Que demonio acabas de hacer hope, eres una tontaa, acaso hoy era el dia de las malas noticias? Primero mis padres y ahora esto..
- Porque no? Hope estas ahí? Levante la vista del suelo y mire a mi amiga quien chasqueaba los dedos para llamar mi atención..
- Disculpa que dijiste?
- Que porque no puedo salir con Archie?
- Porque es mío pendeja me dije mentalmente... bueno porque ya sabes lo que dicen, que es un mujeriego etc etc..
- Hope.. no puedo desaprovechar esta oportunidad, OSEA es ARCHIEEEEE..
- Aja, entramos a clases si? Respondí pasándole por el lado..
Cuando iba llegando a la entrada ahí estaba el, joder era precioso, su cabello negro combinaba perfectamente con sus ojos azules, se paró y venia caminando hacia nosotras , se puso en frente de mi, nos miramos por unos 5 segundos, el me miro con el ceño fruncido, yo solo baje la mirada..
-Blair podemos hablar un segundo? Le pregunto a mi amiga, yo solo mire a Blair y le dije que la esperaba en el salón de clases..
- Por favor Hope tienes que venir a la fiesta, hazlo por mi sabes que nunca salgo.. mi amiga tenia literal 4 horas repitiendo o mejor dicho rogando para que saliera con ella a la famosita fiesta de Archie.. es mas que obvio que ni loca iría..
- Ya te dije que no, sabes lo cansada que eh estado toda esta semana con los exámenes, créeme solo quiero llegar a casa, acostarme y ver alguna serie.
- Sabes algo , está bien, pero no me pidas ningún favor.. me decía mi mejor amiga agitando las manos dándose por vencida.
En otro momento esa psicología hubiese funcionado pero esta vez no. Estaba mas que segura que si iba a esa fiesta terminaría borracha haciendo quien sabe que O mejor dicho gritándole a archie que estaba enamorada de el..
Se preguntaran como es que llegue a sentir esto por él, pues les contare, el antes era mi vecino, estábamos todo el tiempo juntos, jugábamos videojuegos o veíamos películas y no se supongo que por pasar tanto tiempo cerca surgió esa atracción, el nunca lo supo pues tan solo teníamos 14 años y sentía que eso eran cosas de niños .. su padre falleció y el jamás volvió a ser el mismo, lo busque muchas veces, le deje mensajes diciéndole que sentía mucho su perdida pero nunca respondió, luego se mudó y no volvimos a hablar jamás.. Yo la verdad no lo busque tampoco.
Me encontraba tirada en mi cama, con un tarro de nutella, viendo una de mis series favorita riverdale.. amaba los viernes porque podía dejar el estrés de la universidad a un lado y darme amor propio, leer un libro, salir al cine etc..
Literal me había terminado la primera temporada en una noche, estaba dispuesta acostarme cuando mi celular volvió a sonar como loco, ni siquiera me acordaba de mi celular, quien seria a esta hora, son las 2 de la mañana..Me levante y con todas mis fuerzas levante el colchón de mi cama y ahí estaba el maldito teléfono.
NÚMERO DESCONOCIDO que extraño pensé, devolví la llamada pero no contestaron..
Me entretuve viendo casos para anormales en la televisión, no sé por qué pero esos programas me fascinan .. Mire el reloj de mi mesa de noche y este marcaba las 3:30 de la madrugada, rayos el tiempo se pasa volando..
Pasaron unos 5 minutos cuando mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, era el mismo número desconocido
- Si bueno?
- Hope?
- Quien habla?
- Emmm... soy Archie.. necesito hablar contigo..
Que demonios estaba pasando? estaba soñando o de verdad el que estaba en la otra línea era archie? Me encontraba congelada, no habia podido pronunciar una sola palabra..
- Estas ahí? Escuche que decían del otro lado..
- Aja..
- Mira hope no te hubiese llamado si no fuera necesario, pero no encuentro a tu amiga por ningún lado, ella me dio tu numero porque estaba demasiado ebria y queria que te llamara para decirte que dormiría en tu casa, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba a mi lado.. no se que hacer..
- Dame la dirección..
Esto no podía pasarme a mi, por esta misma razón odiaba esas fiesta, las personas se emborrachaban como si su vida dependiera de eso, al dia siguiente no se acuerdan de nada y han hecho un millón de cagadas..
Me levante, baje las escaleras corriendo, entre a mi carro y lo puse en marcha, de verdad que esta me la pagaría muy caro blair, archie me habia enviado la dirección, se encontraban a unos 15 minutos..
Al llegar había una fila de carro enormes, personas por todos lados, la música super alta, parejas besándose como si no hubiera mañana, borrachos por todos lados..
No encontraba por ningún lado a Blair o a archie ya tenia unos 20 minutos dando vueltas y nada que los veía. Estaba apunto de irme cuando escuche que gritaban mi nombre me di la vuelta y vi a Blair sentada en la acera..
- Que demonio te sucede Blair?
- Amigaaaaaa, te quiero mucho, has probado el vodka? Esta delicioso.. decía arrastrando las palabras..
- Blair por favor vámonos si? No quiero estar aquí... has el esfuerzo levántate, mi coche no está lejos..
- No me quiero ir, la fiesta apenas está comenzando, wiiiiiiiii...gritaba como locaa..
- Joder, juro que si no te levantas y mueves tu culo , te arrastrare hasta el auto..
- yo la cargare.. al escuchar su voz en mi espalda mi corazón se detuvo y mi respiración se acelero.
- Perfecto!! Fue lo único que dije y comencé a caminar lejos de ellos..
Estaba apoyada en mi coche cuando vi que venia archie con Blair en sus brazos, corrí a abrirle la puerta, este la deposito en los puestos de atrás.. Blair lo agarro por el cuello y lo beso.. si, lo beso, me paralice viendo la escena, archie le correspondió el beso por unos segundos pero después se alejo..
- Oye, hope gracias.. dijo archie mirándome..
- No lo hice por ti.. Lo deje ahí parado y arranque el coche.
ESTÁS LEYENDO
STANMANS!
Teen FictionLa vida de hope da un cambio radical cuando sus padres se mudan y la dejan viviendo sola en casa con un chico desconocido y como si fuera poco su mejor amiga desaparece con el pasar del tiempo hope dejara de confiar en todos y cada una de las pers...