Capítulo 36

100K 4.3K 265
                                    

Hoy nos tocaría realizar juegos nocturnos en un bosque cerca de las cabañas.

Me había puesto unos jeans porque mis pantalones se me habían mojado por culpa de  una personita llamada Solé ya que los uso como trapo de piso .También me puse una camiseta y un buzo color celeste pastel .Y por supuesto no faltan mis zapatillas y por el frío un gorro de lana muy tierno.

Nos encontrábamos todos reunidos afuera de las cabañas .El profesor nos explicó que había que seguirlo hasta un bosque y allí nos daría las instrucciones para los juegos,  los que ganaban en primer lugar tendría el día libre mañana sin hacer ningún trabajo y podrían salir todos los días a los boliches.

Todos les emocionó la propuesta .Cuando llegamos al bosque,  estaba  lleno de  pinos y otros árboles de la zona  y el aire era frío y húmedo.
El profesor nos explicó que había que armar grupo de dos  , una mujer y un varón . Al haber armado, las mujeres se escondían y el varón debía encontrarla,  pero ninguno de los demás grupos debia verlos. El primero que encuentre a su pareja ganaría. 
Yo me empareje con Thomas .El juego empezó cuando tocaron el silbato,  todas las mujeres salimos corriendo.
Mientras yo lo hacía la verdad no sabía dónde ir tuve la mejor idea de alejarme un poco y subirme a un árbol, parecía un monito .
(.....)
Había pasado una hora y nadie me encontraba,  varios habían pasado por debajo del árbol .Después con el aburrimiento a cualquiera que veía le tiraba lo primero que encontraba.
Algunos se quejaban y seguían corriendo ,otros veían para arriba pero no me encontraban.
Estaba odiando a Thomas por no encontrarme.

Decidí bajar del árbol, me sacudí la ropa .Ya estaba oscureciendo y me asustaba un poco el bosque .Odio cuando caminas y sientes las hojas y ramas quebrarse. 
Ya había anochecido y no conseguía llegar .Sip estaba perdida,  menos mal que tenía una linterna.
De sólo estar ciento que algo me empuja y cae arriba mío .Me asusté tanto que comencé a gritar.
Hasta que me taparon la boca abrí los ojos ,ya que los había cerrado y me di cuenta que era Thomas.
-Donde mierda estabas?-dijimos al mismo tiempo .

-Me aprietas Thomas- dije

-o si perdón- dijo parándose y ayudándome a  levantarme a mí . 

-Creo que es hora de volver tengo hambre -dije y mi estómago gruño

-Si aparte ya está haciendo frio, vamos -dijo y comenzó a caminar haciendo un lado .

-Es por haya -dije señalando para el otro lado 

-No ,  es por ahí estoy seguro -dijo 

-Está bien no quiero pelear estoy cansada y  tengo hambre -dije 

(...)

-Thomas ya vimos ese árbol como tres veces -dije agotada de caminar 

-No es verdad ,es distinto -dijo 

-Si es verdad porque ahí me enganche el buzo de lana y quedo un hilo -le dije ya media malhumorada 

-Ok está bien nos perdimos -dijo rendido 

-Te dije que no era por aquí 

-Bien Bien descansemos un rato -dijo tirándose en el suelo 

-está bien -dije me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro.

Me comenzó a hacer frio así que metí mis manos a los bolsillos del buzo y no saben que encontré... chocolate mmmm

-Convida Sofía que también tengo hambre -dijo Thomas al darse cuenta que había comenzado a comer chocolate.

-No ,  es mío -dije alzando el chocolate .Él se paró y me quito el chocolate 

-Thomas devuélvemelo  o te pegare -le dije

-Nop -dijo comiendo un pedazo de chocolate .Yo estaba que se me hacía agua la boca por el chocolate encima era con maní aafdshad.

-Mi chocolate -le grite y salte sobre él .Thomas me sostuvo de las piernas mientras yo las ponía en su cintura y trataba de quitarle el chocolate .De un momento a otro Thomas me estaba besando , el beso era lento y con gusto a chocolate , deje de hacer fuerza y enrosque mis brazos en su cuello .

Thomas se separó de mis labios y tenía una sonrisa picara 

-Quieres más?-dijo sonriendo. Directamente lo bese yo , sus besos eran adictivos más cuando hacia un combo beso con sabor a chocolate .¿Qué piensas Sofía ?Ya estoy algo tonta por el chocolate .

-Wooaao fue el mejor beso dulce que tuve -dijo riendo

-Quieres más?-le dije 

-Si -dijo y me beso 

(.....)

-Thomas me duelen los pies, moriré -le dije por quinta vez 

-Deja de quejarte Sofía, haber súbete en mi espalda te hare curucho -dijo .Yo sonreí y me trepe como monito en su espalda.

-No ...me..ahorques s...ofia-dijo Thomas 

-Perdón amor te apreté mucho el cuello? -dije dándole un beso en el cachete 

-Si pero estoy mejor -dijo 

Íbamos caminando más de una hora ,hasta que vimos unas luces .

-Thomas, Sofía donde están? -se escuchaban que gritaban 

-Aquí -grite 

-Me dejaras sordo mujer -se quejó Thomas .Yo rodé los ojos 

-Corre como el viento tiro al blanco -dije dándole unos golpecito a Thomas en su trasero 

-Mucho Toy story Sofía y no soy tu caballo-dijo Thomas

(..)

Luego de encontrar el camino, comimos y tomamos algo caliente.

Nos bañamos ya que me hacía un frio .Me cambie con mi piyama y me puse un buzo y una campera arriba .

Sole y Mel me habían traído una sopa caliente para que tome ya que no paraba de estornudar.

Estaba tomando la sopa mientras veía tele sola , ya que los otros chicos estaba abajo hablando o no se la verdad que hacían .Tocaron la puerta 

-Pase-dije 

-Hola como estas?-dijo Thomas entrando .Claro mundo cruel él estaba de lo más mejor y yo en cama 

-Aquí sin poder morir -dije y Thomas se rio 

-Toma es una pastilla te pasara todo-dijo 

Tome la pastilla y Thomas me dijo que me cambiara  que me quería llevar a un lugar pero dentro del hotel ,ni en broma volvía a salir con este frio.

Bajamos y me condujo por un pasillo, Íbamos caminando cuando escuchamos unos ruidos en el salón de fiesta del hotel.

-Escuchaste eso ?-dijo Thomas 

-Si vamos a ver -dije

Nos metimos en el salón y lo que encontramos fue a Mel Y Lucas peleando y de solo estar se estaban besando .Después Lucas la apretó en la pared y... no voy a seguir describiendo esta escena mayores de 18 años.

-Vámonos no quiero ver -dije y justo en ese momento estornude .Quiero informarles que mi estornudos se pueden escuchar en todas partes.

-Nos pillaron –dijo Thomas

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora