CAPÍTULO 27
DARIEN
¡Vaya mierda de día! Había tenido que pasar la mayoría del tiempo intentando convencer a un montón de accionistas sobre la mejor manera de invertir en nuestra ciudad... Estaba más que agotado, por suerte habíamos tenido más éxito del que esperaba.
-¡Enhorabuena, tío!- me felicitó nada más salir por la puerta- A pesar de la tardanza ha salido todo bien...- reí, sabía que no podía olvidarlo, aun así ignoré su comentario.
-Sólo hago mi trabajo...- asintió sonriente.
-Por eso siempre sales elegido...- me guiñó- ¡Eres el mejor!- rodé los ojos.
-¡Deja el peloteo que tengo que llamar a Serena! Es tarde y no me ha vibrado el móvil ni una sola vez...
-¿Lo tenías en vibrador?- preguntó divertido pero me centré en lo que estaba, me sorprendí de ver tantas llamadas perdidas suyas.
-¿Qué demonios?
-¿Ocurre algo?
-¡Debo cambiar este estúpido móvil!
-¡Vamos tío, tranquilo! ¿Seguro que lo tienes activado?- suspiré ofuscado.
-¡Por supuesto que sí! ¿Ves?- le mostré para que lo viera- Necesitaba saber cuándo me llamaba ¡Mierda!- palmeó mí hombro.
-No es para tanto ¡Llámala ahora y le explicas!
-Eso haré... - suspiré rendido- Debe tener algo mal, esta mañana tampoco sonó mi despertador...- me lo quitó de las manos.
-Yo me encargo...- le entrecerré los ojos.
-No puedo ir incomunicado...- enseguida me dio el suyo.
-Ten, para mañana tendré listo el tuyo...- lo señalé con el dedo bastante serio.
-No se te ocurra mirar mis cosas...- rodó los ojos.
-¡Jamás haría algo así!- dijo fingiendo enojo y reí.
-De acuerdo, pero que esté listo para mañana...- me guiñó.
-Lo estará, si por alguna cosa te necesito te llamaré al mío...- le alcé una ceja.
-¡Ni se te ocurra molestarnos a menos que sea algo importante!
-¡Que sí pesado!- tras un hondo suspiró agregó- Ya has dejado bastante claro que hoy no soy bien recibido.
-Ya te dije que si lo arreglamos te llamo...- sonrió más animado.
-¡Estaré pendiente! Recuerda llamarme a mi segundo número...- dijo alzando mi móvil.
-¿Lo tienes memorizado?
-S2... ¡No lo olvides!
-¡No lo haré! Ahora voy a llamarla, después hablamos...- antes de alejarme mucho gritó.
-¡No te olvides de avisarme cuando tengan fecha!
-¡Lo haré!- grité de vuelta sin siquiera volverme, cuando llegué a mi despacho la llamé, cuando estaba por colgar contestó.
-¿Seiya? ¿Ocurrió algo?- preguntó preocupada.
-Soy yo Serena...
-¡Por fin respondes! Pensaba que íbamos a salir esta tarde antes...- la interrumpí.
-Lo siento, mi móvil está fallando, Seiya ha tenido que llevarlo al técnico y me ha dejado el suyo ¡Ni siquiera me sonó el despertador esta mañana! Y tampoco vibró con tus llamadas...- suspiré bastante molesto- Por eso se me ha alargado el día, pero ya estoy fuera...
ESTÁS LEYENDO
Doctora Tsukino
Fiksi PenggemarLa Doctora Serena Tsukino lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales privados más prestigiosos de Japón, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada por su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta...