Parte sin título 4

12 2 0
                                    



Me despedí de mi amiga y camine a los estacionamientos, tenía que ir a casa ayudar a mama a arreglar las cosas para la llagada de cole, se preguntaran porque si sin tan adinerados no tienen a alguien que haga esas cosas? Lo que pasa es que las señoras que lo hacen están de vacaciones donde sus hijos, así que nos toca a mama y a mí.

Cole llegaría mañana a las 4 de la tarde supuestamente, estaba demasiado intrigada, es que no lo veía hace tanto tiempo.. Se acordaría de mí? Ósea yo ni de su nombre me acordaba.

RING RING!

Maldito despertador, hoy tenía un día demasiado ocupado, debía ir a la universidad, después al salón de belleza porque según mama debía darle una buena impresión a los Stan.

Me levante de la cama y me fui a duchar. Al salir estaba mi madre sentada en la cama..

-mama que haces aquí?

-cariño, quería hablar contigo.. Mira se que tu padre y yo te dejamos mucho tiempo sola pero de verdad lo hacemos porque queremos darte el mejor futuro del mundo.. Te amamos como locos eso no lo olvides jamás..

- yo también los amo mamá. Me acerque a ella y la abrace.

- Bueno ahora vístete que llegaras tarde a la universidad.

Fui a mi closet, tome un vestidito de flores, un abrigo jeans y mis Adidas blancas, me hice una cola de caballo, puse un poco de polvo en mi cara, rímel y brillito en mis labios y listo. Termine de desayunar con mis papas y me dirigí a la universidad.

El tiempo se pasó volando, ya me encontraba en el salón de belleza esperando mi turno, no tenía idea de que hacerme, no me gustaba pintar mi cabello ni nada de eso, así que opte solo por cortarlo y mejor ponerme pestañas y arreglarme las cejas..

Había demorado más de lo esperado ya eran las 3:40 pm.. Llegaría tarde y mamá iba a matarme.. Corrí a los estacionamiento, me adentre en mi coche y conduje como loca. Al llegar a mi casa divise una range rover negra desde lejos, joderr ya estaban aquí.

Entre a mi casa y lo primero que hice fue disculparme con mama, estaba tan estresada pidiendo disculpas que no había notado que en el sofá de la sala ya estaban los stan.. mi mamá me hizo seña con la cabeza para que volteara..

-JODEEEERR!!  cole estaba increíble, musculoso, ojos verdes, cabello negro y un sin fin de tatuajes..


COLE!

En serio tenía que mudarme a casa de los Ferrer a hacer el papel de niñero? porque estaba más que seguro que para eso me enviaban. Mis padres estaban muy equivocados si creían que iba a soportar a una niñata.. si acepte ir fue para pasarla bien y encontrar muchas chicas.

-COLEEEE APRESURATEEE!! Gritaba mi padre desde la sala..

-aquí estoy ....dije bajando las escaleras..

-espero te comportes cole y cuides a tu prima..

- que ella no es mi prima papá..

-lo sea o no, debes cuidarla mientras vivas ahí..

Ignore a mi padre y Sali de casa a fumarme un cigarro...

Estábamos entrando a una mansión hermosa, supongo que aquí vivían los Ferrer, la verdad no la pasare tan mal, se que teniendo esta casa para mí solo por 6 meses, sería estupendo.. La casa era aún más hermosa por dentro, y que decir de la señora piscina que tenia, los señores Ferrer nos habían estado enseñando la casa..

-ahora pasen a la sala, les traeré te o algo para beber ,mientras esperamos a Hope.. dijo la señora Ferrer, es hasta impuntual pensé. Habían pasado unos 30 mintuos cuando sentimos que la puerta se abria y entraba una chica delgada, cabello castaño, con unas buenas piernas.. digo si asi se ve mi compañera de casa, no esta nada mal.. pero me quede paralizado cuando la famosa hope volteo a vernos timida.. Era PRECIOSAA sus ojos verdes combinaban perfectamente con su tono de piel..

- disculpen la tardanza , habia trafico dijo la chica..

- tranquila hopi hopi respondió mi padre..

-hopi hopi? Pregunte algo extrañado..

- así le digo a tu prima desde que era una bebe..

-NO SOMOS PRIMOS! Dijimos los dos al unisonó, nos quedamos mirando fijamente por unos segundos y juro que me sentí incomodo.

STANMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora