Estoy bien, solo duele cuando respiro.
William estaba seguro de que hacía tiempo que no dormía así, no se había despertado en toda la noche, había estado tranquilo e incluso se había levantado al primer grito del guardia. Estaba feliz. Y todo el mundo lo notaba.
-Te veo feliz- expuso Jones adormilado y cabreado al mismo tiempo
-Sí, hoy me he dicho a mí mismo "Mi mismo no vas a dejar que te pisen más y vas a comerte el mundo" – respondió el joven mientras esperaba a que las puertas se abrieran- luego me he dado cuenta de que estoy aquí dentro, así que he rectificado y he acabado con un "mi mismo, eres el mejor de esta celda"
El desayuno pasó rápido entre miradas cómplices entre ambas parejas, Lukas y William se miraban deseando ir a trabajar, Nick miraba a Jones preocupado, sabiendo que era cuestión de tiempo de que su compañero estallara.
-Creo que deberíamos irnos ya- expuso Lukas levantándose de la mesa
-William- llamó Jones- el señor Foster me dijo que tu vis a vis fue aceptado, así que tendrás que estar en la sala antes de la 13:30- William asintió- te iré a buscar
-No quiero que entres conmigo
-Tranquilo, solo me gustan las peleas cuando hay sangre
Sin decir una palabra más y con una sonrisa en la cara, ambos chicos anduvieron despacio hasta que llegaron al sótano donde echaron a correr y se encerraron en la sala.
-¿Sabes que hoy no tenían turno, verdad?- Jones asintió- ¿vas a liarla?- volvió a asentir- ¿tengo que ayudarte?- repitió el gesto- No sé por qué pero lo veía venir.
En el sótano, la pareja reía mientras acostados en el suelo hablaban sin prisa y se besaban de vez en cuando. Se sentían como dos adolescentes fumando en los baños del instituto, con la adrenalina bañando su piel.
-Sois tan sumamente inocentes- expuso Jones desde la puerta- aun no entendéis que no hay nada que pasa en este lugar del cual no me entere.
Ambos chicos se levantaron de golpe y por alguna razón William se colocó delante de Lukas, protegiéndole de lo que fuera a pasar a continuación.
-No voy a estar siempre a tu lado
-Eres mi protegido
-¿Y si quiero dejar de serlo?
-Atente a las consecuencias- la sonrisa del rapado hubiera asustado a cualquiera, pero William estaba tan acostumbrado a ella que ni se movió- porque te recuerdo que cuando las luces se apagan, estás encerrado conmigo.
Lukas susurraba cosas al oído de William, quería hacerle entender que esa relación no valía más que una vida, que callara y aceptara que la guerra la había ganado de nuevo, Jones.
-Hombre, también podemos ignorar vuestra condición y cada uno a su vida
El rapado giró sobre sí mismo y miró a Nick con desaprobación.
-¿Eres idiota o has fumado de más?
Nick levantó las manos hacia su cabeza y dio varios pasos hacia atrás.
-Solo era una opción, es que me aburro de siempre hacer lo mismo, rompes más huesos al día que veces que respiras.
-Pues te hago un trato- expuso sonriendo- yo no toco a este traidor- golpeo con su puño la cara del moreno haciendo que tuviera que apoyarse en Lukas para no caer- y tu intentas resolver todos los problemas, de aquí a una semana, pacíficamente. Si lo consigues, ganas, si no, volveré y le romperé hasta el carnet de identidad.
ESTÁS LEYENDO
Complicado (+18)
Teen Fiction˷Segunda parte de WhatsApp˷ ¿Una persona es capaz de cambiar simplemente por estar en un lugar diferente? La respuesta es sí y aún William no ha decidido si para bien o para mal, pero lo único que quiere es salir de allí y hacer justicia. "Cómo qui...