*Dick*
Aqualad, Bumblebee, Batgirl y yo fuimos a STAR LABS por progreso de Wally West: Vibe les dijo que podían ir a verlo cada que quisieran. Aún no puedo creer que de verdad siga vivo.-Vibe- dice Kaldur llegando a STAR.
-Aqualad- saluda Vibe.
-Algún progreso?- pregunta Bárbara.
-Algo asi- Vibe camina hacia el laboratorio y nos muestra una especie de artefacto tecnológico.
-Asi que puedes traer de vuelta a Wally?- cuestiono.
-He tenido ayuda de Mr. Terrific, Felicity Smoak, Ray Palmer, Traci Brand, ellos han llegado a la conclusión de que este aparato puede ser su salvación- Vibe señala el artefacto.
-Qué es eso?- pregunta Bárbara.
-Esto lo llamé, Speedster-bazuca, lo utilizamos para atrapar a Savitar en una dimensión. Descuiden, él ya no está, el caso es: que puede traer a nuestro Wally de vuelta- informa Cisco.
-Y cómo?- pregunta Kaldur.
-Solo me falta hacerle unos ajustes a la Speedster-bazuca y ya está- dice Cisco.
Recuerdo el aparato que hizo Strange a nosotros en mi estadía con ellos -esto quizá puede ayudar?- saco el triángulo.
Vibe se le queda viendo, Kaldur posa sus ojos en mi sorprendido, al igual que Bárbara y Karen.
-Cómo lo hisiste?- pregunta Vibe.
-Lo hizo The Thinker con ayuda de su esposa y Hugo Strange- explico.
-Espera, ellos están detrás de todo esto?- cuestiona Karen.
-Ellos, Catwoman y Shkodran, el "abogado" de Clary, la vez que fue a la misión de la Cárcel en Ciudad Central- informo.
-Y nos enteramos de esto apenas, por qué?- cuestiona Aqualad.
-Kaldur, dale tiempo a Dick, no tiene ni una semana de que su mente se ha recuperado- me defiende Bárbara.
-Muy bien- dice Kaldur y me quita el triángulo -qué es esto?-
-Es una especie de artefacto que nos permitió teletransportarnos a la guarida y creaba portales, por medio de esos, derrotamos a la Liga- confieso.
-Estás diciendo que esto crea brechas entre dimensiones?- pregunta Vibe.
-Si, el botón amarillo es para abrir portales, el rojo es para regresar a la guarida y el blanco es para la autodestrucción- explico.
-Genial! Esto es lo que me faltaba- dice Vibe -puedo tomarlo?- pregunta Vibe.
-Espera, antes de que lo uses, debemos usarlo para entrar a la guarida de The Thinker, no creen?- pregunta Karen.
-No podemos, su guarida podria notar nuestra presencia y matarnos- advierto.
-Nightwing, es nuestro único pase a su guarida- dice Kaldur.
-Y es nuestro único pase para rescatar a Wally- insisto, Kaldur y yo nos ponemos frente a frente.
-Aqualad, esperamos tu orden- interrumpe Bárbara.
Kaldur desvía sus ojos y se dirige a Bárbara -bien, usen el aparato para recuperar a Wally, pensaremos en otra cosa para ir a esa guarida- decide Aqualad.
-Vibe puede crear también brechas, por qué no nos transportas ahí?- sugiere Karen.
-Jeje, no es tan sencillo Bumblebee. Veanme en Ferris Air en una hora- dice Vibe.
*Clarissa*
-Bien, hemos podido progresar con el portal hacia el mundo de Darkside- informa The Thinker.-Bien. Ahora a recuperar a nuestros amigos- insiste Conner.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘐𝘐
Fanfiction//Dos años después de la muerte de Wally, Clarissa no ha sido la misma. Ella aún se siente culpable de la muerte de su amado novio. Trata de seguir adelante con su trabajo de vigilante en su nueva ciudad. Ella es llamada por el equipo, deben hacer...