Ataque a STAR

214 16 9
                                    

Una vez terminadas las copias, los tres conducimos hasta STAR LABS. El viaje es largo, y eso nos dió ventaja de hacer un plan.

Nightwing hackeo el sistema de seguridad, entraremos hasta encontrar el lugar y tomaremos esas esferas.

Peleamos contra todas las personas que se interponían en nuestro camino, algunas las matamos.

-Fue necesario eso?- cuestiona Black al ver que maté al guardia de seguridad que no dejaba de hablar y pelear.

-Él no dejaba de hablar, y además no podemos dejar tantos testigos- argumento.

-Tiene razón. Ya estamos aqui- apoya Dick.

Los tres nos ponemos las huellas y accedemos al cuarto. Es un laboratorio común y corriente. La diferencia es que hay más computadoras.

Nuestra tranquilidad dura poco ya que los héroes han venido a detenernos.

-Me temo que se irán con las manos vacías, si es que han venido por algo- dice Wonder Girl.

Robin y Wonder Girl se sorprenden al ver a Black Lighting -Lighting eres tu?- pregunta Robin.

Black aprovecha y con sus poderes logra ahuyentar a los tres héroes, pero Robin ya había lanzado sus armas hacia nosotros.

Nighiwing logra quitarme de ahi -estas bien?- pregunta preocupado.

-Por supuesto, no fue nada. Trataré de distraerlos mientas buscas esas esferas- digo mientas me quito de los brazos de Dick.

Camino hacia donde Black Lighting pelea contra los tres jóvenes, veo que la chica del traje morado va a disparar a Black, reacciono y la detengo empujándola.

-Spoiler!- grita Wonder Girl.

-La tengo, ustedes encárgense de Black- dice Spoiler y me golpea en la cara.

Saco mi lanza y empiezo a pelear con ella. Es buena, pero yo tengo más experiencia, cuando estoy a punto de derrotarla, un lazo me quita la lanza.

Volteo y es Wonder Girl, camino dispuesta a atacarla, pero Spoiler me ataca por atrás, logro quitarla de encima y deshacerme de ella.

Veo que Black ya derrotó a Wonder Girl, pero Robin no estaba. Los dos corrimos adentro en el cuarto. Nightwing se encontraba peleando contra Robin.

Black y yo nos dimos unas miradas y los dos buscamos por el lugar las esferas, no las veía por ningún lugar; una bomba de gas irrumpe en mi vista, seguido de una patada en la cara.

Caigo algo mareada, aclaro mis vista y es Spoiler otra vez. Peleo contra ella, ahora se nota más feroz y enojada por acabarme.

-El objetivo se encuentra en un maletín gris- informa Nightwing.

-Entendido- Lighting y yo respondemos a la vez.

Mientras peleaba, buscaba cualquier maletín gris, me era dificil ya que tenía que estar enfocada a la vez en los golpes de Spoiler.

Cuando la patee en el abdomen, pude ver que se estrelló contra un mueble, arriba estaba un maletín gris grande. Ahí deben estar esas esferas.

Le lancé una daga cerca de la cara de Spoiler, su sangre brota de se cara y se recarga en sus piernas. Salto sobre su espalda y logro agarrar el maletín. Reviso si estan las esferas.

-Tengo el maletín- informo por radio a mis amigos.

-Enterado- responden ambos.

-Debemos salir de aquí. Todos acerquense conmigo- ordena Lighting.

𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora