Persecusión en Italia

217 16 2
                                    

*Clarissa*
-Progreso?- pregunto a Strange.

-Aún no, de alguna manera el dispositivo que creamos, la transporto a otro lado- dice Strange.

Notaba a DeVoe muy tranquilo -y tu por qué no ayudas?- cuestiono.

-Calculé desde un principio que la doctora iba a escapar, asi que no es nada soprendente- dice DeVoe.

-Entonces calcula en dónde podría estar- ordeno.

-Paciencia sra. Al Ghul- pide DeVoe.

Yo me voy enojada de ahí, cómo me puede pedir paciencia si la única que sabe cómo activar el portal es ella, y ahora mismo no sabemos en dónde esta, probablemente ya debio contactar a la Liga...

Entro de nuevo al cuarto de computadoras -Strange, busca cualquier transmisión hacia la Atalaya- ordeno.

Strange teclea unas cuantas cosas y ahi esta: la doctora, al parecer está escondica debajo de una mesa o algo así, en su mensaje dice que la ayude la Liga o quién este presente ahí.

DeVoe me mira con cara de satisfacción -ves? Le dije que tuviera paciencia, usted misma la iba a encontrar- dice.

Lo miro algo raro -ok? Gracias- respondo.

DeVoe solo me sonrie, -La felicito sra. Al Ghul, gracias a usted logré localizar la señal de la doctora- dice Strange. -Está en Roma-

-Iré a avisar a los demás- informo y salgo de ahí.

Me encuentro con Shkodran y Jefferson en el cuarto de entrenamiento -Hemos encontrado a la doctora- informo.

-Muy bien, en dónde esta?- pregunta Shkodran.

-Roma, Italia- digo.

-De acuerdo, vamos por la doctora- dice Jefferson.

-Voy con ustedes- dice Shkodran y Jefferson lo mira raro -estos en esta situación por su culpa- empieza a excusar.

-Tú también estabas aqui, si mal no recuerdo- se defiende Jefferson.

-Pero quién era el encargado de vigilarla?- pregunta Shkodran.

Veo que ambos estan listos para pelear y me tengo que poner entre ellos. -Ya basta, quien sea la culpa no importa, lo que importa es recuperar a Roquette-

Ambos se relajan -muy bien, avísales a los demás, iremos a Italia- dice Shkodran.

*Narrador*
Aqualad y su equipo buscaban la señal que mandó la doctora, Bárbara y Traci buscaban como locas.

-Ya la encontraron?- pregunta por enésima vez Bart.

-Bart, si dejas de preguntar ya hubieran acabado- regaña Jaime.

-Tranquilo Bart- dice Tim.

-Ya está!- dice Traci.

-La señal fue transmitida desde Roma Italia- informa Bárbara.

-Ok, Robin, Blue Beettle, Thriteen, Batgirl y Kid Flash, vengan conmigo, nos vamos a Roma- ordena Aqualad.

*Clarissa*
-En dónde decias que estaba?- pregunto por telepatía, estaba en una calle con una moto, por si acaso el plan no sale como fue planeado.

-Cerca de tu locación, maten tu posición- ordena Shkodran.

Dick y Black Lighting estaban vigilando el perímetro, Overboy y Miss M estaban vigilando desde arriba del edificio y Shkodran y Catwoman se aproximaban a la ubicación de Roquette.

Veía a la ciudad por medio de mi casco, estaba todo tranquilo, hasta que veo a Batgirl, la misma chica pelirroja de ciudad Star.

-Batgirl está aqui. De seguro no vino sola- informo.

𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora