojos inundados en lagrimas y miro a Peter y le doy un fuerte abrazo.
-Gracias-susurro
-de nada, Lis. Te confieso que esto lo hizo mi madre hace un rato-Confiesa y suelta una risita. Su corazón late demasiado rápido. Puedo sentirlo en mi pecho. Subo mi cabeza y me encuentro con sus penetrantes ojos observándome. Eso provoca que mi respiración se agite demasiado.
-No puedo aguantar mas.- le informo y acto seguido, tomo su nuca con mi mano derecha y tiro de su cabeza hacia mi. Pego mis labios contra los suyos y el recibe el mensaje. Abro mi boca para dejar su lengua pasar y siento como Peter suspira pesadamente y la hace pasar. Su cálida lengua danza al ritmo del vals junto con la mia y hacen magia. Sus manos buscan mis mejillas y comienza a acariciarlas dulcemente con sus pulgares.
-Lis...-Exhala al separarse lentamente de mi. Me da un beso suave y corto y toma mis manos. Entrelaza nuestros dedos y me mira de una manera en la que nunca antes nadie me había mirado. Yo sonrío levemente y Peter me envuelve en sus brazos y comienza a acariciar mi cabello. Planta un pequeño beso en mi cabeza y vuelve a separarse de mi.
-Te quiero-expresa finalmente y vuelve a darme un dulce y delicado beso en los labios
-Tengo sueño-le dejo saber entono suave y el me mira.
-Yo también. Si quieres, date un baño mientras busco las cosas en el auto- me invita seguido de una cálida sonrisa
-Vale-respondo
-Bueno, ya vengo-me avisa incomodo y da media vuelta para dirigirse a la salida
-Peter...-lo llamo y el moreno voltea a verme. Corro hasta su lugar y lo vuelvo a besar. Este beso ya es un poco mas desesperado que el anterior. Él me acorrala contra la pared y agarra mis caderas. Yo comienzo a acariciar su espalda, mientras nuestras lenguas juegan dulce y divertidamente. Peter sube las manos hasta mi cintura y la aprieta firmemente. Me alza e intento enroscar mis piernas al rededor de su cuerpo pero en vez de hacerlo, me resbalo y me caigo al suelo. Ambos comenzamos incómodamente a reírnos y Peter me ofrece su mano para levantarme.
-Bueno, ya vuelvo-me avisa y se retira.Me doy un delicioso baño y luego, Peter se da uno. Decido irme a la cama a recostarme y a esperar a mi... no se...
Dentro de unos quince minutos, Peter sale del baño y se dirige a la sala. ¿Por que no viene aquí?
-Hey...-lo llamo y el se asoma- Ven, vamos a dormir
-Creo que por respeto a ti, debo dormir en otro lugar...-responde incomodo
-Peter, por Dios-exclamo- llevamos tiempo durmiendo en la misma cama, nada da ha cambiado- le doy dos palmadas a la cama y Peter va avergonzado y se acuesta a mi lado.
-buenas noches-se despide e intento acercarme a el para acurrucarme en su pecho. pero el se voltea y me da la espalda. Creo que esto va a ser mas difícil de lo que imagine.
ESTÁS LEYENDO
Keller.
Teen FictionTodos admiramos el mundo de la popularidad. Ser cool, salir con chicos, ir a fiestas, entre muchos beneficios más. Pero ¿qué pasa si te digo que las cosas no son tan "cool" como parecen? Entre chismes, rumores, amoríos y consecuencias se encuentran...