Había pasado una semana desde lo ocurrido en el club, cole no me había preguntado nada y lo agradecía, es que tan solo de acordarme que me vio desnuda moría de vergüenza. Casi no veía a cole, siempre llegaba tarde o estaba en su habitación con alguna chica.
Mañana nos iríamos todos a la casa del lado, estaba pensando en invitarlo pero lo más seguro es que no querría ir, por otra parte Intentaba mentalizarme que la casa era gigante y quizás ni me toparía con archie..
En la semana había estado actuando extraño, me miraba demasiado y puedo jurar que lo vi guiñarme el ojo, en otro momento eso me hubiese encantado, pero tiene algo con Blair y eso no está bien, pensé en contárselo pero conociéndola no me iba a creer..
Me encontraba en mi habitación escuchando música cuando tocaron la puerta, obviamente era cole, nadie más se encontraba en casa.. al verlo me sonroje por completo..
-necesitas algo? Pregunte amablemente..
-estoy aburrido, quieres ir al cine?
- tus amiguitas no te pueden acompañar? Las palabras salieron solas de mi boca.. que carajos me pasaba..
- respecto a eso.. lo lamento, sé que esta es tu casa y debo respetarla..
- tranquilo, la verdad no me interesa..
- bueno... entonces vamos al cine?
- porque mejor no vemos una película en la sala, comemos palomitas o algo así?
El solo asintió, bajamos a la sala pusimos la película the Purge, a mi me fascinaba, cole preparo las palomitas y como acompañante trajo cervezas, lo mire sorprendida pero no me queje, estaba muy aburrida también.. Al terminarse la película, estábamos bastantes felices, supongo que por las cervezas.. cole propuso que fuéramos a nadar, no era mala idea así que subí a mi habitación y me puse un vestido de baño de dos piezas color azul..
Cuando llegue a la piscina él ya estaba dentro, tenía solo unos short blancos y nada más, Jesucristo este hombre estaba de infarto, la estábamos pasando genial, conversamos de mucha cosas , me reí mucho de las historias de cole y su niñez ..
-veamos quien aguanta más bajo el agua...Propuso colee
- te ganare, dije bajándome del borde y adentrándome a la piscina..
Al sumergirme cerré mis ojos para concentrarme mejor, pero lo que sucedió me dejo sin respiración.. Sentí unos labios sobre los míos, si, cole me estaba besando, me separe y Salí tosiendo del agua.. Me le quede mirando y sin pensarlo me acerque y lo bese.
Sus labios eran dulces, suaves, deliciosos, encajaban perfectamente con los míos, nos besábamos con deseo, el sobaba la piel desnuda de mi espalda, tocaba mis muslos e incluso llego a apretar mi trasero..
- Que estamos haciendo cole?
- Besándonos.. respondió sonriendo
- Ya lo sé tonto, pero esto está mal..
- Quien lo dice? No me dejo responder pues se apodero nuevamente de mis labios..
ESTÁS LEYENDO
STANMANS!
JugendliteraturLa vida de hope da un cambio radical cuando sus padres se mudan y la dejan viviendo sola en casa con un chico desconocido y como si fuera poco su mejor amiga desaparece con el pasar del tiempo hope dejara de confiar en todos y cada una de las pers...