Parte sin título 12

2 0 0
                                    


Quizás solo estaba exagerando pero Archie ya me había dado a demostrar muchas veces que era un completo idiota, no quería dejar que Blair se fuera con él, algo no me cuadraba, porque de repente sus padres obligaron a Archie a hacerse responsable del bebe?

Cole se la pasaba diciendo que no iba a permitir que algo le pasara pero como íbamos a saber si ella estaba bien o no? Habían pasado tres semanas desde que se mudó, solo respondió una de mis llamadas y la sentí demasiado extraña.

Como si  fuera poco mis padres no me habían llamado ya en bastante tiempo, estaba a punto de perder la cordura, por ellos no podía hacer nada pues estaban al otro lado del mundo literal, pero por Blair si, y esta noche llevaría a cabo mi plan.

-cole estas seguro que archie estará hoy en esa fiesta?

- si, pero joder hope, olvídate de ese estúpido plan, no dejare que vallas sola.

Mi plan era sencillo, mientras Archie estuviera en la fiesta planeaba ir a su casa, entrar y buscar a Blair, se que sus padres estaban de viaje así que su casa estaría sola.

Caminaba de un lado a otro en mi cuarto mientras esperaba que cole me avisara cuando ya Archie estuviera ahí, los nervios me estaban matando , tenia un mal presentimiento sobre todo lo que en esa casa estuviera pasando. A eso de las 12 de la madrugada mi celular sonó era un mensaje de cole dando el go por así decirlo.

Al llegar a la casa de Archie note que todas las luces estaban apagadas, menos la del sótano ya que por la pequeña ventanita se podía ver el reflejo de esta, intente abrir la pueda que estaba por el área de la piscina pero estaba cerrada, intente por la principal e igual. No me quedo de otra que coger una roca y romper la ventana.

Al entrar Inmediatamente me dirigí al sótano, olía horrible, habían montones de cajas, telaraña, y en una esquina un colchón en el suelo, pero eso no fue lo peor, ese colchón estaba bañado en sangre, de inmediato pensé en Blair, así que subí corriendo las escaleras, busque en todos los lados de la casa y no pude encontrarla.

-Donde estas Blair? me dije mentalmente

Regrese al sótano a buscar alguna pista o algo que me ayudara, busque dentro de las cajas, pero algo llamo mi atención una pequeña luz sobresalía de un lado de un estante, intente de todas las maneras posible mover el estante pero era imposible, maldije en voz alta pues   ya me estaba dando por vencida hasta que  escuche que alguien me llamaba..

-hope? La voz provenía del mismo sitio que la luz

-Blair eres tú? Estas bien?

-debes irte hope, el no demora en llegar.. Respondía una y otra vez mi amiga entre sollozos

- no te dejare Blair, estas herida? Hay mucha sangre aquí afuera..

-me sacaron a mi bebe hopee grito entre llanto.. Cuando iba responder escuche como abrían la puerta principal..

-no te preocupes, volveré por ti, te lo prometo, buscaré ayuda..

-vete, sal de aquí y no confíes en nadie grito. 

Con lo que parecía un bate de béisbol viejo, rompí la pequeña ventana del sotana, Salí y corrí lo más rápido que pude pero cuando iba llegando a la salida m i cuerpo choco con otro y caí de espalda.

-qué demonios? Escuche..

STANMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora