Capítulo 11

131K 5.9K 291
                                    

Bien estaba algo molesta "Tú estás celosa" dijo mi mente, tal vez sea cierto.  No, ¿Qué digo? no estoy celosa. Es que me molesta que la gente se esté comiendo uno a otro en medio de los demás, es asqueroso ver que comparten saliva. Ver a Thomas besándose o mejor dicho tragándose a esa rubia  solo me dio asco, "Y te molesto porque quisieras ser tu". No,  es mentira, totalmente mentira.

Lo peor de todo fue que a Manuel lo pasaron para el turno tarde en la escuela,  ya que eran mucho chicos a la mañana y a la tarde había pocos, ya no lo veía muy seguido.

Hoy falte a la escuela no tenía ganas de ir .A  la noche iría con Sole y Mel a una fiesta.

(....)

Eran las 6 de la tarde, Sole y Mel ya estaban en casa. Nos bañamos, nos cambiamos y maquillamos. Ninguna de nosotros iba con vestido o zapatos.

Yo me puse una musculosa  de tiras, era un poco corta, mostraba mi ombligo. En la musculosa tenia escrito No me Jodas. También me puse un short corto de Jean y mis zapatillas convers negras .Me coloque brillo labial y me dejé el pelo suelto.

Salimos de casa y llegamos a la fiesta, era  cerca de casa. Bien entramos se podía sentir una mezcla de olores,   a cigarrillo, alcohol y sudor .La gente más que bailar se manoseaban en la pista.

Con Sole y Mel nos dirigimos a la barra y tomamos una cerveza,  hoy necesitaba olvidar y divertirme. Nos dirigimos a bailar y  se nos acercaron tres chicos.

-Hola chicas ¿quieren bailar? -pregunta un rubio.

-Claro -dijo Mel y se fue con el chico, Sole también se fue pero con  un chico castaño y me dejaron sola con un morocho de ojos verdes, lo observe bien y era lindo.

-¿Cómo te llamas? -me pregunto

-Sofía y ¿tú? -le dije

-Zack- dijo

-No eres de aquí ¿o sí?  -le pregunté,  tenía un acento diferente.

-No-dijo- ¿Quieres una cerveza? -dijo

-Bueno- Zack se fue a buscar una cerveza. Mientras bailaba sola, mi vista se fijó en un chico besuqueándose con una rubia teñida y no era cualquier chico era Thomas .¿Porque siempre es lo mismo? vos quieres olvidar algo y ¿qué?  Te lo ponen enfrente ¿qué lógico no?

Me acerqué a una mesa que había una botella de vodka y me tome toda la botella, mi garganta ardía mientras pasaba el líquido.

Era la primera vez que tomaba mucho, podía notar que el alcohol me hacía  efecto,  no me daba vergüenza hacer cualquier tontera pero seguía consciente de lo que hacía .Comencé  a bailar con un chico y recuerdo que me reía de todo.

Cuando me di la vuelta zack había vuelto pero creo que estaba por pelear con el chico que bailaba. Para evitar que golpeen por mi culpa a Zack  me acorde de algo que me enseñaron para que las personas se desmayen ¿pero dónde le debía pegar? Estaba casi segura que era en el cuello. No perdía  nada con hacerlo, así que le di un golpe seco y fuerte en el cuello del chico sin nombre, el  cayo inconsciente al piso y todos se acercaron a ver.

-YO NO FUI- dije y levantando las manos, pero comencé  a reír y supe que ya estaba  ebria.

(....)

Unos chicos nos sacaron  de la fiesta a mí y a Zack porque la dueña de casa hija de su mami se había enojado.

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora