Parte 13

2 0 0
                                    


Me encontraba ya en la sala de la casa con cole, resulta que fue él con quien choque , Estábamos pensando que hacer para sacar a Blair de ahí.. Esto era muy delicado, la tenían secuestrada, le habían realizado un aborto, eso merecía la cárcel.

No podía dormir, así que me levante y fui a la cocina por un vaso de agua, me entretuve mirando por la ventana el reflejo de la luna en la piscina.. Cuando estaba por subir las escaleras alguien me cubrió la boca y me presiono contra la pared poniendo un cuchillo en mi estómago , no pude ver quien era pues llevaba una capucha..

-Deja de meterte donde no te han llamado o quieres terminar como tu amiguita? A lo lejos se escuchó la voz de cole llamándome mientras se acercaba, el chico corto un poco mi estómago y salió corriendo por la puerta que daba al jardín.

-COLEEE.. Ayúdame grite..

-que sucedió? Estas sangrando hope?

-han entrado a la casa y me amenazaron, me dijeron que dejara de meterme donde no me han llamado..

-joder hope, te lo dije, esas personas son peligrosas, ahora ven hay que limpiar esa herida, mañana me ocupo yo de esto.. dijo en susurro...

-que dijiste?

- no, nada..

Abrí mis ojos lentamente ya que la luz que entraba por mi ventana no me dejaba ver con claridad, que hora serian? Me levante de la cama, y me dirigí a la cocina en busca de cole, pero este estaba en la sala hablando por teléfono, no era de espiar pero no sé porque sentí la necesidad de hacerlo..

-te dije que de ella me encargo yo..

A qué demonios se refería cole? De quien se iba a encargar? Estaba sumergida en mis pensamientos cuando este hablo

-no te han enseñado que es malo escuchar las conversaciones ajenas dijo en un tono burlón..

- ja ja que gracioso, no eh escuchado nada.. Mentí..

-saldré, tengo cosas que hacer..

- está bien, me acerque un poco nerviosa y le di un beso..

Debía actuar normal porque así se me haría más fácil averiguar que estaba ocultando cole. El teléfono de la casa comenzó a sonar.. Corrí a contestarlo porque vi que era un número internacional.

-halo?

-hija.. Escuche que decía mi madre.. Mi vida no tengo mucho tiempo debes irte de la casa, aléjate de los Stan, ya vienen dijo entre llanto , tesoro te amo, y tu padre también te amaba.. No logre responder pues estaba en shock, amaba? Acaso estaba muerto, la llamada se cortó, devolví varias veces la llamada pero nunca entro. Que se supone que debía hacer?

Subí a mi habitación, cogí una maleta la llene con ropa, baje, subí a mi coche y me dispuse a dejar mi casa, no tenía idea de dónde ir, pero sabía que en casa no estaba a salvo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STANMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora