Me encontraba acostada en mi cama pensando en el beso con cole, por muy extraño que suene, me había fascinado.. Quizás después de esto podríamos llevarnos mejor y disfrutar... quien quite y hasta me olvide de Archie. Mi teléfono comenzó a sonar era Blair..
-amiga debes venir a la casa de emra.. Creo que es la mejor de las fiestas..
-no Blair, estoy cansada, son la una de la mañana, además mañana nos iremos a la casa del lago temprano recuerdas?
- acaba de llegar tu primo como es que se llama? Bueno no recuerdo, esta con sidney..
Que carajos? Hace menos de 2 horas estaba besándome a mi y ahora estaba con sidney.. los hombres son todos iguales pero me pasa por bruta..
-sabes iré un rato y colgué..
Claro que iba ir, quería que cole me viera, se que unos besos no significan nada, pero igual, me levante de la cama, entre al baño y me cambie.. me puse unos jeans ajustados un top rojo vino y mis vans, me maquille un poco y solté mi cabello..
La casa de Emra solo estaba a unos 15 minutos de mi casa así que preferí irme caminando por si tomaba.. la casa estaba llenísima de personas, busque a Blair y la vi a lo lejos arriba de una silla.. me acerque a ella, esta grito emocionada se bajo de la silla y comenzó a abrazarme..
-VINISTEE- ahora si, esto se va descontrolarr...
Me ofrecieron un vaso con vodka, lo tome encantada. Estaba bailando cuando las ganas de orinar me invadieron, me acerque a emra y le dije que me llevara al baño..
Antes de llegar a las escaleras, nos detuvimos a cantar y bailar la música que estaba sonando, en eso me da por mirar a un lado y vi a la estúpida de sidney sentada en las piernas de cole. Este me miro y se sorprendio, yo solo le torci los ojos, agarre a emra de la mano y subi las escaleras..
Dios santo no hay algo mas placentero que orinar después de estar aguantándote, cuando Sali del baño emra se encontraba de espalda bailando, me parecio super gracioso, asi que solte una carcajada, este se volteo y me miro serio..
-no te rias de mi hopee.. dijo con tono amenazador
-o que? Le respondi
Se fue acercando peligrosamente a mí y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía besándome, le correspondí el beso unos segundo pero después lo empuje.. sentí que alguien se aclaro la carganta y si, era cole, lo mire de arriba a bajo y pase por su lado, este me agarro por la muñeca y me grito que teníamos que hablar.. le quite la mano y le dije que no teníamos nada que hablar..
mi cuerpo estaba bastante alcoholizado ya, me encontraba bailando arriba de una mesa con Blair, cuando siento que alguien me agarra por las piernas y me sube a su hombro..
-qué demonios te sucede? Le grite enojada a cole
Este no respondió, comencé a patalear, pero después de unos minutos me rendí.. Me metió a su auto y condujo a casa supongo..
efectivamente estábamos en casa, me baje como pude de su auto, camine hasta la entrada y abrí la puerta.. iba llegando a la cocina cuando escuche que traquearon la misma detrás de mi
-QUE DEMONIOS CREES QUE ESTABAS HACIENDO? Me grito cole..
-disculpa? Quien eres tu para estar gritándome.. y en mi propia casa?
- que fácil eres la verdad, pensé que eras diferente.. al decirme eso la rabia se apodero de mi..
- mira pedazo de imbécil, me vienes a tratar a mi de fácil, cuando estabas con una de las perras más grandes del puto universo? No me hagas reir cole, además que demonios te intereza a ti, si soy o no facilona..
- sabes que? Tienes razón al demonio, has lo que te dé la gana, ya estas bastante grandecita.. al decir esto se dirigió a la puerta y se marcho..
-Imbécil..
ESTÁS LEYENDO
STANMANS!
Teen FictionLa vida de hope da un cambio radical cuando sus padres se mudan y la dejan viviendo sola en casa con un chico desconocido y como si fuera poco su mejor amiga desaparece con el pasar del tiempo hope dejara de confiar en todos y cada una de las pers...