Capitulo 42

124K 4.4K 365
                                    

 Ya me encontraba sola en casa hacia media hora que mis padres y mi hermana se habían  ido por supuestos trabajo o tramites que tenían que  hacer .Eran las 9 de las noche .Por el aburrimiento me puse a limpiar mi habitación ,estaba bastante desordenada .

(.....)

Después de haber limpiado y acomodado mi ropa, encontré muchas cosas y algunas que ni sabía que tenía .Baje a tirar la basura y tocaron el timbre.

Me dirigí a la puerta, estaba Thomas.

-Viniste temprano -dije haciéndolo pasar 

-Si ya no están tus padres verdad?-pregunto mirando a los lados 

-No porque?

-Porque no puedo hacer esto -dijo y me dio un beso. Coloqué mis brazos en su cuello y el los suyo en mi cintura.

-Ya comiste?-pregunto separándose de mi 

-Nop 

-Qué bueno, llamare para pedir pizza-dijo y fue a llamar a una rotisería .cerré la puerta y entre a la cocina

-Ya pedí -dijo Thomas

-Ok hay que espera que llegue -dije sentándome en una silla

A la media hora llego la pizza, estaba riquísima .Luego de eso me fui a bañar.

Cuando salí del baño ya con piyama eran tipo 12 de la noche ya creo .Baje a buscar a Thomas y no le encontré .Luego alguien me tapo los ojos, supe que era Thomas no había nadie más en casa. Me destapo los ojos .Me abrazo de atrás y en sus manos había un obsequio envuelto en papel de regalo.

-Feliz cumpleaños amor -dijo Thomas .Me separe de él y salí corriendo para traer su regalo espero que le guste.

-Feliz cumpleaños Thomas-dije y le entregue su regalo.

-Lo abriremos al mismo tiempo -dijo. Yo deje que el habrá primero para ver su cara .Cuando lo saco de su bolsa, se le iluminaron su ojos y se le formo una sonrisa  con sus labios .Mi regalo era dos entradas para ir al recital de Imagine Dragons .

-Es para que vayamos los dos-dije

-Sofía gracias pero te debió salir muy caro y ya no había entradas-dijo

-No no importa el dinero, mi padre las consiguió, lo hice porque a los dos nos gusta y para ir a verlos juntos-dije

-Eres la mejor novia-dijo dándome un beso que me dejo sin aire.

-Abre tu regalo-dijo

Abrí mi regalo y no lo podía creer eran las zapatillas que quería, el modelo nuevo y originales .Pero esto le debe haber salido mucho dinero.

-Gracias te amo me encantan -dije dándole un  beso en los labios y probándomelas .Eran súper cómodas.

-De nada me alegra que te gusten -dijo abrazándome. Quedamos así un buen rato.

Luego de sacarme las zapatillas y dejar los regalos en la cómoda de mi habitación .Nos acostamos a dormir .Hoy hacía mucho calor, así que prendí el aire acondicionado y cerré las ventanas .Me asegure que las puertas de toda la casa estén bien cerradas y subí a mi pieza.

Thomas ya estaba acostado en la cama y como de costumbre solo en bóxer .No me quejare me gustaba la vista de sus abdominales.

Me abrazo de atrás como siempre. Mañana no tendría que salir por la ventana sin que se dé cuenta mi padre así que me sentía feliz, me levantaría a su lado.

-Descansa-dijo

-Vos también-dije y me dormí.

(-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------)

UNA CHICA DIFERENTE (UCD #1) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora