Marc: ya pasaron varios días desde que hicimos el comic de ladybug y cat noir con nathaniel nos volvimos muy buenos amigos incluso creeo que los mejores siempre la pasamos juntos y hablamos de nuestros gustos y de estupideces que nos reímos habeses...el es muy lindo conmigo...y por culpa de eso me estoy empezando a enamorar de el.....es tan lindo y masculino siempre me protege cuando los hombres piensan que soy mujer y se quiren sobre pasar conmigo......como una vez que...
FLASHBACK
estaba de camino hacia la escuela así que me fui en el metro no había acientos ya que estaba muy lleno ya que a esta hora los adultos trabajan así que me puse en la pared del metro mientras veía el paisaje pero derrepente pasamos por un túnel oscuro y sentía que alguien se acercaba ami y así fue...era un hombre que me estaba tocando.....
Hombre:valla eres muy hermosa...(susurrar al oído)
Marc: s-señor n-no toque hay s-soy un chico....
Hombre: jaja no lo creeo eres muy lindo como para ser hombre... vamos a probar ahora mismo si eres chico o chica (sonrisa pícara)
Marc:(el hombre me estába tocando el culo pero derrepente para sus manos y veo que se están dirijiendo a mi entre pierna...estaba apunto de llorar no sabía que hacer..... hasta que...)
Nathaniel: oiga señor no debería hacer eso sobre todo a menores...!(mirada enojada)
Marc: n-nathaniel..!!(sonrisa)
Hombre: ja! Acaso eres su novio o algo así???
Nathaniel: si soy su novio! Y como buen novio que soy tengo el derecho de golpearte!!!!
Marc:(Vi como Nathaniel lo golpeaba muy fuerte que hasta quedó inconsciente en el suelo)
Nathaniel: bien vamonos!
Marc:(toda la gente miraba así que nathaniel me tomo de la mano para salir de hay y ir a la escuela....
Salimos corriendo mientras me agarraba de la mano la verdad me sorprendió un poco cuando dijo que era mi novio....)Marc: espera nathaniel no corras tan rapido!!!
Nathaniel: oh lo siento....
Marc:(después de eso caminamos de la mano y nathaniel no se daba cuenta jaja)
Nathaniel: porque la gente nos mira...??
Marc: jaja debería ser por esto (apunte hacia nustras manos juntas)
Nathaniel: oh! Jaja lo siento
Marc: descuida ^ ^
Nathaniel: pero quiero seguír así...de la mano....si te molesta dime....
Marc: oh no me molesta me gusta....(cuando dije eso nos miramos y no paramos de hacerlo nathaniel están lindo...)
Nathaniel:(dios esos ojos esmeraldas que tiene me vuelven loco y cuando se ruboriza es tan lindo y esos labios tan suaves y lindos me dan ganas de comerlo....pero! Que estoy diciendo! No,no,no solo somos amigos además...el no creeo que este enamorado de mi....)
Marc: y-ya llegamos....(le solté la mano inmediatamente para que nadie nos viera....)
Nathaniel: bien entremos!
Marc: s-si!
FINFLASHBACK
marc:(después de eso fuimos más unidos que nunca almorzábamos juntos, estudiábamos,trabajavamos en el comic etc.)
Nathaniel:(hoy invite a Marc a mi casa para que pudiéramos terminar el comic lo espero con ansías hoy mis padres no estarán asi que Esta la casa sola solo para nosotros...)
Marc:(hoy nathaniel me invitó a su casa para terminar el proyecto estoy muy emocionado...ya que me confesaré a él en su casa...)
FIN DEL CAPÍTULO 7U7 EN EL SIGUIENTE CAP HABRA MUCHO LEMON ESO BYE
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio! (nathaniel x marc +18)
Fanfictionbueno se trata sobre esta nueva pareja de miraculous ladybug ya que Thomas astruc desidio haber una pareja LGBT y yo como soy una Fujoshi y me encantó entonces ahora are una historia sobre ellos y habrá LEMON bien ricolino 7u7 Pdt: en la mayoría de...