CAPÍTULO 31
DARIEN
-¿Sabes? Creo que tienes razón, esperaré hasta que esté seguro que es mío antes de tomar una decisión...- antes que pudiera terminar entró mamá bastante enfadada y por su cara deducía que ya sabía todo...
-¡Tenemos que hablar seriamente!- a pesar de decirlo en plural su mirada estaba fija en Andrew, eso me dio la certeza que en realidad lo sabía ¡Maldita Kath! Seguro que recurrió a ella como segunda opción para comerle la oreja sobre nietos, conociendo el deseo de mamá de los mismos cayó como tonta... Algo de todo esto me olía muy mal y no estaba dispuesto a dejarlo solo bajo ningún concepto...
-¿Mamá que ocurre?- pregunté de lo más calmado y me miró como si fuera imbécil, cosa que me molestaba demasiado pero viendo su estado era mejor no decirle.
-No es momento de bromas Darien...- rodé los ojos.
-No estoy bromeando...- me miró muy seria pero tras chasquear la boca se volvió a Andrew.
-¿Acaso no pensabas contarnos nada?- suspiró fuertemente antes de contestar.
-No es eso mamá, necesitaba pensar...
-¿Pensar? ¿Pensar?- gritó más fuerte de la cuenta y de forma bastante irónica por lo que tuve que intervenir.
-Mamá no creo que sea la mejor manera de hablar...- volvió a darme su mirada de "calladito estás más guapo" antes de seguir.
-¡Dios!- suspiró muy fuerte- Tal vez no lo esté llevando lo mejor que pudiera pero me parece increíble que vaya a ser abuela y sea la última en saberlo...- dijo con una mezcla de enojo y melancolía, así que debía ser claro antes que se hiciera demasiadas ilusiones.
-Todavía no es seguro que lo seas...- me entrecerró los ojos.
-¿De qué demonios hablas?- antes de contestarle lo hizo Andrew por mí.
-Mamá... Antes de separarnos llevábamos algún tiempo sin...- hizo algunos gestos sin querer acabar la frase, al fin y al cabo nunca es cómodo hablar con tu madre sobre sexo.
-¿Qué?- tras dar un par de vueltas alrededor nuestra algo nerviosa se sentó en el sofá y fuimos a sentarnos junto a ella, cada uno nos pusimos a un lado.
-Eso mismo estábamos hablando mamá...- suspiró muy fuerte- Que antes de hacer nada lo mejor es hacer una prueba de ADN para estar seguros.
-¡No lo puedo creer!- comenzó a despeinarse con enojo y Andrew le tomó las manos para que dejara de hacerlo.
-No te enfades antes de tiempo, lo mejor es esperar...- asintió.
-De acuerdo...- dijo rendida- Pero me sigue pareciendo increíble que Kath haya llegado a esto...- chasqueé la lengua y ambos me miraron esperando mi "pero"- ¿Tienes algo que decir?- tras mirar a Andrew y ver que sonreía supe que era libre de opinar.
-Ella nunca ha querido la separación, pensamos que puede ser un último intento por no divorciarse...- volvió a resoplar demasiado fuerte.
-¡Dios! ¡Me cuesta creerlo!- nos miró a ambos con una sincera sonrisa- Pero confío en ustedes más que en ella...- la abrazamos juntos como cuando éramos niños- De todas formas os conozco lo suficiente para saber que llegado el momento haréis lo correcto...- nos separamos y se centró en Andrew- Sé que confías en tu hermano más que en nosotros...
-Mamá eso no es del todo así...
-No es malo...- nos sonrió- Me alegra saber que superaron sus baches...- asentimos decididos- Pero quiero que nos tengas la misma confianza a tu padre y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Tsukino
FanfictionLa Doctora Serena Tsukino lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales privados más prestigiosos de Japón, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada por su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta...