Al día siguiente, estábamos todos en el lago, yo intentaba mantenerme lejos de archie y de cole.. la verdad archie se había estado comportando como un marica, me miraba mal y otras veces pasaba por mi lado y susurraba estupideces..
-oye hope.. Sabes que emra me dijo que le gustas? Dijo mi amiga
- no lo sabia..
-yo digo que disfrutes y que la pases bien..
-tienes razón..
Blair tenía razón, yo era la que estaba pasando peor estas vacaciones , ella y sidney se la estaban pasando de maravilla diría yo.. obviamente no pensaba tener sexo con emra pero quizás unos besos..
-puedes creer lo zorra que es sidney? Dijo Blair
-huele hasta a zorra.. respondí
- en la mañana la vi hablándole muy cerquita a archie, e incluso le tocaba el cabello.. y susurraba cosas en su oido.. crees que deba decirle a cole?
-tranquila amigaaa.. te aseguro que nada pasara..me sentía la peor amiga del mundo porque si archie había intentado cosas conmigo que soy su mejor amiga con sidney no lo pensaría dos veces..
Vi como mi amiga se alejaba y llamaba a emra, sabía que le estaría hablándole de mi, está siempre hacia lo mismo.. Pasaron unos cinco minutos y vi cómo se acercaba emra..
- Podemos hablar? Pregunto
- Claro.. me tomo de la mano y apartándonos de todos..
- -y bien? Pregunte
- Pues es que no se cómo decirte... sabes que aquí los únicos que no estamos juntos somos tu y yo... y pues quizás durante estas vacaciones podríamos... ya sabes..
- Vale le dijo sonriendo, me causaba mucha gracia ver lo nervioso que estaba.. emra no era así..
- Bueno fue fácil, dijo este acercándose a mi y depositando un beso en mis labios..
Cuando llegamos a donde estaban los demás, todos nos miraban asombrados, pero solo una persona estaba asesinándome con la mirada... cole.. Lo ignore y me adentre a la casa, necesitaba algo de comer, moría de hambre..
Cuando llegue a a la cocina unos minutos después entro sidney, esta me miraba de arriba abajo y se reía..
- Que te causa gracia? Le pregunte
- Tu- respondió la estúpida..
-Quieres que borre esa sonrisita de tu cara?
-tú y tu amiguita son tan simples..
-no te metas con nosotras.. Le advertí
Estaba ignoro mi amenaza y salió de la cocina muerta de risa... yo solo le pedí a Dios que me diera paciencia porqué si me daba fuerzas la asesinaba.. vi por la ventana como se adentraba al lago y como cole iba saliendo, nuestras miradas se cruzaron uno segundos luego la aparte y segui preparándome mi comida ..
Escuche pasos detrás de mí y suspire ..
-qué crees que haces hope?
- disculpa?
- no te hagas, enserio, ayer me besabas a mí y hoy a él?
- JAJAJA esto es enserio? Pregunte con gracia y molesta a la vez, vienes tu a criticarme por un puto beso, mientras que tú y tu putita no me dejaron dormir.. cole solo agacho su cabeza apenado .. eso pensé y otra cosa habla con ella y dile que se acuerde que está en mi casa que si me da la gana la largo inmediatamente..
- tú no puedes estar con él?
- porque no? Quien lo dice? Tu?
- hope yo.. cole no termino la frase porque emra entro a la cocina..
- heyy ahí estas...
ESTÁS LEYENDO
STANMANS!
Ficção AdolescenteLa vida de hope da un cambio radical cuando sus padres se mudan y la dejan viviendo sola en casa con un chico desconocido y como si fuera poco su mejor amiga desaparece con el pasar del tiempo hope dejara de confiar en todos y cada una de las pers...