El otro en la lista

212 20 6
                                    

*Narrador*
Después de rescatar al hijo de Ryan, Aqualad recibió una alerta de parte de la Atalaya.

-Aquí Aqualad, qué pasa?- pregunta por radio.

-Pude localizar el rastreador, al parecer estan por los bosques de Chicago- informa Spoiler.

-Enterado, mi equipo ya va para allá- informa Aqualad.

-Muy bien, cambio y fuera- dice Spoiler.

-Hemos ubicado a nuestros amigos, están cerca de nuestra posición- informa Aqualad a todos, incluyendo a Blackhood.

*Clarissa*
-Qué traes ahí?- pregunta Dick.

Estabamos en el bosque, buscamos por horas a Miss Martian o Black Lighting, pero ninguno de ellos aparecía.

Dick me quita de mi arco un rastreador, pero cómo llegó eso ahí?

-Espera un segundo: Conner dijo que se llevaron a Black, significa que tuvo un enfrentamiento, y...- me interrumpi ya que recordé el maletín sobre mi arco.

Pues claro, el maletín contenía el rastreador y accidentalmente se movió a mi arco.

-Nos están rastreando, debemos salir de aquí- informo y aviento el rastreador.

-Pero puede ser que ya haya sido activado, es decir, que ha haya rastreado la guarida- sugiere Dick.

-Peor, debemos avisarle a Conner- digo y un batibúmeran roza mi cara y se estrella en el árbol.

Rápido vemos a los héroes: Batgirl, Beast Boy, Wonder Girl, y Aqualad.

-Clarissa, Dick: se que siguen adentro- afirma Aqualad.

Dick se posiciona en frente de mi -qué es lo que quieres?- ignora el comentario de Aqualad.

-Sus verdaderas personalidades- dice Aqualad.

-A qué te refieres a personalidades?- cuestiono confundida y apunto con mi arco y flecha a Aqualad.

-Ambos, M'gann, Conner y Jefferson fueron secuestrados y manipulados por Catwoman y compañía- asegura Batgirl.

-Solo lo dices para dudar de nosotros mismos- dice Dick.

-No lo hace, es verdad viejo- dice Beast Boy.

-Metirosos! Han venido a rastrear nuestra guarida, pero adivinen qué? Aquí no está- me defiendo.

-Haru- alguien dice mi otro nombre y miro al lado derecho -ellos están diciendo la verdad, hemos venido por ti- asegura Ryan.

-Lo dudo- digo y le lazo una flecha a mi hermano.

Este la esquiva con su espada y empiezo a pelear contra él. Al fin puedo obtener venganza sobre él.

Oigo del otro lado que Dick pelea contra los demás. Me enfoco en mi hermano, dispuesto a matarlo.

Ha mejorado, al igual que yo, empleo mi arco como una lanza contra sus sai, es fuerte, ágil y rápido, fuimos entrenados por Ra's al Ghul, nuestros moviemientos son los mismos.

Le hago unos que otro rasguño en su cuerpo, me deshago de uno de sus sai y él rompe mi arco. Veo su espada y con agilidad se la quito, empezamos a pelear.

-Por qué estas aqui?- cuestino mientras peleamos.

-Qué? No puedo ver a mi hermanita?- responde.

-Agh, dime la verdad- insisto.

-Te he venido a salvar- confiesa.

-Ja! Salvar? De qué?- rio sarcásticamente.

-Del control de nuestra madre- dudo un poco sus palabras -vamos, ambos sabemos que Selina está ocultando cosas- él para de pelear.

𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora