Capitulo 2

57 11 12
                                    

-¿Ya?-Me pregunta Marinne mientras golpea la puerta del baño de mi habitación. Saco un marcador del botiquín, tomo otra de las pruebas y le marco negativo y dejo la prueba positiva al lado de mis cosméticos.
-ya voy- le respondo mientras voy abriendo la yerta del baño-Negativo, te lo dije- le miento a mi amiga restándole importancia a algo que si debería darle.
-Menos mal,Lis-me dice-¿Quieres ir por unas copas?Cam me ha llamado y me ha dicho que va a esta con los hermanos Taylor al bar en el que trabaja Dayson-me informa mientras se maquilla sus azulados ojos frente al espejo
-Meh...flojera-le digo volteando los ojos. Necesito despejar mi mente
-Que rara eres. Nos veremos mañana entonces. Te amo chica-me dice mientras va saliendo de la habitación y yo decido ignorarla por completo. Me siento en mi cómoda cama y abro la laptop Apple. No puedo pensar con claridad. No recuerdo nada de la fiesta. Ni si quiera se quien fue el estupido donante de esperma que creo esta mierda.

Sin darme cuenta, estoy en la página de Twitter de la escuela viendo las fotos publicadas. Mi escuela se llama Keltown High school. Su nombre proviene del nombre del pueblo Keltown, cual nombre proviene del apellido Keller. Soy hija única de Lorena Keller y Charles Keller. Cuando me case, heredaré la mansión Keller y mis padres se iran a vivir a una de las cinco suites de la alcaldía que es donde viven los ascendientes de la familia después de dar en herencia la mansión Keller. Ésta, tiene cuatro gigantescas habitaciones y una oficina. Sus áreas comunes son envidiables. Cualquiera quisiera vivir una vida como la mía. Sin darme cuenta, me quedo dormida encima de mi computadora.

-¿Qué hiciste cuando me fui?- me pregunta Marinne comiendo unas papas
-Tu dejaras de comer algún dia?Vas a engordar - obvío por completo su pregunta y ella me devuelve el gesto enseñándome su dedo del medio.
-Mi hermano anda buscándote-Alí capta mi atención llegando a nuestra mesa de comida- Ve a su carro-Prácticamente me ordena y yo decido obedecer. Tomo mis cosas y me dirijo a donde Taylor 

Los hermanos Taylor Mendes son gemelos, Tylor Ali es la chica y Taylor Nate es el chico. Ambos tienen el cabello color miel, piel perfecta y sonrisa radiante. Su madre Violette, es ex modelo de Victoria's Secret y su padre Shay, es dueño de una de las mas famosas agencias de modelos en el pais. Luego de los alcaldes, la familia Mendes es dueña de la fortuna más grande de Keltown.

Llego al parqueadero de autos tan pronto como pueda y antes de abrir puerta del lujoso auto color negro, el olor a hierva invade mis fosas nasales. Me siento dentro de éste y Nate me lanza una mirada un tanto salvaje y arranca el auto sin decir una palabra. Luego de un corto recorrido por Keltown, llegamos a la inmensa mansión de madera. Ya adentro, me ofrece un vaso de agua.

-¿Recuerdas algo del sábado en la fiesta?-Me pregunta Nate sentándose a mi lado en la mesa del comedor. A nuestro lado tenemos una hermosa fogata que hace el momento más caliente de lo que parece. La casa parece ser inspirada en una película de misterio, su madera es oscura y los candelabros antiguos cuelgan de su techo con una elegancia pura y misteriosa.
-En realidad recuerdo muy poco-le digo confusa para luego tomar un poco de agua
-Bueno, hicimos un trato. Me debes algo-me dice y se para de su asiento
-¿Que trato?-Se acerca a mi y acerca su boca a mi oído. Doy un largo trago a mi bebida, lo que hace que deje el vaso con sólo gotas restantes en él.
-Olvidemos eso por hoy-me dice con su ronca voz al oído y se me eriza la piel. Baja la boca a mi cuello y comienza a besarlo. Comienzo a sentirme mareada y mi respiración se hace cada vez más pesada. Me hace pararme de mi asiento y me sube a la larga mesa del comedor. Comienza a besarme y el calor entre nosotros se hace cada vez más abundante. Comienza a desabrocharme los pantalones con prisa y lo detengo.
-¿Qué tal si llega alguien?-Poso una mano en su pecho para establecer distancia mientras recupero el aliento
-Sabes que mis padres nunca están y mi hermana no se mete en mi vida. Entrará y como me m verá ocupado, subirá sin cuestionar nada.- Dice. La realidad es que su hermana nunca se ha metido en su vida, pero como quiera necesito un poco de privacidad.
-Por favor, Tay...-le pido y su desesperación por acabar con el acto lo inunda tanto que se convence
-Bueno, subamos-me ordena y comienza a caminar por lo que yo lo sigo. Llegamos a su gigantesca habitación y él cierra la puerta detrás suyo
-Desvístete-me ordena

Despierto desnuda al lado de Taylor. Su repulsivo olor sudoroso me hace salir de su lado. No entiendo como pasaron tan rápido las horas. Ni siquiera recuerdo haberme quedado dormida. Comienzo a sentirme casi igual como cuando desperté el día de la fiesta. Intento tomar las fuerzas posibles para dirigirme al baño dentro de la habitación de Nate. Cuando entro, me encuentro con un conjunto de ropa con una nota encima

           Cuando entré estabas dormida
           así que te dejé ropa para que
           no vayas a la escuela igual de
           desnuda a como dormiste,
                             Grrrr
                                                      -Ali

Me río y observo la ropa. Es una camisola rosada con una falda circular blanca. Me visto y me pongo las botas blancas que tenía ayer. Me peino un poco y me lavo la boca con el cepillo de Nate. Cuando salgo, ya Nate está vestido
-¿Te llevo a la escuela?-me pregunta sentado en la cama mientras termina de amarrarse una bota
-Mejor llévame a casa, aún tengo sueño-le pido
-De acuerdo.

En el trayecto, Taylor no me dirige una sola palabra. Tiene música de un cantante llamado Zayn en el fondo. Al llegar, me da un pequeño beso en la mejilla y se va tan pronto me bajo de su auto. Entro a mi casa y me dirijo a las escaleras en forma de espiral.

-Mira quien ha llegado. La misma persona que hoy perderá todo.-escucho la gruesa voz de mi madre haciendo eco en toda la casa. Eso significa que no está muy feliz...

Keller.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora