*Clarissa*
Estábamos en la Atalaya, todos los héroes reunidos, solo faltaban los de la Liga.Iba acompañada de Wally y Dick cuando entramos, el viaje fue algo callado e incómodo.
-Clare???- cuestiona Miss Martian cuando llego.
-M'gann!- la abrazo, es ella, también ha vuelto.
-Eres tú, lo lograron, lograron salvarte- decía M'gann.
-Al igual que a ti y Grayson- decía.
-Clare- saluda Aqualad una vez que terminé mi abrazo con M'gann.
-Kaldur- sonrio.
-Es bueno tenerte de vuelta- dice.
-Es bueno estar de vuelta- contesto.
-Wally!- grita M'gann y lo abraza.
Todos los chicos se acercan asombrados a ver a Wally caminando por ahí, no puedo estar más feliz. Todos lo saludan y le dice que es feliz que esté aqui y cosas así.
-Equipo, más tarde habrá tiempo para celebrar a los recien llegados. Es momento de detener nuestro objetivo- poner orden Kaldur.
Él, M'gann, Dick, Wally y yo nos ponermos enfrente de los demás héroes y comparamos notas.
-Clarissa, tienes información que sea de ayuda?- pide Kaldur.
-Catwoman, Shkodran, The Thinker y Hugo Strange estan detras de todo esto- inicio.
-Ellos fueron los que manipularon nuestras mentes- sigue M'gann.
-Nos obligaron involuntariamente a ayudarlos con sus planes- dice Dick.
-Planean hacer un portal para Darkside y su ejército- confieso.
-La dra. Roquette contribulló a la elaboración- dice Dick.
-Pero me temo que ya lo han logrado sin la ayuda de ella- digo.
-Como siempre, Vandal Savage fue el que los unió e ideo el plan- dice M'gann.
-The Thinker y su esposa lograron crear estos dispositivos- saco el triángulo -ahí podías teletranportarte a su guarida- informo.
-Usamos esas cosas para derrotar a la Liga- informa M'gann.
-Nos puede ser útil para derrotarlos- dice Dick.
-Pero debemos apurarnos, no tomará mucho para que The Thinker active el portal y...- me interrumpe una llamada hacia la Atalaya.
-*Aquí Cat Grant informando como siempre de las noticias: ahora mismo nos encontramos en lo que parece ser una especie de portal, varios aliens han salido de ahi, la Liga y compañía no han llegado, y los necesitamos más que ahora para salvar a la ciudad*- decía la reportera.
-No podemos todos, son demasiados- decía Batgirl.
-Todos: vayan a detener a los aliens, busquen a los villanos recien nombrados y asegurense de que Darkside no llegue a la Tierra- ordena Aqualad y todos los chicos salen de la Atalaya.
-Debemos sacar a la Liga- decía Dick.
-Debemos ir por Conner, es el único que falta- decía M'gann.
-Necesitamos ayudar a los demás- decía Wally.
-Hay que idear un plan para detener aquel portal- decía Aqualad.
Yo por mientras estaba viendo las imágenes de las ciudades ya afectadas, vaya si que eran demasiados, Darkside va a venir en cualquier momento, necesitaremos expandir nuestro ejército. Necesitamos ayuda de muchos más para detener a estos aliens y detener este caos.
-Necesitamos ayuda- decía y todos se me quedaron viendo.
-Qué?- todos preguntan.
-Debemos distracción para poder detener todo este caos- explicaba.
-Y de dónde vamos a sacar ayuda?- pregunta Aqualad.
-Yo se quién puede ayudar- decía recordando mi pasado.
-Ok, pero se olvidan de Conner? También él es importante- insistía M'gann.
-Ok, Wally, Dick: acompañen a Clare hacia donde debe ir en la bionave, tú y yo iremos por Conner y la Liga- ordena Kaldur.
___~~~○~~~___
-Estás segura de esto?- preguntan ambos.
-No hay opción- decia.
-Y crees que acceda?- pregunta Wally.
-Solo si hago un trato con él- tragaba saliva.
-Ten cuidado- advertía Wally.
-Nada tengo que perder- dije y salí de la bionave.
Caminé hasta llegar a las puertas de mi viejo hogar, toqué y las abrieron.
Los asesinos se encontraban peleando, abrían paso mientas caminaba hacia mi padre, él me contemplaba con su cara de satisfacción.
-Hija, a qué de debe el honor?- pregunta.
-He venido a proponerte un trato a cambio de tu ayuda- propuse.
-Te escucho- me dijo.
*Wally*
-Debemos ir con ella- insistía.-No confías en ella?- pregunta Dick.
-Claro que si! Pero en su padre no- confieso.
-Ni yo, pero lamentablemente es nuestra única opción- recalca.
-De acuerdo, pero si le hace algo su padre, lo voy a matar yo mismo- aseguro.
Nos quedamos callados por unos minutos hasta que Dick habla -se que debí hacer esto hace años, pero no hallaba la manera de hacerlo- confiesa.
Lo miro raro -ok?-
Suspira -he estado enamorado de Clary todos estos años, cuando nos secuestraron, tuve la oportunidad de salir con ella- confiesa.
No lo puedo creer, depués de varios años y apenas me lo dice, tal vez sería por miedo a que perdamos nuestra amistad? Pero él es mi mejor amigo, ni aunque nos guste la misma chica me alejaré de él.
-Te entiendo Dick, aunque tenía mis leves sospechas ehhh. Aún asi, gracias por decirmelo- pongo una mano en su hombro.
-Ahora van a regresar?- pregunta.
-No lo se, pero yo si quiero- confieso.
-Ah, si esperaba eso- agacha la cabeza.
-Mira, ella tomará la decisión de con quién quedarse, eso lo debemos respetar- argumento.
-Obviamente te eligirá a tí. Tú eres el único hombre al que ha amado en su vida- dice Dick.
*Clarissa*
Llego con mi padre y su ejército de asesinos hacia la bionave. Los chicos nos abren y todos entramos.-Que no se te olvide el trato Haru- advierte mi padre.
-No, claro que no- digo.
-Hacia dónde vamos?- pregunta Ra's.
-Rumbo a la batalla. Debemos detener a Darkside- dice Wally.
//Ya se Dick al fin le dijo a Wally...
Cuál creen que haya sido el trato entre Clarissa y su padre????Gracias x leer😁😁😁😁🏹☇
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐
Fanfiction//Dos años después de la muerte de Wally, Clarissa no ha sido la misma. Ella aún se siente culpable de la muerte de su amado novio. Trata de seguir adelante con su trabajo de vigilante en su nueva ciudad. Ella es llamada por el equipo, deben hacer...