*Narrador*
-Eso fue muy crash- dice Bart una vez de vuelta a la Atalaya.-Y cómo les fue?- pregunta Cassie.
-La misión fue un éxito- dice Aqualad y deja ver a la Doctora.
-Vaya! Nunca había visto la Atalaya, impresionante- dice la doctora.
-Lo se, fue lo primero que pensé- dice Static.
Aqualad llamó a todos los jóvenes héroes, debían aclarar ideas y hechos.
-Muy bien, dra. Roquette, cómo la encontraron?- cuestiona Aqualad.-Yo estaba creando una especie de portal, con ayuda de Hugo Strange y The Thinker- explica la doctora.
-The Thinker?- pregunta Jaime.
-Nunca hemos escuchado ese nombre- dice Tim.
-Yo si- dice Bart.
Todos miran a Bart por respuestas -él fue un enemigo de Flash, por eso sé quién es- se excusa.
-Qué sabes sobre este The Thinker?- pregunta Bárbara.
-No mucho, solo que puede pensar más rápido que cualquiera de nosotros- explica Bart.
-Es decir que puede pensar primero nuestros planes que nosotros?- pregunta La'gaan.
-Exacto- afirma Bart.
-Lo que nos faltaba. Un supervillano que predice nuestros planes- comenta Garfield.
-Pero hoy tuvismos éxito en rescatar a la doctora, acaso The Thinker lo predijo?- pregunta Stephanie.
-Eso es lo que aún no entiendo- dice Bart.
-Y qué clase de portal habia construido?- cuestiona Aqualad.
-No lo se. Se rehusaron a decirme- dice Roquette.
-Cómo escapó?- pregunta Karen.
-Con un dispositivo que forma portales dimecionales- informa Roquette.
-Dimencionales?- pregunta Cissie.
-Si, The Thinker creo dispositivos que les permite teletransportarse hasta su guarida- informa Roquette.
-Qué más sabe de estos dispositivos?- pregunta Aqualad.
-Es como un triángulo, tiene tres botones, uno los transporta a su guarida, el otro los manda a otra dimesión, y el último es de autodestrucción- explica Roquette.
-Espera...está diciendo que su guarida está en otra dimensión?- cuestiona Tim.
La doctora asiente -es por eso que no hemos podido encontrarlos- dice Bárbara.
-Si, tiene sentido- afirma Stephanie.
-Y qué me puedes de los demás aliados y compañía?- pregunta Aqualad.
-Pues, está Catwoman, Black Lighting, un hombre que pelea como un ninja, Nightwing, el chico que se hace llamar Overboy, la marciana y otra chica ninja llamada Black Siren- responde la doctora.
Todos se quedan con la boca abierta, no lo podían creer, sus amigos han estado detrás de todo esto, ellos solo tenían una idea, esto lo confirma.
-La marciana, cómo se hace llamar?- cuestiona La'gaan.
-Le dicen Miss M.-
-Si, es M'gann- afirma La'gaan.
-Y Black Siren en Clarissa, lo se porque usó esa identidad en nuestra misión con Manta- argumenta Aqualad.
-Y ajustando los hechos: la vez que fuimos a la casa de Dick y Clarissa, ambos desaparecieron, también murmuraste que Superboy se les unió. Que tal si ellos, junto con Black Lighting fueron a rescatar a Miss Martian y los emboscaron?- sugiere Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐
Fanfiction//Dos años después de la muerte de Wally, Clarissa no ha sido la misma. Ella aún se siente culpable de la muerte de su amado novio. Trata de seguir adelante con su trabajo de vigilante en su nueva ciudad. Ella es llamada por el equipo, deben hacer...