CAPÍTULO 37
SERENA
Cuando se fueron volví a integrarme con la gente mientras no paraba de comer... Esto de no trabajar, acostarse tarde tras una buena sesión del mejor sexo era muy cansado y aumentaba mi apetito más de normal, en cuanto me vio sola mamá no tardó en acercarse.
- ¿Los chicos?
-Salieron al jardín...- me alzó una ceja.
- ¿Por qué no fuiste con ellos?
-Prefería quedarme aquí y seguir comiendo...- dicho esto tomé otro canapé de la bandeja de un camarero junto a mí y lo metí en mi boca, esperaba que así lo dejara pasar, por su sonrisa supe que así era.
-Me alegro que te estés alimentando...- besó mi mejilla y volvió a sonreírme con amor- Estoy feliz por haberme acompañado...- se acercó a mi oído a susurrar- Muchos ya empezaban a pensar que mi hija era imaginaria...- reí.
- ¡No seas exagerada mamá! Sabes que ando ocupada en el trabajo y...
-Cielo, no dejes que tu vida se arruine por dar prioridad a tu trabajo...- a pesar de su sonrisa forzada podía ver un atisbo de dolor en su mirada.
-No lo hago, pero tampoco voy a renunciar a él...- me había costado mucho llegar a dónde estaba para dejarlo perder.
-Tampoco quiero eso, sé que amas tu trabajo, pero hay que saber equilibrarse...- asentí sonriente.
-Puedes apostar que lo hago.
- ¡Esa es mi chica! - besó mi mejilla más fuerte de la cuenta- Te quiero cariño...- otro beso más leve- Voy a saludar a unos amigos ¿Vienes? - justo cuando iba a hacerlo los vi entrar y negué.
-Tal vez luego...- ella miró dónde lo hacía, tras una sonrisa se alejó y fui con ellos.
- ¿Todo bien? – pregunté cuando los alcancé y Darien besó ligeramente mis labios.
-Más que eso...
-Este viernes tendremos una noche de chicos, para ir a un lugar especial...- ¿Por qué me daba la sensación que no me iba a gustar? Le alcé la ceja a Darien.
- ¿Noche de chicos?
-Voy por algo de beber en lo que la informas...- añadió Kaname antes de salir prácticamente huyendo, eso solo podía significar una cosa.
- ¿Puedes explicarme a que se refiere con lugar especial? - pregunté sin rodeos.
-Seiya y yo lo acompañaremos al Club, así podrá probar...- la furia se estaba apoderando de mí.
- ¿Irás al club sin mí? – pregunté bastante enfadada, pero tratando de mantener el control. Lo que menos quería era que me conocieran como la hija loca de Ikuko Tsukino.
-Solo voy a acompañarlo, no a buscar sexo...
- ¡Pero yo podría ir también!
-Serena, tu hermano no...- ¿acaso quería ir sin mí? ¡qué demonios!
- ¡No me interesa! ¡Si van quiero ir! – no estaba dispuesta a ceder a esto, nada me haría cambiar de opinión ¡Es fácil! ¡Jugamos juntos, pues vamos juntos! ¡No hay más que hablar!
-Serena, tu hermano...- ¡Hay que joderse!
- ¿Qué? ¿Mi hermano qué? – mi paciencia estaba alcanzando su límite.
-No quiero que vengas...- nos interrumpió Kaname de vuelta, ni siquiera se dignó mirarme a la cara y mi cabreo cada vez era mayor ¡Quién se cree para dictar las reglas cuando ni siquiera sabe de qué va esto! ¡Nada me haría cambiar de opinión! ¡Me niego a ceder en esto!
ESTÁS LEYENDO
Doctora Tsukino
FanfictionLa Doctora Serena Tsukino lleva una vida aparentemente normal...Es jefe de cirugía de uno de los hospitales privados más prestigiosos de Japón, la mejor en su campo y muy reconocida y respetada por su trabajo. Pero fuera de éste, es una chica adicta...