Capitulo 46

102K 4.2K 334
                                    

 Me encontraba muy ansiosa y nerviosa .Todos los alumnos de la promoción 2014 nos encontrábamos por graduarnos .Todas las familias emocionados por sus hijos que se egresaban .Por lo que más nerviosa que estaba era porque me había asignado para hablar y dar un discurso .Mi familia había venido a verme, todos .Estaba muy feliz y contenta y mucho más porque mañana nos tocaba la fiesta.

Thomas estaba acompañado por su padre y madrastra, también lo veía muy nervioso, a pesar de todo me dio una sonrisas reconfortante.

Comenzó a hablar el director, luego una de nuestro profesoras hasta que me tocó a mí .

Subí al escenario y literalmente estaba temblando, trague saliva, respire hondo y comencé mi discurso

“Hoy me toca a mí despedirme en nombre de mis compañeros y que puedo decir en un momento en que las palabras están guardadas en lo más profundo de mi ser. 
Como podemos dejar atrás todos los recuerdos que me vienen a la memoria, son muchos y muy queridos.

Cómo no recordar el día que llegamos  por primera vez a la escuela, nuestras miradas de espanto, de temor, algunas miradas inquietas, en unos más las lágrimas se asomaban  y rodaban  por nuestras  mejillas al vivir esta nueva experiencia. 

Como olvidar a esos profesores que al traspasar la puerta solo se proponían enseñar, como olvidar a el/la preceptor/ra que no hacia pata todas las veces que podía. 

Como olvidar nuestras travesuras de jóvenes-niños, a los cuales nos metían en problemas.

Como olvidar nuestras primeras amistades formadas en el colegio.

Hoy me toca a mí decir ....Adiós!.....y como duele decirlo porque se abre para nosotros una vida nueva que dependerá de nosotros mismos. En el cual seremos independientes, elegiremos nuestro camino, cometeremos errores pero de ellos aprenderemos.

Por eso este ciclo de nuestra vida se cierra, para abrir uno nuevo, un nuevo comienzo en nuestra vida.

Hoy me toca decir....... Adiós..... !!!.

Muchas Gracias”

Termine mi discurso y todo el mundo comenzó a aplaudir y se levantaron de su asiento .Ahí fue cuando pude volver a respirar de nuevo .Baje del escenario más tranquila. Lo más complicado había acabado.

Subió el director y comenzó a nombrar uno por uno, para ir subiendo y recibir nuestro diploma .Llego mi turno, subí. El director me felicito, baje del escenario y mis padres me estaba esperando .Mi madre llorando al igual que mi abuela. Todos me abrazaron.

-Muy bien hermanita -dijo Daniel 

-Gracias -dije 

(...)

-Por último y más importante, esto es un premio para eso alumnos que se esforzaron durante años ,en aprobar y ser responsables en las materias de nuestra querida escuela .Entregaremos 5 Becas todo pago para la Universidad CAECE  a los 5 mejores promedios .Un fuerte aplauso para Samuel Esteban Rodríguez , Sara Elizabeth Paz, Marcos Manuel Mercado , Luz Anabela Frías y por ultimo a Sofía Adeline Collins ,por favor suban al escenario por su beca -termino de decir el director

No  podía creer había conseguido una beca completa para una universidad privada, salí de mis pensamientos y subí al escenario .Nos sacaron una foto a los mejores promedios y bajamos.

Thomas me estaba esperando abajo, corrí a él y me atrapo .Me sostuvo en sus brazos.

-Felicidades -dijo 

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora