CAPÍTULO 13
SERENA
Me volví hacia el sonido de su voz ¿En serio estaba aquí o me lo estaba imaginando? Estaba igual o más sorprendida que Darien. Aunque debo admitir que en él predominaba otra cosa más...
-¿Haruka?- miré a los lados esperando encontrar a Michiru pero ni rastro de ella, el pareció darse cuenta y contestó en seguida.
-No pudo venir - sonrió de lado- mañana tenía que abrir el restaurante y no tuvo más remedio que quedarse- se acercó más a mí y Darien me agarró fuertemente de la cintura pegándome a él -Me alegro de verte Serena...- Darien tosió y entonces lo tuvo en cuenta- Darien lo mismo digo...Aunque sabía que vendrías – le dijo a el- no sabía si Serena te acompañaría...- dijo enfocando su interés de nuevo a mí y Darien resopló.
-¿Por qué no habría de hacerlo?... ¡Es mi novia!- casi gritó y lo miré alzando una ceja ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se molestaba por tan poca cosa?
-Darien creo que Haruka ya lo sabe...- dije de forma irónica intentando suavizar el momento, el asintió a regañadientes y me volví a Haruka de nuevo- espero que te lo pases bien- dije para dar por zanjada nuestra conversación, ya que no quería incomodar a Darien en su día e iba a volver mi atención a él de nuevo cuando volvió a hablar.
-Me gustaría saber si podíamos quedar después...- ¿Darien gruñó o eran imaginaciones mías?
-No...- dijo secamente antes de darme tiempo a reaccionar- ya tenemos planes para después- me sonrió de lado y asentí...Supongo que los había aunque no supiera cuales eran...Tal vez incluyera a Seiya... Aunque si fuera solo con Darien lo disfrutaría también, debo reconocerle el mérito de hacerme disfrutar más que ninguno... ¡Y con la de amantes que he tenido era mucho!
-Una pena...Tal vez en otra ocasión...- dijo sonriéndome, Darien volvió a pegarme a él, cogió mi copa, me la dio y le contestó de forma pícara y directa.
-Nos vamos a buscar algo de intimidad...Si nos disculpas- me arrastró prácticamente hacia el jardín, una vez allí no pude evitar reír por su comportamiento tan infantil.
-¿Qué te pasa con Haruka? – seguí riendo y me miró mal.
-Nada...-seguí riendo, estaba convencida que si era algo pero no se veía dispuesto a contar.
-¿No te cae bien? Sé que se ve algo subido...Pero en el fondo es un tipo genial- me miró peor que antes y me contestó muy serio.
-¡Estoy celoso!- dijo al fin y yo abrí los ojos más de la cuenta ¿Había escuchado bien?
-¿Qué?- pregunté en shock.
-¡Lo que has oído!- empezó a revolverse el cabello sin parar-Aquel día lo pasé muy mal...Cada vez que te tocaba o te...- sacudió la cabeza negando y me acerqué a él a abrazarlo.
-Darien...Debo admitir que aunque disfruté mucho ese día- suspiró algo triste y cogí su cara para que me mirara a los ojos y viera en ellos la verdad de mis palabras- tú me llenas como ningún hombre antes...Y no me refiero solo en el ámbito sexual...- me sonrió ampliamente- sino a todo...
-Gracias...- ahora el me apretó de la cintura, me besó ligeramente los labios antes de apretarme y volver a hablar-necesitaba oírte decirlo...-sonreí para mis adentros, parecía que se sentía tan perdido como yo.
-Me siento muy a gusto contigo Darien- le eché un mechón de pelo para atrás- no te cambiaría ni por Haruka ni por ningún otro-sonrío.
-Yo siento lo mismo contigo...Nunca antes experimenté estas sensaciones con nadie. No puedo darles nombre todavía pero me gusta cómo y lo que siento contigo...Y espero que dure mucho tiempo más- sonreí de felicidad. Ahora sabía con certeza que ambos estábamos en el mismo barco.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Tsukino
FanfictionLa Doctora Serena Tsukino lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales privados más prestigiosos de Japón, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada por su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta...