Me encontraba en mi cuarto arreglándome para ir a cenar con mis padres y los stan, la verdad me sorprendí mucho al ver a cole, es un chico muy guapo pero algo intimidante. Ojala nos llevemos bien porque soportar a una persona que te cae mal por 6 meses no es nada fácil.
Me puse un vestido rojo pegado a mi cuerpo y que daba un poquito arriba de la rodilla, espalda afuera y unos zapatos altos negros, hice un poco de ondas en mi cabello y lo deje suelto, mi maquillaje era bastante natural a excepción del labial rojo intenso, antes de salir de mi habitación me di una mirada rápida en el espejo y si, me veía bien.
Cuando iba bajando las escaleras escuche pasos detrás de mí , voltee y ahí estaba cole, con una camisa blanca y unos pantalones negros pegados, llevaba un saco del mismo color en su hombro, se veía realmente bien, lo mire unos segundos, el también me miraba pero con el ceño fruncido como si le molestara que lo viera..
-que se te perdió?
-disculpa? Respondí
-nada niñata, me dijo pasando por mi lado y empujándome levemente con su brazo..
Al parecer es todo un idiota, ahí hope lo que te espera me dije mentalmente..
COLE!
Cuando iba saliendo de la que sería mi habitación, un olor como a flores invadió mis fosas nasales, jamás había sentido tal aroma..
Cuando me di la vuelta vi a mi supuesta primita de espalda bajando las escaleras, de verdad tenía un cuerpo de infarto esta niñata, ella sintió mi presencia porque se volteo y me miro, le sostuve la mirada unos segundos pero después me empecé a sentir extraño así que le quite la mirada..
Nos encontrábamos en la entrada de la casa del señor Ferrer esperando a nuestros padres, ella se encontraba hablando por teléfono y de vez en cuando sonreía , tendría novio? Pero qué demonios me interesaba eso a mí..
- Como que están demorando no? Pregunte
- Aja.. respondió ella sin importancia..
Suspire y entre nuevamente a la casa a buscar a mi padre, lo llame varias veces pero no respondió, así que saque mi celular y lo llame, al tercer tono respondió..
- Hijo, donde estás?
- Donde crees que estoy papa?
- Lo siento cole, tuvimos una reunión de último momento pero ya vamos saliendo para el restaurante, trae a hope contigo..
Salí de la casa y me dirigí a mi auto, hope se me quedo mirando algo extrañada , así que se fue acercando..
- Los encontraste? Seguro están en el despacho?
- No, están en la empresa de tu padre..
- Pero...
- Reunión de último momento.. dije
- Entiendo.. entonces se canceló la cena?
- No, nosotros iremos en mi auto, sabes dónde queda el restaurante?
- Claro te guio.. diciendo esto se subió en el asiento del copiloto..
Hope...
Habíamos tenido que venir en el auto de cole porque al parecer nuestros padres tuvieron una reunión de último momento.. El camino hasta el restaurante fue algo incómodo, ninguno dijo nada, así que cole solo puso la radio y nos ignoramos..
ESTÁS LEYENDO
STANMANS!
Teen FictionLa vida de hope da un cambio radical cuando sus padres se mudan y la dejan viviendo sola en casa con un chico desconocido y como si fuera poco su mejor amiga desaparece con el pasar del tiempo hope dejara de confiar en todos y cada una de las pers...