CAPÍTULO 28
SERENA
¿Kaname? ¿Qué hacía aquí? ¡No podía ser lo que estaba pensando! Habíamos trabajado varios años en el mismo lugar y nunca...
-Sé que no hemos coincidido mucho por el hospital pero me alegra ver que me conoces.
-Conozco a todo el personal aunque sólo mantengo una estrecha relación con muy pocos... En tu caso aparte de saber que eres el oncólogo del mismo no sé mucho más... - asintió apenado.
-Tienes razón, nuestra relación no es cómo debería...-tragué grueso antes de hacer la pregunta que moría por saber.
-Me alegra verte y todo eso pero... ¿Podrías decirme a que se debe tu presencia en casa de mis padres?- me dio una sonrisa antes de apartar la vista para mirar al cielo.
-Seguro que puedes imaginarlo...- seguí su ejemplo y dirigí mi vista a lo mismo que él. Era bastante relajante para aplacar el momento de tensión.
-Entonces sólo se me ocurre una cosa...- suspiré antes de formular la pregunta- ¿Eres mi hermano?- tras un breve silencio contestó sin desviar su mirada del cielo.
-Si...- ¡No lo podía creer!- Siempre he sabido de ti y he admirado tu trabajo, por eso me propuse ser el mejor en mi campo...- ¡Tan cerca y yo sin saber nada!- Quería que estuvieras orgullosa de mí.
-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunté con algo de molestia, ahora no me valía cualquier excusa ¡Lo había visto casi a diario! Pero él siguió hablando sin contestar a mi pregunta.
-Cuando me licencié con honores hice lo posible por trabajar en el mismo hospital...- solté una risa nerviosa.
-¿No vas a contestarme?
-No fue por voluntad propia, traté varias veces de convencerlos pero no hubo manera. Papá quería ser quién te lo dijera y no me quedó más opción que esperar...- resoplé bastante ofuscada, para mi mala suerte papá podía ser muy persuasivo cuando quería.
-Se ha tardado demasiado...- una risa de su parte me interrumpió.
-Eso mismo le dije...- nos miramos y reímos juntos.
-Nunca me lo hubiera imaginado.
-Para mí ha sido bastante duro verte cada día y no poder decírtelo ¡Moría por gritar, Serena soy tu hermano!- gritó la última parte imitando la voz de Dark Vader y empezamos a reír a carcajadas, tanto que se me saltaron las lágrimas.
-Ya te imagino diciéndolo y yo mirándote con cara de "¿What?" – puse mi mejor cara de asombro y seguimos riendo sin parar.
-Pero al fin llegó el día y aquí estamos...
-Si...- tras un largo silencio agregó.
-A pesar de las negativas de mi madre de acercarme a ti, siempre lo he deseado. Te admiré desde siempre y gracias a ti he llegado dónde estoy.
-No es por nada pero él mérito es sólo tuyo...- me dio una sonrisa de agradecimiento- Sólo nosotros podemos hacer de nuestra persona lo que nos propongamos.
-Pero siempre es bueno tener a alguien para orientarse.
-Puede ser...- no me gustaba centrar nuestra conversación en mí y volví a lo de antes -Me hubiera gustado que te acercaras a mi aunque tus padres no quisieran...- di un hondo y triste suspiro- Apenas me enteré de tu existencia.
-Lo sé... Papá me lo contó y no me gustó su forma de hacerlo...- era bueno saber que pensábamos igual.
-Fue un gran golpe para mí, de no saber nada me entero que estuvieron separados y que de esa misma separación tengo un hermano...- nos miramos con melancolía, podía ver que él se sentía como yo.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Tsukino
FanfictionLa Doctora Serena Tsukino lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales privados más prestigiosos de Japón, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada por su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta...