CAPÍTULO 9

141K 6.3K 480
                                    

 

 Martes

Me encontraba en el colectivo al lado de Sole, pero ella no me hablaba porque estaba enojada conmigo y la entendí .Tenia todo el derecho en enojarse.  

-hola- le dije

-hola- me dijo cortante

-Solé perdóname,  no fue mi intención dejarte pero ocurrieron unos inconvenientes y luego tuve que viajar al campo y ahí no había ni una p... línea de señal por eso no te llame. Y ayer apenas volví de la escuela me dormí.-dije

-Bien te perdono .Pero ya me cunetas todo- me dijo

-Bien, te amo amiga- le dije y comencé a contar todo mientras ella escuchaba atentamente.

Cuando llegamos a la escuela estábamos caminando por el pasillo y todos nos miraban más bien a mí.

-Con que la tímida no es ninguna tímida- dijo una chica rubia, no es que odiara a las rubias pero ella era mala. A todos trataba mal.

-vamos Sole - le dije no quería problemas en la escuela sé que si me enojó no creo ser responsable de mis actos y no quiero perjudicar mi conducta en la escuela y tampoco me gustaría llamar la atención de los demás 

Cuando llegamos al curso nos seguían mirando parece que la escuela se enteró del último chisme "chica golpea a chico”.

-Dejen de mirarnos no tienen otras cosas mejor que hacer!!! -le gritó Sole

-gracias- le dije a Sole y dejaron de mirarnos

-No dejes que te intimiden

Las primeras clases pasaron normales llegó el almuerzo y cuando entramos al comedor todo se volvió silencio y nos miraban. Esto ya me estaba hartando. Cuando nos sentamos en una mesa vi a Julián, su mirada demostraba todo su enojo a mí,  tenía  una venda en la nariz .Creo que me pase un poco.

Luego de eso se nos acercó una chica tenía pelo negro con puntas teñidas de azul y una ojos grises.

-hola soy Mel, puedo sentarme con ustedes? -Sole y yo nos miramos y nos encogimos de brazos.

-si- dije

-Cuando te vi en el video, no podía creer que tú eras quien golpeo a Julián. Mi ídola total -dijo sonriendo .

-¿QUE VIDEO? -dije sobresaltada.

-Cálmate Sofía- dijo Sole- que video Mel?

-¿No lo vieron? es furor en Internet, miren lo tengo hasta en mi celular- eso fue raro, Mel nos mostró el video quede sorprendida era yo defendiéndome de  Julián y dándole un gran golpe en su nariz,  nunca pensé que fui un poco más agresiva de lo que creí.

-Ya me lo pasas, así lo tenga en mi celular- dijo Sole

-Bueno- dijo Mel

-Sole-la rete

-¿Qué?  Quiero tener el video de mi mejor amiga golpeando a un chico que se quiso propasarse con ella.-dijo como si fuera lo más normal del mundo.

 Mientras Mel le pasaba el video a Sole me puse a pensar y me di cuenta que en todo el día no vi a Thomas ¿Qué le habrá pasado? me acostumbré a pelear con él 

Luego del almuerzo nos tocaba gimnasia .Me puse unos short azules no tan cortos, una musculosa blanca y unas zapatillas deportivas.

Salí de los vestidores, hoy nos tocaba hacer gimnasia con  los chicos. Un chico de atrás me silbo.

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora