El tiempo pasaba muy rápido , había pasado más de dos meses ya .Nos encontrábamos en el mes de septiembre a dos días del cumpleaños mío y el de Thomas .También a poco tiempo de terminar las clases ,a fines de noviembre nos graduábamos .Creo que algunas ya andaban buscando sus vestidos de egresos , yo aún no claro. Habían pasado tantas cosas este año que aún no las podía creer.
Aun me faltaba contarles a mis padres que después de la graduación me iría a vivir con Thomas y sobre los tatuajes mi padre ya se había enterado .No lo tomo nada bien cuando los vio porque no me había hecho uno sino dos .Me había retado como una hora comenzando que me había arruinado el cuerpo ,que no conseguiría trabajo y muchas otras cosas , hasta me había prohibido salir de casa como castigo .Pero luego mi madre hablo con él y lo hizo entrar en razón o algo así , aun creo que sigue algo molesto por ocultárselo mejor dicho .
También me la pases cuidando de lunes a viernes a Mía ,a veces tenía mucho tarea y estudiaba mientras la cuidaba ,Thomas iba algunas veces a hacerme compañía .Mi relación con él era normal ,estaba muy feliz la verdad siempre es atento y cariñoso pero seguimos peleando por algunas cosas sin sentido o por sus celos o los míos .Es que si vieran como todas las chicas ahora hablan y se le acercaban a el .Últimamente se había hecho un poco más conocido en la escuela porque había quedado en primer lugar del torneo de natación .Ese día estaba súper feliz por él ,pero algo celosa porque mientras él estaba compitiendo muchas chicas les gritaba cosas entre comillas que no me gustaron . Él es mías perras.
Lucas se había agarrado a trompadas con el ex de Mel por defenderle .Aunque no estaban juntos oficialmente yo creo que se querían, muchas veces los vimos solos y muy juntitos.
Para distraernos algunos fin de semanas salíamos a boliches a divertimos con Mel , Sole, Benjamín ,Lucas y a veces nos acompañaba Elena y la dejaba a Mía con mi mama ,ella no se hacía problema por cuidarla .Últimamente me hice muy íntima amiga de Elena ,la consideraba como mi hermana mayor , Thomas también se había hecho muy amigo de ella .Hasta Elena le había conseguido un trabajo a Thomas para ayudante de un amigo empresario de ella ,se encargaría de llenar papeles y cosas así .Yo le hacía burla y le decía que parecía una secretaria xd.
En fin en mi vida iba todo tranquilo, ya tenía bastante ahorrado para las universidades que fui viendo .Andaba algo agotada pero no mucho como para quedarme dormida en la escuela.
(....)
Día: 14 de septiembre
Me encontraba saliendo de la escuela con los chicos, Thomas tenía apoyado su brazo rodeando mis hombros.
-En dos días es su cumpleaños que harán?-pregunto Sole
-No sé -dije escogiéndome de hombros
-Hagan joda en casa-dijo Lucas
-Si será la mejor-dijo Benjamín chocando los puños con Lucas
-No sé ya veremos -dijo Thomas .La verdad no tenía nada planeado.
-Ya se , déjenos a nosotros y organizaremos todo, ustedes tendrán que presentarse solamente-dijo Mel
-OK -dije riendo .Sole y Mel comenzaron a hablar sobre la fiesta que nos harán entre otras cosas.
Nos despedimos de ellos y subí en la moto de Thomas, en esta época ya comenzaba a hacer calor y florecían los árboles .Aunque siempre me agarraba algo de alergia por el polen.
Mientras disfrutaba el viaje, cerré los ojos y respire el aire fresco. Nos detuvimos frente de mi casa. Cuando baje, Thomas se apoyó en su moto y me agarro de la cintura acercándome a él.
-Cuando le digas a tus padres que te iras a vivir conmigo estaré contigo si ?-dijo
-Está bien le podemos decir la otra semana -dije
-Ok pero sin falta la otra semana-dijo sonriendo y acercándose a mis labios.
-Tu padre nos está viendo desde la ventana -dijo Thomas. Trate de darme la vuelta para verlo pero Thomas capturo mis labios con los suyos en un apasionado beso .Me separe de el por falta de aire y me despedí para entrar a casa .Era raro que a esta hora este mi padre a aquí.
-Hola -dije saludando
-Buenas tarde hija , no fui al trabajo para comunicarte algo -dijo mi padre
-Ok qué problema hay?-dije
-Este fin de semana nos iremos al sur del país debo arreglar unos problemas-dijo
-Nos?-dije
-Si tu madre ,tu hermana y yo .Tú te quedaras ya eres grande-dijo
-Pero es mi cumpleaños, pensé que la pasarían conmigo-dije algo molesta, siempre me hacía lo mismo
-Ya lo sé, te lo compasaremos -dijo ,deje mis útiles lo mire a la cara ,no me importaba que me compensaran con regalos yo quería que estuvieran en se día , los últimos años siempre me hacían lo mismo .
-No importa ya me acostumbre -dije con la más falsa sonrisa y salí dando un portazo de casa. Una lagrima cayo en mi mejilla, la saque rápidamente porque me hacían esto? Siempre tengo la ilusión que estarán para mi cumpleaños más para este que cumplo 18, pero no .Creo que si realmente les importara estarían allí.
Puse mi mejor sonrisa, trate de olvidarme de todo un rato y toque la puerta de la casa de Elena .Ella me recibió alegre como siempre .Se despidió de Mía y yo y se fue a su trabajo.
Estuve toda la tarde haciendo jugar, la bañe y le di de comer .Lloraba mucho hoy, creo que le estaban creciendo su primeros dientes y le dolía .
Hoy vendría Thomas a hacerme compañía .Estaba algo frustrada ya, tocaron el timbre, abrí la puerta y deje que Thomas entraran .
-Y esa cara?-pregunto
-Mis padres no estarán en mi cumpleaños y me dolió un poco, Mía no deja de llorar, tengo contracturado el cuello y no doy más-dije expresándome lo más resumido que podía.
-Ok dame Mía que le pasa?-pregunto
-Le están naciendo los dientes y le duelen, espera aquí creo que hay una crema para ponerle a los bebes así le pase el dolor-dije acordándome y buscando el caja que tenía Elena todos los remedios
-A aquí esta -dije y me acerque a Mía a untarle ese remedio en su encías .
(....)
Pasada una hora Mía había dejado de llorar y se había dormido tomando su biberón .Thomas me hacía masajes en cuello mientras veíamos la tele.
Thomas estaba detrás mío con sus manos unidas en mi estómago .Empezó a darme besos en cuello que hizo darme cosquilla.
-En que piensas?-dijo
-En nada -dije la verdad estaba muy relajada y me estaba dando sueño
En un momento me dormí, luego me desperté desorientada .Me encontraba en la cama de Mía y Thomas salía del baño de la habitación pero solo en unos pantalones.
-Qué hora es ?-pregunte
-Son 1 de la mañana, Elena llamo dijo si te podías quedar con Mía ya que ella tuvo en problema en la pastelería y tenía luego una reunían luego se quedaría toda la noche cocinado pastelillos para una boda , le dije que no se haga problema y me quedaría contigo . Les avise a tus padres y dejaron quedarte -dijo asentí con la cabeza y luego me di cuenta que estaba con solo con la remera de Thomas y mi ropa interior.
-Te saque la ropa para que duermas más cómoda-dijo haciéndose el inocente
-Ok ok -dije bostezando
-Duerme .yo me quedare despierto hasta que venga Elena, estas agotada tienes que descansar -dijo, mientras se recostaba conmigo, me dio un beso en los labios
-Te amo
-Yo igual -dije y cerré los ojos
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editando
Teen FictionSi me hubieran dicho que mi vida cambiaría totalmente nunca les hubiera creído . En especial si la razón fuera el ,ese chico de ojos celeste .El que se adueño de mi corazón sin ningún permiso .Por el cual cometí locuras y estupideces. Me enamore per...