Conducimos hasta el muelle, supuestamente ahí iba a ser la entrega de armas. Las demás se mantenían calladas excepto por Harley que tarareaba una canción.
-Te puedes callar por un segundo?- se molesta Killer Frost.
-No la culpes, asi es ella, lo olvidas?- responde Poison.
-Si, asi de loca, lo olvidaba- dice Frost.
-Oh qué? Me hablaban?- pregunta Harley.
-Asi son, descuida hija, no te harán nada- dice Selina.
Las cinco bajamos del carro, nos encontrábamos en el muelle, las cajas llenas de armas las podíamos ver, pero a Deadshot no.
-Dónde está Lawton?- cuestiona Ivy.
Selina miró la hora -en cualquier momento llega- afirma.
-Estas segura de que no lo podemos matar?- cuestiona Frost.
-Oh, la dra. Snow quiere divertirse un poco ehhh?- decía Harley.
-Tu no tienes derecho a llamarme así, dra. Quinzel- se burla Frost.
-Hey! Cuida tu leguaje- se defiende Harley y al mismo tiempo saca su bate.
-Chicas por favor, no queremos llamar la atención aqui, por favor- pide Catwoman.
-Como digas Cat- dice Harley y camina alrededor del lugar.
Poison se acerca a mi -crees que llegue?-
-Tiene que, tenemos un trato- respondo.
-Hija feróz eh? Me agradas- dice Ivy.
-Ok, Deadshot llegará en menos de cinco minutos, vayan a sus posiciones- ordena mi madre. Harley, Frost y Ivy se van a esconder, mientras mi madre y yo caminamos más cerca de las armas.
Un hombre de piel morena, con traje rojo y un arma en su mano aparece del otro lado de las cajas. -Catwoman, quien lo diría, necesitando de mis armas- dijo Deadshot
-Ahorrate las palabras Deadshot. Estamos aquí por negocios- dice Selina.
Deadshot me mira -y ella quién es?-
-Soy Black Siren, vengo con Catwoman- respondo.
-Está de mi lado, no te preocupes- dice Selina.
-Bueno, he aquí tus armas, todo lo que necesitas está aqui mismo- dice Deadshot.
Selina y yo agarramos algunas armas y las inspeccionamos, nos aseguramos de que no es ninguna trampa.
-Cómo se que me garantizan tener el control de Gotham?- cuestiona Deadshot.
-Porque nosotros mismo eliminamos al murciélago. Nadie se ha molestado en salvar la ciudad, es toda tuya- respondo.
-Me gusta tu espíritu Siren, sigue así- dice Deadshot.
-Si seguirá así, pero en la cárcel!- grita Zatanna.
Miramos que Zatanna está junto con una arquera, alguien muy pequeño volando y otra héroe.
-Qué!? Cómo se atreven a traicionarme!?- cuestiona Deadshot.
-Traicionarte? Tú debiste ser el que las llamó!!- se defiende mi madre.
-A quién le importa quién las llamó? Ataquémosla!- grité y disparé una flecha hacia la morena.
-Chicas ahora!- dice Catwoman y nuestras aliadas salen de su escondite.
-Oh, las Siren de Gotham, como no- dice Deadshot y carga con todas sus armas.
-Black Siren: asegúrate de que esas armas lleguen a nuestro carro- ordena mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐
Fanfiction//Dos años después de la muerte de Wally, Clarissa no ha sido la misma. Ella aún se siente culpable de la muerte de su amado novio. Trata de seguir adelante con su trabajo de vigilante en su nueva ciudad. Ella es llamada por el equipo, deben hacer...