Me desperté con mucho sueño además de que aún me dolían las piernas por haber subido la montaña .También porque Thomas me tuvo conversando hasta las 3 de la mañana y cada vez que estaba por dormirme se le daba la gana de hacerme cosquillas y me volvía a despertar y que también me daba besos en el cuello que me hacia escalofríos.
Thomas tuvo que irse de la cabaña antes porque a las 8 de la mañana pasaba el profesor Enríquez a despertarnos y se daría cuenta que un varón durmió en la habitación de chicas y que no estaba Sole ni Mel .
Me puse unos pantalones holgados súper cómodos y una remera verde y mis zapatillas .No quería ir con nada ajustado y para abrigarme un buzo negro.
Bajamos a desayunar, hoy tome chocolatada caliente y unas masitas con dulce de leche, les aseguro que no quedo nada .Hoy tocaba ir aaaa chachanchan.......Una casa de chocolate que vendían obviamente chocolate mmmmmm que rico pensé .Comprare kilos y kilos de chocolate.
El profesor nos hizo hacer una fila para ir caminando a la casa de chocolate .Inmediatamente me puse primera frente al guía rubio de ojos grises .Lamentablemente las plásticas también estaba ahí pero no para llegar primero sino para hablarle al guía.
-Chicas no compren chocolate eso engordo -dijo una con cara de asco .Dios mío la mato
-Si lo mismo no iba a comprar no me gusta, menos, odio cuando tiene maní-dijo otra
Antes de que me diera vuelta para gritarles que como no le iba a gustar el chocolate y que es lo más sagrado que hay en el mundo, Thomas me tapo la boca y me llevo donde estaba el.
-Sofía nada de peleas-dijo mirándome serio, como cuando un padre reta a su hijo
-Pero escuchaste lo que dijo?
-Nada de pero ignóralas –dijo .Me calle y me cruce de brazos .Ya se muy maduro de mi parte pero es CHOCOLATE QUIEN NO LE GUSTA? Solamente que seas alérgico.....
Cuando entramos a la casa de chocolate fue adfsfdjajshd chocolate .Agarre un canasto para ir poniendo lo que llevaría.
-Mel estas por llorar?-le pregunte
-Es que me emociona ver todo el chocolate entiende es adhskggad -dijo y comenzó a juntar chocolate .Okey?.... creo que ella es más adicta que yo .
Me puse en la fila para pagar, sentí que alguien coloco una mano en mi cintura y luego apoyo su cabeza en mi hombro.
-Tanto chocolate engordaras -dijo
-YYYY yo soy la que engordare no tu qué no? o me estás diciendo gorda-le dije acusándolo con el dedo .
-No no -dijo levantando las mano y separándose un poco de mi
-Menos mal lo mismo no te convidare nada -le dije sonriendo
Termine de pagar y fuimos afuera a esperar a que los demás terminen de comprar .A Mel tuvieron que sacarla porque si no compraría toda la tienda .Lucas le hacía burla por glotona .Mel le pegaba o chuchaba del pelo mientras gritaba Lucas que lo soltara.
Sole comía chocolate sentada en las piernas de Benjamín mientras él le tocaba el pelo .
Thomas me hacía girar aunque le decía que no y me agarro un ataque de risa .Cuando paro tuve que sujetarme de mis rodillas para que deje de dar vuelta toda mi cabeza.
En eso veo que Julián le puso el pie a Thomas y le dijo algo al oído .Fue tan rápido que paso que Thomas se le deformo la cara y le dio un golpe en el rostro a Julián.
Ya estaba harta de todo estas peleas y tenía que añadir que justo me vino la regla y no estaba para soportar a unos chiquillos peleandose, contando que uno era mi novio y el otro el que me odia por golpearlo.
Me acerque a ellos y evitando que me golpeen los agarre de las orejas a los dos .Así como leen de las orejas .Mientras se quejaban
-Me van a escuchar bien .Vos Julián déjate de joder hijo , que te hizo a ver? Decime, no seas rencoroso y tu Thomas no sos un nene o que para seguirle el juego te meterás en problema si sigues peleando . Has como tú me dijiste ignóralo y nada de pero no estoy para aguantarlos me han escuchado? -le dije con vos auditoria
-Te vino la regla verdad Sofía?-dijo Thomas riendo .Lo Chuche del pelo y grito
-Está bien mujer me mataras -dijo
-Yo prefiero no morir adiós -dijo Julián y se fue.
Me di la vuelta para ver mi canasto con chocolate y pueden creer que alguien ya me lo estaba hurgando?
-He tu deja eso es mío -le grite
-Cálmate Sofía estas alterada-dijo Thomas abrazándome
-No estoy alterada-dije casi gritando -Está bien si estoy alterada
-Bien ya que lo admitiste cálmate, come chocolate te daré unos beso apasionados y relájate-dijo
-Ok -dije riendo por lo último que dijo
(...)
Agarre mi canasta, ya me encontraba en la cabaña .Guarde todo el chocolate para que nadie me lo comiera .Vieron la parte de abajo de la maleta donde siempre hay un bolsillo escondido bueno ahí NO lo guarde porque no me entraba .Entonces agarre una bolsa de cartón y los puse hay .Y con una fibra escribí ropa sucia así nadie tocara.
(....)
Baje a cenar con las chicas. Comimos asado mmm sino saben que es pues es la más rica comida argentina que hay aparte de las empanadas claro .De postre chocolate ... ok no mucho chocolate por hoy comimos helado .
Al terminar nos levantamos y nos sentamos frente a la chimenea todos .Yo arriba de las piernas de Thomas mientras él me abrazaba de la cintura .Por cierto estábamos en el piso porque no alcanzaban los asientos .Esa noche fue noche de confesiones y si escuche tantas que me reí hasta que me toco decir una .
Tuve que contar la vez que fui con mi mama a un local de ropa , tenía 9 años y en ese local a toda la ropa le ponían unos precintos o esticker para que si alguien quería robárselo sonara la alarma cuando saliera .Entonces yo no sabía eso y pensé porque no pegarlos en mi carpeta de la escuela ?son copado pensé y pues me los guarde .Iba todo bien mi madre había pagado todo lo que había comprado , estábamos saliendo y comienza a sonar la alarma .El guardia dice fíjense en los zapatos a veces se pegan .Se fijan nada , después las bolsa .Yo estaba que me daba un paro cardiaco .Hasta que mi madre ve que tenía algo en mi bolsillo del short , lo saca y era eso que sonaba .Para a mí fue muy feo después no quise entra más a ese lugar .
Cuando termine de contar se largaron a reír y yo me puse roja por la vergüenza, hasta a Thomas se reía....
Estaba tan cansada que me dormí en los brazos de Thomas y después sentí que alguien me dejaba en algo suave y cómodo creo que era la cama .Alguien me dio un beso en la cabeza y me dijo:
-Que descanses, te amo....
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editando
Novela JuvenilSi me hubieran dicho que mi vida cambiaría totalmente nunca les hubiera creído . En especial si la razón fuera el ,ese chico de ojos celeste .El que se adueño de mi corazón sin ningún permiso .Por el cual cometí locuras y estupideces. Me enamore per...