Nos adentramos a la multitud de gente eufórica que gritaba, bailaban y cantaban las canciones .Nos acercamos a la barra y como no quería quedar borracha como la última vez pedí un licuado .Con las chicas nos dispusimos a ir al segundo piso del boliche y era muy grande el lugar.
Comenzamos a bailar la música que ponían que era muy buena, lo que a mí respecta me encanta la electrónica .Luego de saltar como locas pusieron algo más movido .Y ahí vino el momento incomodo ya que a Mel la saco a bailar un chico y Sole me dejo sola por bailar con Benjamín .Me acerque a la barra para tomar algo, la verdad sí que hacía calor aquí.
No era por presumir pero varios chicos me pidieron para chapar (que significa besarse nada más que aquí lo llamamos así) Lo peor de todo es que te piden así:
Amigo del chico que quiere con vos:-Hee amiga mi amigo quiere con vos -te dicen .El amigo mudo ni a dice. Le dices que no y se van por otra son muy mujeriego digamos si una te dice no búscate otra .Así de fácil.
Mientras pensaba una vos me interrumpió.
-Quieres bailar conmigo -dijo alguien .La verdad no podía ver nada porque con la oscuridad y las luces del boliche .Pero me parecía familiar esa vos.
-No, tengo novio -le dije
-Dale sofí solo como amigos-dijo
-Como sabes mi nombre?
-Soy diego tú me lo dijiste-dijo sonriendo por lo que vi
-AA eres tu -dije y me puse a pensar si bailaba con el seria engañar a Thomas ?No no creo aparte solo bailaremos.
-Bailas?-insistió
-Ok te propasas y te golpeo -dije
-OK ok no lo hare.-dijo riendo
Estuvimos bailando, era buen bailarín, en ningún momento se quiso propasar ni nada por el estilo .En un momento no sé porque prendieron todas las luces y quede segada, no veía nada .Y dijeron que salgan todos parece que quisieron pelear dentro del boliche y unos de los guardias le aviso al dueño y decidió correr a todos.
Diego me llevo afuera y que frio hacía .Saque mi celular que lo había puesto en un bolsillito del vestido y llame a Sole .Y que recibí como repuesta? nada .
-Quieres que te acompañe hasta el hotel?-dijo Diego
-Si por favor no me gusta andar sola-dije y encima con la hora que era 2 am
Comenzamos a caminar yo con un frio del infierno .Luego sentí una chaqueta en mis hombros .Mire a diego y le agradecí con la mirada, Ahora que lo observaba bien era alto, hombros anchos, ojos café y pelo castaño , blanco peor no pálido me hacía recordar a uno de mis primos.
-Y dime como se llama tu novio?-enserio preguntara eso ?
-Thomas -dije y sonreí como una tonta
- UU realmente estas enamorada de el -dijo riendo
-Cállate y tú tienes novia?-dije
-Si vive en chile se llama Lucia -dijo largando un suspiro
-Porque no estas con ella?-le pregunte
-Porque.......la verdad no se -dijo
-Deberías ir por ella, que no se te escape enserio búscala de seguro ella debe estar enamorada también de vos -le dije Siempre pensé que hay que luchar por alguien que quieres y si de verdad se aman con el tiempo se volverán a juntar.
-La llamare-dijo sonriendo-Gracias
-De nada
Ya habíamos llegado al hotel, Diego me acompaño a la puerta y se despidió de mí .Entre y me inundo, calor hogareño y olor a chocolate y café con leche.
Entre a la cabaña y me saque el vestido y los zapatos quede en piyama con un buzo de lana que me llegaba hasta los muslos, Me desmaquille.
Luego le mande un mensaje a Sole y a Mel para que no se preocuparan.
Me puse a dar vueltas en la cama, no tenía sueño aun Luego me dispuse a hacer la vertical la verdad nunca me salía bien .Parezco loca haciendo acrobacias a las dos de la mañana .
De solo estar tocaron la puerta .Como no había esos agujeritos por donde vez quien es, tuve que abrir un poco la puerta no dejaría que alguien se meta a la cabaña.
Afuera había un chico que se tambaleaba con una botella de cerveza .Era Lucas que hacia aquí? .
Empujo la puerta de solo estar y entro a la habitación.
-te amo Mel , te amo cásate conmigo -decía , luego reía y tenía hipo .Me miro y se acercó a mi
-Mel -dijo y quiso besarme WTF?
-No soy Mel Lucas -le dije esquivando
-Mel no me rechaces dejare de ser el imbécil -dijo y se acercó mucho más a mí, que me acorralo contra la pared .Y ahí actué le hice una llave y cayó al piso .Creo que se golpeó un poco la cabeza.
Y en ese momento llegaron Mel y Sole riendo .Cuando lo vieron tirado al piso, dejaron de reír
-Quién es? '-dijo Mel ya que Lucas había quedado boca abajo
-Tu romeo -dije .Y de solo estar Lucas se levantó y se abalanzo a Mel .Como hace para estar con una borrachera así y levantarse si tambalear?
-Te amo Mel cásate conmigo por favor-dijo llorando? que le pasa a este chico
-Suéltame Lucas hueles a alcohol -dijo Mel
-Porque le habías golpeado? -dijo Sole
-Porque me confundió con Mel y trato de besarme -dije
-Pedazo de idiota -dijo Mel enojada no se bien porque. Si por estar así o por confundirme con ella.
-Llévalo a su cabaña Mel mañana tenemos que levantarnos temprano por favor sino lo dejare afuera y no me importa -die ya me había dado sueño.
-Ok ok -dijo y se lo llevo
No sé en qué momento pero me dormí de solo estar .Pero algo me faltaba y era Thomas .Como extraño a ese chico!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editando
Teen FictionSi me hubieran dicho que mi vida cambiaría totalmente nunca les hubiera creído . En especial si la razón fuera el ,ese chico de ojos celeste .El que se adueño de mi corazón sin ningún permiso .Por el cual cometí locuras y estupideces. Me enamore per...