*Narrador*
Miss Martian y Black Lighting se encontraban descansado en la bodega, Aqualad le pidió a la doctora que se siguiera quedando hasta buscar a todos los villanos.-No puede hacer otra cura?- pedía Aqualad.
-Me temo que no cuento con recursos suficientes, y necesitaré más ayuda, yo sola no podre, estoy muy cansada mentalmente- excusa la doctora.
-Qué hay de mi?- llega Bumblebee.
-Karen le puede ser de mucha ayuda- dice Aqualad.
-Si, la puedo ayudar- afirma Karen.
-Muy bien, no hay tiempo que perder, ven necesitamos estos...- las dos científicas se van.
Aqualad camina hacia M'gann, la ve aún más vulnerable desde que llegó, si le debió afectar lo de Black.
-Cómo te sientes?- pregunta Kaldur.
-No mejor, mis poderes...se han ido- confiesa.
-Estoy seguro de que siguen ahí, qué fue lo que pasó exactamente?- cuestiona Kaldur.
-Al momento de ayudar a Jefferson, él usó sus poderes y me electrocutó mi cabeza, lo bueno que ya había acabado, pero sacrifiqué mis poderes por él- se oía dolida.
-A veces hay que sacrificar cosas para salvar a los demás- argumenta Aqualad.
-Si, pero ahora no soy una marciana al 100%, necesito resolver esto, mi tío sigue en la Tierra?- pregunta M'gann.
-Si, está en donde siempre, por qué?-
-Necesito unas semanas Aqualad, necesito recuperarme y poder ayudarte aún más- excusa M'gann.
-Pero falta Clarissa, Dick y Conner..-
-Sin mis poderes mentales no los ayudo, creeme estaré antes de que esto acabe- dice M'gann, y ve que Aqualad no está convencido del todo -si esto te sirve: Clarissa ha sido entrenada para que ningún control psíquico se apodere de ella, la pueden recuperar con la cura o con alguien de su pasado-
-Qué?-
-Si, últimamente ha tenido recuerdos de su vida pasada, pueden usar a Ryan- dice M'gann.
-Y la cura para Dick, M'gann gracias- dice Kaldur.
-Llegaré para restaurar a Conner lo antes posible, lo prometo- afirma M'gann.
-De acuerdo, ve con tu tío, nosotros nos encargamos de nuestros amigos- dice Aqualad.
Ambos se despiden con un abrazo y Miss Martian sale volando de la bodega. Mientras que Aqualad se dirije a la Atalaya.
Beast Boy, Wonder Girl y Batgirl se encontraban ahí entrenando, perfecto, podría decirles la misión para mañana.
-Equipo, acerquense- ordena Kaldur.
-Mi querido Kaldur, qué nos tienes para nosotros?- pregunta Garfield.
-Que bueno que preguntas Beast Boy: mañana nos emprendemos en la búsqueda de Blackhood- afirma Kaldur.
-Blackhood? Pero ni ha hecho nada malo- dice Cassie.
-Es el único recurso para recuperar a Silver Canary- afirma Aqualad.
-Pero por qué?- pregunta Bárbara.
-Digamos que es pariente de Silver- comenta Aqualad.
-Que no Miss Martian se encargaba de recuperar a los demás?- pregunta Cassie.
-Por ahora, M'gann esta fuera, me pidió descanso. Depende de Blackhood traer de vuelta a Silver Canary- argumenta Aqualad.
-Bueno, todo por una misión- dice Garfiel.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐
Fanfiction//Dos años después de la muerte de Wally, Clarissa no ha sido la misma. Ella aún se siente culpable de la muerte de su amado novio. Trata de seguir adelante con su trabajo de vigilante en su nueva ciudad. Ella es llamada por el equipo, deben hacer...