secuestró (cap 30)

5K 219 98
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

?: (todo estaba planeado para el secuestro del omega de nathaniel el problema que esta embarazadado pero no importa fácilmente le podemos hacer un aborto, después de eso lo venderemos a una gran suma de dinero ya que es el único omega en el mundo, para que nathaniel lo tenga que salvar tendrá que darme toda su fortuna y su empresa.)

-JAAJAJAJAJJA
.
.
.
.
.
.
.
Narra marc:

(Estaba solo en casa cocinando,nathaniel por otro lado dijo que tenía que salir para comprar algo muy importante que será? Bue que importa lo esperaré con una rica cena espero que le guste la sopa que le estoy haciendo, amis 2 bebés también ^^)

*timbre*

-eh quien será?
(abrí la puerta y vi que eran varios tipos altos vestidos de negro)

- hola disculp-

(No termine de hablar y los tipos me pusieron un paño en mi boca y entonces me desmayo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra nathaniel:
(estaba caminando por el centro estaba buscando anillos de compromiso para mi y mi querido marc....quería proponerle matrimonio estoy muy enamorado y seguro, quiero que sea mi amor por el resto de mi vida hasta que muera......dios estoy muy feliz.

Encontré una tienda de joyas así que decidí entrar, tenían joyas muy bonitas)

?: señor que está buscando?

- anillos de compromiso

?: piensa casarce? Felicidades ^^

- gracias

?: ven mira estos son muy lindos

-(me acerque a ella y me mostró varios anillos unos eran de bronce plata,oro entre otros pero me fijé en uno que tenía un diamante al medio tenia forma de corazón lo encontré muy bonito)

-quiero ese

?: esta seguro? Es muy caro

-no importa lo quiero es perfecto

?: esta bien tome puede llevárselo
.
.
.
.
.
.
-(después de eso pase a una florería para comprarle unas rosas rojas estoy seguro que le encantarán también llame a todos para que estén presentes cuando le pida matrimonio estoy seguro que estará muy feliz ^^.

Al llegar vi que la puerta estaba abierta y estaba con mucho humo adentro de la casa)

- MARC!!!
(grite, tenía miedo no sabía que pasaba entre rápidamente a la casa fui a la cocina y pagué la llama al parecer marc estaba cocinando pero se le quemo)
-MARC
(grite otra vez y no respondía)

-MARC DONDE ESTAS!!??

(no respondía, me asuste lo fui a buscar gritando su nombre y no respondía algo pasaba presentía algo que estaba pasando???

Lo busqué por todas las habitaciones la de los bebés, la nuestra, la de visita, la de nuestros amigos, la del gimnasio y en los baños...... no estaba....marc no estaba.....me sente en el sillón cuando derrepente veo una nota en la mesita abro el papel y quedo atónito de lo que decía...)

(Nota:

Tenemos a tu querido omega si quieres recuperarlo tendrás que darnos todo tu dinero más tu empresa tienes 42 horas para venir a esta dirección *le da la Dirección* antes de que vendamos a Marc y lo obliguemos a abortar ni se te ocurra llamar a la policía oh traer un amigo eso es todo atentamente

Gordo Toni.)

-(quede en shock no sabia que hacer, me largue a llorar no quería que le pasara nada a Marc y a mis bebes, salí corriendo para ir a buscar a Marc inmediatamente pero en la puerta me encuentro a todos)

 eres solo mio! (nathaniel x marc +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora