"Quien diría que mi vida daría un giro de 180º ,quien diría que durante un año cambiarían las cosas ,que todo sería diferente ,que conocería nuevos amigos ,que me enamoraría ,que haría locuras y estupideces por él ,(como un tatuaje ,trepar mi ventana ,andar en una moto ),ser secuestrada ,ser salvada por mi príncipe, pelearme con rubias huecas en la escuela , escaparme ,mentir a mis padres ,ir a un concierto de rock ,graduarme, tener un novio sexy ,perder mi virginidad , conseguir una gran amiga y perderla , hacerme madre de una hermosa niña llamada mía .¿Quién diría que me pasaría esas cosas y más? .
Pero si me preguntan ¿cambiarias algo de tu vida? Yo les diaria que no, no cambiaría nada , porque todo pasa por algo y todo tiene su recompensa .Me toco crecer rápido pero no me quejo .Amo mi vida tal y como está hoy en día .Soy una universitaria ,tengo un novio perfecto ,una hija ,mi familia ,una hermosa casa y una pastelería .No pediría más ni cambiaría nada."
-Amor ven soplaremos las velitas -dijo Thomas
-Ya voy -dije guardando las fotos del álbum de mi último año de escolar.
Luego de aceptar la custodia de Mía, me vine a vivir a la casa que nos dejó Elena con Thomas .Y la estamos cuidando juntos y hoy cumple su primer añito de vida .La amo como si fuera mi propia hija pero siempre le hago ver fotos su verdadera madre.
-Feliz cumpleaños Mía -le digo dando un fuerte abrazo con Thomas.
-mamá -dijo .O dios creo que llorare acaba de decirme mamá.
-papá-dice después mirando a Thomas .El abrió sus ojos sorprendido
.Sé que también la considera como su hija.
-mamá, papá-dice Mía.
Thomas y yo la abrazamos juntos.
-Te amamos Mía -dijimos .Sentí un flash, Mel nos había sacado una foto.
-Una hermosa familia-dijo
(....)
Luego de que los invitados se vallan, acomodamos todo.
Thomas me abrazo de atrás, luego sentí que se separa y se arrodillaba frente a mí.
-Sofía Collins ,desde que te conocí me enamore perdidamente de ti ,cambiaste mi manera de ver el mundo ,aprendí a amar a alguien ,a ser feliz ,me diste una familia por eso hoy te pregunto te casarías conmigo ?-dijo extendiendo un anillo dorado .
No puedo creerlo, mis ojos se cristalizan y sé que estoy llorando pero de alegría.
-Si acepto -dije. Thomas me puso el anillo y estampo sus labios con los míos en un hermoso beso.
-Te amo, te amo, te amo — dijo
-Yo también te amo -le dije
-¿Juntos?
-Juntos por siempre
Bien mis queridas lectoras ultimo capitulo ,aun no lo creo ,les agradezco tanto ,porque sin ustedes no hubiera logrado nada de esto .A pesar que todo empezó como un juego para mí se a convertido en algo muy importante .No se preocupen habrá segunda temporada .La dejare en mi perfil pero comenzare a subir capitulo luego que regrese de mi vacaciones .No quería dejarlo así por eso escribí .Capas que algunos les guste y a otros no pero yo quería un final así , que digo no es un final es solo el comienzo de una nueva novela. Los amo a todos, llorare, los amo son todo para mi
Y seguiré subiendo otras novelas nuevas y la segunda temporada espero que les haya gustado mi novela y sé que todas tenemos a dentro a una Sofía porque todas somos una chica diferente.
No es un adiós sino un hasta luego .Saludos desde argentina...
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editando
Genç KurguSi me hubieran dicho que mi vida cambiaría totalmente nunca les hubiera creído . En especial si la razón fuera el ,ese chico de ojos celeste .El que se adueño de mi corazón sin ningún permiso .Por el cual cometí locuras y estupideces. Me enamore per...