Parte 1 Sin Título

29 2 0
                                    


6.00 am

RING! RINC!

Mi despertador comenzó a sonar como loco, es esto posible, me había acostado tardísimo haciendo trabajos de la universidad, había dormido cuando mucho 2 horas y lo peor del caso es que estaba lloviendo a choros, ósea que el día estaba era para quedarse en cama.

Me levante como pude, debía ir a la universidad no podía faltar hoy, tenía todas las clases importantes , mi único consuelo es que era viernes ... cuando iba a meterme a la ducha mi celular comenzó a sonar busque por todos lados pero no lograba dar con él.. De seguro este se había metido de nuevo entre la cama y el colchón, no tenía tiempo de sacarlo así que después de clase lo buscaría.

Ya estaba casi lista para irme a la universidad, solo me hacía falta peinarme, mi cabello era lacio y castaño, creo que es la parte de mí que más me gusta, aunque mis verdes ojos combinaban a la perfección con el color de mi piel , ya que era bastante trigueña... me di una última revisada en el espejo y si, estaba más que lista. Me vestí con un pantalón alto negro, un suéter de avengers del mismo color, mi chamarra negra y mis vans.

Al bajar las escaleras vi a mis padres en la sala hablando por teléfono, como siempre..

-Hola mama, Hola papa.. Salude rápidamente..

- hola tesoro, respondieron los dos al unísono , pero sin soltar sus celulares..

Mis padres eran buenos, solo que trabajaban demasiado, papa tenía una famosa empresa y mama otra.. Mi familia era adinerada pero la verdad a mí eso nunca me ha importado, soy muy humilde y sencilla con todos.. Aunque casi no tengo amigos.. A decir verdad solo tengo una..

- Bueno me voy.. les grite dirigiéndome a la salida..

- Cielo! Espera, necesitamos hablar.. grito mi padre..

- Papa deber ser rápido, son las 7:00 ya dentro de 30 minutos debo estar en la universidad..

- Tu madre y yo saldremos de viaje, es de negocios..

- Qué raro, les dije con tono indiferente..

- Hope por favor sabes que todo lo que hacemos es para tu futuro, pronto serás tu la encargada de todas estas cosas..

- Ay aja! Cuanto tiempo

- Bueno ese es el problemita... 6 meses..

Qué demonios había escuchado bien? Seis meses? Solo los ignore y Salí de mi casa, me subí a mi coche y conduje hasta la universidad.

Al llegar, pude ver de lejos a mi mejor amiga.. Blair era mi mejor amiga desde los 5 años, mi madre y la suya eran mejores amigas o lo son no se la verdad.

- Hopeeeeeeeeeee... gritaba mi mejor amiga mientras corría hacia mi..

- QUE SUCEDE? Porque tan emocionada..

- Joder hope Ferrer , te estuve llamando desde que me levantee..

- Lo siento, es que  no encontré mi celular..

- Bueno eso no importa, adivina que?

- Que?

- Debes adivinar hope...

- No se Blair.. habla ya que tenemos clases y me tienes aquí parada ni  tonta..

- ARCHIE me invito a salir, estoy tan feliz, te llame en la mañana para contarte que me había seguido en Instagram en la noche y me escribió al dm, estuvimos chateando literal hasta que te llame .. mi amiga siguió hablando pero debo confesar que yo ya no escuche mas nada, era esto posible? Mi archie?, bueno no mi archie porque no es mío, pero archie Evans, el chico que me había gustado desde siempre.. invitando a salir a Blair? Porque?

- NO PUEDES SALIR CON EL!  

STANMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora